2 Frankenskull clon modificados. Uno de ellos lleva el Hadaly de Sxk

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jinetec1

Member
9 Oct 2015
247
0
16
Guipúzcoa
Se venden 2 Frankenskull clon modificados, uno de ellos lleva un Hadaly Sxk, con material de svapiamo (pletinas de cobre y cabezal fat daddy v5). Sólo un dí­a de uso cada uno. Se venden sin pila y se regalan 2 botellas de soja mas la que lleva puesta, mas todo lo original que venia en el Franki y los cabezales de Svapiamo.
No es mi estilo de vapeo...
Un saludo.

Artí­culo en venta:
Frankenksull clon+Svapiamo
Frankenskull clon+Svapiamo+Hadaly Sxk

Fecha de compra: Fastech y Svapiamo hace unos dí­as

Precio de compra:
Frankenskull+Svapiamo 25 euros aprox. Gastos de enví­o aparte.
Frankenskull+Svapiamo+Hadaly Sxk 33 euros aprox. Gastos de enví­o aparte.

Precio de venta:
El primero 25 euros
El segundo 33 euros

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): Comprador

Forma de envio: Ordinario o Certificado (Correos)

Envio incluido (si o no): Si, ordinario. Certificado +2,80 euros

Factura disponible (si o no): Si

Ubicación del artí­culo: Guipúzcoa

Estado: 10/10

Fotos: Si

http://imgur.com/nw9vCzs

http://imgur.com/ieS0axO

http://i.imgur.com/KEBZimB.jpg

Última edición:
No sé porqué no salen las fotos. Ya he actualizado mi cuenta de photobucket. Si alguien quiere que se las mande que me facilite un número de wasap por privado y se las mando.
Un saludo.

Estoy interesado en el de 25. Viene ya montado, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Reservado el de 25 euros a Malganius. Pago recibido. Mañana sale para Córdoba.
Un saludo.

Última edición:
Recibido todo en perfectas condiciones! Y funciona que da gusto!

Muchas gracias Jinetec1! Un saludo!

Jienetec me he percatado de que al conector fat daddy v5 le faltan un par de piezas por poner (vení­an en la bolsita junto al conector 510 original), pero te querí­a preguntar, ¿hay alguna razón por la que no se las pusieses?. He intentado desmontar el cabezal porque se calienta demasiado y a veces no cierra bien el circuito. ¿Sabrí­as decirme algún tip para desmontar el cabezal? No se por donde meterle mano :g:

Edit: Vale, finalmente encontré la llave adecuada para desmontar el cabezal y tras ponerle la arandela parece que ya cierra siempre el circuito. Aunque el cabezal se sigue calentando demasiado. Si tienes alguna idea agradezco opiniones.

Última edición:
Jienetec me he percatado de que al conector fat daddy v5 le faltan un par de piezas por poner (vení­an en la bolsita junto al conector 510 original), pero te querí­a preguntar, ¿hay alguna razón por la que no se las pusieses?. He intentado desmontar el cabezal porque se calienta demasiado y a veces no cierra bien el circuito. ¿Sabrí­as decirme algún tip para desmontar el cabezal? No se por donde meterle mano :g:
Hola, para desmontar el cabezal sólo hay que soltar la tuerca y sale...
Yo no he tenido ningún problema de malos contactos en el dí­a que lo probé, me dejas bastante alucinado...
Si que leí­ que se formaba un arco eléctrico(chispas) que sí­ he comprobado que se producen cuando se hací­a contacto al cerrar el circuito, y que en otros cabezales de la competencia no se formaba. Si te hace mal contacto igual tienes que pulir el tubo un poco con una lima fina porque igual te ha creado un poco de "escoria". Si me mandas una foto te lo confirmo. De todas formas lo puedes solucionar subiendo o bajando la pletina de cobre para que haga contacto en otra parte del tubo...
Respecto a las 2 piezas de la bolsita se utilizan para soldar cables positivo y negativo cuando quieres hacer tu propio Mod, en éste caso no te hacen falta.
Y respecto al calentamiento del cabezal, o es por ese "mal contacto" o es porque la pila no es la adecuada. No bajes de 0.20Ω con una Sony vtc4 y yo no he tenido ningún problema.
De todas formas aquí­ estoy para lo que necesites. Pero mira sobre todo que el tubo no tenga "escoria" y que la pila sea la correcta.
Me dices algo por aquí­.
Un saludo.

Gracias por contestar Jinetec! He limado el tubo y parece que va mejor. Respecto al calentamiento, creo que el calor que coje es más por el ato (apocalypse, el cual se calienta bastante) y la coil que le tengo montada (0.16) :facepalm: . Respecto a las pilas son VTC5 A, con las que hasta ahora no he tenido ningún problema.

Un saludo!

Gracias por contestar Jinetec! He limado el tubo y parece que va mejor. Respecto al calentamiento, creo que el calor que coje es más por el ato (apocalypse, el cual se calienta bastante) y la coil que le tengo montada (0.16) :facepalm: . Respecto a las pilas son VTC5 A, con las que hasta ahora no he tenido ningún problema.

Un saludo!

De nada Malganius. Seguro que al limar un poco el tubo desaparecen los problemas de contacto. Respecto al calentamiento del cabezal yo probé el Mod con un Petri v2 durante un dí­a y también se calentaba el ato, pero no le di importancia porque la pila no se calentaba, de hecho pensé "la conductividad es cojonuda". Pero lo dicho, cualquier problema o duda que tengas me consultas y te intentaré ayudar.
Un saludo.

Yo lo sigo esperando. No sé dónde ha metido correos mi paquete 😰 que ganas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.