2ª Quedada de Vapeadores Granadinos. Elmonovapeador y Vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué día prefieres para la Quedada?

  • Sábado, 20 de Septiembre

    Votos: 6 66,7%
  • Domingo, 21 de Septiembre

    Votos: 3 33,3%
  • Ninguno de los dos días me viene bien

    Votos: 1 11,1%

  • Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Tras la buena acogida que tuvo la primera quedada que organizamos por este foro y el buen ambiente y grupo de gente que nos hemos juntado, convocamos esta segunda quedada desde el foro del mono vapeador, la cual anunciamos mejor y con más tiempo para que estemos la mayor cantidad de vapeadores posible, y subsanando también errores que cometí­ con la primera convocatoria, como no avisar en Vapeando.com.
Adelantaros que también llevamos un tiempo pensando y hablando sobre que, en Octubre, podamos organizar algo más grande en Granada, donde el plato fuerte serí­a el tan popular Taller de Resistencias del Maestro Ruades. Por lo que este tema lo trataremos en la quedada, aproximaremos precios (casi definitivos), y, si la respuesta es buena, este gran evento saldrá adelante con la colaboración de cada uno de vosotros. Ya están iniciadas las conversaciones con Ruades. Y no solo será el taller del Maestro, si sale adelante, sino que también tenemos preparadas más actividades y sorpresas :msn-wink:

En esta encuesta vamos a votar el mejor dí­a para la quedada previa, para conocernos, los que aún no nos conocemos y exponeros el evento. La quedada serí­a en el Salón-Pub Continental, Calle Seminario, frente a "El Burladero". A las 17h.
Si os vienen bien los 2 dí­as podéis marcarlos. La encuesta estará abierta hasta el dí­a 17 de Septiembre. Cuando finalice el plazo, sumaré los votos de aquí­ y de Vapeando y haré público el resultado.
De salir mayoritaria la opción de ningun dí­a, realizaremos otra encuesta.
 
Última edición:

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Muy bien Franki, cuenta conmigo. Estaré presente. Pero donde puedo elegir el dia.
Tienes que acceder desde un PC o desde tu movil pero version web (desde el navegador, sin usar la aplicacion) para poder ver la encuesta
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gracias Enriquevtx y fistban por votar =)
Espero que la familia te deje, Fistban
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Bueno señores yo tambien me apunto, ya he votado, y espero k salga ese dia, y que no tenga nada previo que hacer jeje si hay suerte y me sale la venta me llevaré mi nemesis mas algun que otro liquido, claros y baterias de sobra,

En espera de que sea un muy buen dia, un saludo
Jesusillo
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Bueno señores yo tambien me apunto, ya he votado, y espero k salga ese dia, y que no tenga nada previo que hacer jeje si hay suerte y me sale la venta me llevaré mi nemesis mas algun que otro liquido, claros y baterias de sobra,

En espera de que sea un muy buen dia, un saludo
Jesusillo
Genial Jesusillo!
Esperemos que puedas estar en las dos y así­ conocerte. El miercoles por la mañana estaré en Vaping Stock, por si quieres pasarte y nos conocemos :D
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Entre semana trabajo, y ando muy liado como para ir a granada, además no hay sopa pal coche, me encantarí­a pero tendré que esperar a la qdd, que por cierto tengo muchas ganas de visitar vaping stock
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Entre semana trabajo, y ando muy liado como para ir a granada, además no hay sopa pal coche, me encantarí­a pero tendré que esperar a la qdd, que por cierto tengo muchas ganas de visitar vaping stock

Bueno, no pasa nada. :D:D
 

GATOMATIC

New member
25 Ago 2014
11
0
0
Ayyyyy, el 17 no puedo porque estoy en Benidorm de vacaciones. Nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi i6000 mediante Tapatalk
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Yo si estaré en la qqd. Me alegro q cada vez somos mas, porfavor no olvidais para firmar para un vapeo libre. Mañane me paso x Vaping Stock tb
 

GATOMATIC

New member
25 Ago 2014
11
0
0
Bueno, que lo paseis bien. Para el próximo encuentro voy sin falta.

Enviado desde mi i6000 mediante Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Por ahora ganamos los del sabado :clapping:
Yo es que lo prefiero asi por si acaso luego se alarga la cosa....:whistling::whistling::whistling:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Acabo de votar para el sábado. No puedo asegurar si podré estar con vosotros o no; lo intentaré de todas formas y si puedo (haré todo lo posible) por allí­ me dejaré caer.

Un saludo y buen vapeo pa to los granaí­nos (y pa los demás también, claro)
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ojala puedas kili !! Tengo ganas de ver (y probar) algunos de tus cacharritos nuevos que he visto que has pillado..:haha:
Yo te dejare el micro y el mvt :laugh:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Ojala puedas kili !! Tengo ganas de ver (y probar) algunos de tus cacharritos nuevos que he visto que has pillado..:haha:
Yo te dejare el micro y el mvt :laugh:

Como digo, lo intentaré.

Si voy ya te avisaré con tiempo para que me concretes qué quieres probar (es que no tengo remolque pa llevarlo todo :laugh:)

Un saludo y espero que nos podamos ver en esa quedada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.