2ª Quedada de Vapeadores Granadinos- El mono y Vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué día prefieres que sea la quedada?

  • Me es indiferente

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Tras la buena acogida que tuvo la primera quedada que organizamos por este foro y el buen ambiente y grupo de gente que nos hemos juntado, convocamos esta segunda quedada desde el foro del mono vapeador, la cual anunciamos mejor y con más tiempo para que estemos la mayor cantidad de vapeadores posible, y subsanando también errores que cometí­ con la primera convocatoria, como no avisar en Vapeando.com.
Adelantaros que también llevamos un tiempo pensando y hablando sobre que, en Octubre, podamos organizar algo más grande en Granada, donde el plato fuerte serí­a el tan popular Taller de Resistencias del Maestro Ruades. Por lo que este tema lo trataremos en la quedada, aproximaremos precios (casi definitivos), y, si la respuesta es buena, este gran evento saldrá adelante con la colaboración de cada uno de vosotros. Ya están iniciadas las conversaciones con Ruades. Y no solo será el taller del Maestro, si sale adelante, sino que también tenemos preparadas más actividades y sorpresas

En esta encuesta vamos a votar el mejor dí­a para la quedada previa, para conocernos, los que aún no nos conocemos y exponeros el evento. La quedada serí­a en el Salón-Pub Continental, Calle Seminario, frente a "El Burladero". A las 16h.
La encuesta estará abierta hasta el dí­a 24 de Septiembre. Cuando finalice el plazo, sumaré los votos de aquí­ y de Vapeando y haré público el resultado.
De salir mayoritaria la opción de ningún dí­a, realizaremos otra encuesta.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Votado Fran, prefiero el sabado tio.... y recuerda lo que te he dicho por wassas... :haha:
:laugh::laugh:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
wenas noches a todos como en la ultima semana de septiembre se van a celebrar varias kdd's no se a cual ir, sevilla o granada e ai la cuestion, por km prefiero granada que me pilla mas cerca, pero esta esta aun x decidir.
Y antes tengo k tener el carne de conducir xk coche tengo..... y ganas de ir tambien jejejeje
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Votado Fran, prefiero el sabado tio.... y recuerda lo que te he dicho por wassas... :haha:
:laugh::laugh:
Perfecto Enrique, a mi me viene de lujo el sábado.
Anota
wenas noches a todos como en la ultima semana de septiembre se van a celebrar varias kdd's no se a cual ir, sevilla o granada e ai la cuestion, por km prefiero granada que me pilla mas cerca, pero esta esta aun x decidir.
Y antes tengo k tener el carne de conducir xk coche tengo..... y ganas de ir tambien jejejeje
Si no, un bus jesusillo, aqui tienes casa
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Thanks!
A ver que sale, porque por ahora va empate jaja
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Gracias por el ofrecimiento pero si hubiera de ida y vuelta me apañaria con eso
 

Friman

New member
6 Sep 2014
2
0
0
Franki, soy Antonio, me pone en el cuadro de las votaciones que no puedo votar en esta encuesta, :?
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Compañeros. De nuevo está la cosa muy reñida, sumando los votos salen 6 para el sábado - 2 (uno es mio y otro de Enrique repetidos en Vapeando) se quedan en 4 y 3 para el Domingo. 1 le hes indiferente y otro ninguno de los dos.

Con el fin de no entrar en un bucle, de encuestas hasta que salga un claro ganador, os comento que he pensado.
En principio se hace el sábado por salir ganador, los interesados y que vayan a ir el domingo me lo comunicáis por privado, si hay más de 3 os reservo el mismo sitio a la misma hora y se hace una segunda quedada el domingo.

Lo dicho, en principio nos vemos el sábado a las 16h en el Continental. Cualquier duda mandadme un MP y os respondo en breve ;D
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Ya se que habrá gente con un aparataje importante...:redface:

Pero yo llevaré mi flamante ipv2 estrenado esta misma tarde!!!

Me hace mucha ilusión conoceros y charlar un rato de vapeo...sin tener que escribir...:laugh:

P.D: Al final se va a pasar el de la tienda???

Podiais ir poniendo que pensais llevar...:msn-wink:
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Guay! Ya somos 2 seguro que llevaremos el IPV V2 jajaja
Aparte me llevaré un par de zeniith, el tai nu puedo (Reventé el depósito), el kraken y el némesis, vamos, todo el equipo jajajaja

Además de liquidos de alquimia ^^

Vaping Stock se pasará a las 4 un ratillo, porque a las 5 abre, como somos pocos. seguramente subamos un rato si nos apetece
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Guay! Ya somos 2 seguro que llevaremos el IPV V2 jajaja
Aparte me llevaré un par de zeniith, el tai nu puedo (Reventé el depósito), el kraken y el némesis, vamos, todo el equipo jajajaja

Además de liquidos de alquimia ^^

Vaping Stock se pasará a las 4 un ratillo, porque a las 5 abre, como somos pocos. seguramente subamos un rato si nos apetece
Pues yo llevare mis 2 Euforias. ..ni Origen V2...mi Taifun GS y mi Kaifun Lite Plus 2...aaa y mi primera Aerotank:).
En mods solo tengo un nemesis de hcigar, el perdita y una itaste vv v3 q fue con lo q empece...y la joya de la corona (corona discreta eso si...:rolleyes:) mi flamante ipv2. Liquidos iba a hacer ayer...pero como me fui a la tienda a comprar al chiquitin. .estoy bajo minimos...menos mal q los frutales necesitan poca maceración. ..
Mañana nos vemos;)
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Mañana, aunque como sabéis, VapingStock abre con su horario habitual pasaré un rato pues no me pierdo la KDD por nada del mundo.
Un saludo a todos y mañana nos vemos.:clapping:
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Buenas noches compañeros del gran vapeo. Una pena que no puedo estar, tengo boda. De todos modos vais a estar muy bien ahi, eso seguro. FrankiMP cuando sepas si vaya alguien el Domingo, dimelo por MP, ok. A pasaros bien. Vais a echar de menos al guiry, jajaja, ya lo veraí­s.