2 meses vapeando y no encuentro mi liquido de cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola buenas llevo 2 meses vapeando y no encuentro mi liquido de cabecera.:smile:
Estos son los liquidos que he probado y mis orientaciones en cuanto lo que me gusta:

Classic wanted( rhum banane) me flipo pero vale 6,50 euros 10 ML y con los ato que hay vuelan los liquidos
vape institut ( mallok) muy bueno también
tribeca no esta mal pero busco algo con mas sabor
bebeca igual que tribeca pero con menos sabor
Dandy one, liquido simple pero vapeable
vampire vape ( banoffe pie) caramelo banana bueno pero muy empalagoso
eliquid france ( famous y supreme) estos no están mal pero son como crujientes y empalagan un poco
también probe liquidos tabaco caramelos tí­picos ry4, están bien pero muy simples

Y nada busco un liquido con estas caracterí­sticas que me chifle vapearlo, y que no me empalage.

También decir que me inicie en la alquimia por el tema de que vuelan los ml con los los atos de nueva generación, probe los ry4 de tpa están bien pero son muy suaves, no me sacia la verdad.:facepalm:

Pense también en hacer un liquido parecido a classic wanted con aroma banana caramelo ron y demás pero me parece que sera mucho tiempo perdido hasta que haga un liquido que merezca la pena vapearlo, y no tengo paciencia la verdad para estar un ano probando en la alqumia hasta que me salga uno lo suficiente bueno.:facepalm:

Si alguien conociera una receta de aromas realmente bueno con estas caracterí­sticas seria muy bueno y lo agradecerí­a mucho.

Mas que nada busco un liquido realmente bueno parecidos a el classic wanted o con esas caracterí­sticas parecidas, bueno y que de precio no se vaya a 6 euros los 10ml si pudiera ser.:yes:

La verdad estoy perdidisimo y siempre que voy alguna tienda pregunto por tabaco caramelo o caramelo galleta, lo compro lo pruebo no me llena ni me sacia y lo guardo en el cajón, estoy cansado de gastar dinero a lo tonto jeje:facepalm:

Si supieran de algun liquido con estas caracterí­sticas bueno bueno lo agradecerí­a.
pero cada paladar es un mundo y estoy loco por encontrar mi liquido de cabecera.:facepalm:

Muchisimas Gracias por su paciencia

un saludo
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola compañero,
personalmente no he probado el classic wanted pero veo q te molan los tabaquiles con caramelo así­ q te te aconsejo probar el Fausto's de Drops, es un "tabaquil" de caramelo, galleta y es tipo tostadito y de la misma marca el American Luxury, es tmbn un tabaquil de caramelo, vainilla o natillas o algo así­. Los dos cuestan alrededor de 10€ los 30ml y son dos clásicos.
Otro "clásico" es el Trubio de Bombo, es un tabaquil, dulce pero más suave tipo brandy con aroma de trufa muy ligero (q se confunde con un aroma de regaliz), este tmbn lo encontrarás alrededor de 10€ los 30ml.

En cuanto a recetas del mismo estilo hay unas cuantas pero el pbma es que hay que invertir en aromas...igualmente te dejo un par que me gustan particularmente por si te animas;

Deadly Sin ( para 30ml)
Maceración: 30 Dí­as
Descripción: Es una receta de tabaco con sabor de reposterí­a, los sabores están hechos el uno para el otro y se mezclan perfectamente.
Dejará su entorno con olor a galletas y pasteles recién horneados. La preparo a 50/50 y 3mg de nico.
- 1º Double RY4 - Aroma TPA (2.7 ml)
- 2º Dulce de Leche - Aroma TPA (1.05 ml)
- 3º Cinnamon Danish swirl - Aroma TPA (1.5 ml)
- 4º Sweetener - Aroma Flavor West (0.15 ml)

Y la segunda es esta, tienes un video en youtube por si quieres chafardear;
https://www.youtube.com/watch?v=09-GuP97iuc&list=PLoVX4dor1xcVRtGpBRixTHTpLOeqmDq6e&index=71
CJR TOBACCO'S - 8 (Es algo parecida a la primera pero con el toque de frutos secos y crema de cacahuete)
El tiempo de maceración serí­a tmbn de un mes. yo la preparo al 50/50 y 3mg de nico.
Te dejo la receta para 50ml; (Aromas TPA)

Ry4 double 8% 4ml
Peanut butter 4% 2ml
Hazelnut 1,5% 0.75ml
Caramel 1% 0.5ml
Graham cracker 2% 1ml
(Se puede añadir 1% de vanilia ice cream o vanilia custard)
Cuando ya esté macerado añadir la molécula:
Ethyl Maltol 2% 1ml

Espero te sea de ayuda en tu búsqueda...
Saludos!
 
Última edición:

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Si quieres tirar por lo simple y no comerte el coco, hay un lí­quido de BigMouth que se llama el ''croissant con chocolate'', pero sabe como a un pastel de plátano, una mezcla entre plátano y caramelo y está muy muy bueno. Lo descubrí­ buscando un aroma a chocolate y me salió eso, y en las reviews de internet mucha gente también comenta que sabe a plátano. A la semana ya está perfectamente preparado para vapear, no requiere mucho tiempo de maceración. Lo venden en 10 ml, cuesta 5 pavos y pico y por 10 euros (si compras base ya preparada) te montas 100 ml de ese lí­quido pues se hace al 10%. Eso es lo que yo te recomiendo, pues veo que te gustan los sabores de plátano y que no quieres comerte el coco para montarte un lí­quido legendario.

Ahí­ mi recomendación, si quieres algo bueno y simple. Si quieres algo más complejo, pues habrá mejores opciones, pero eso te llevará mas gasto de tiempo y dinero. Saludos!.
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
El mallok a mi me sabe muy raro ,tiene un regusto como a quemado o algo así­ y me pasa con el panters milk ,los dos el mismo sabor siendo muy distintos

Cuánto maceraste el mallok ??
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Hola, por lo que veo no has probado 2 grandes y famosí­simos aromas para alquimia, de los que no te hace falta na da mas que completarlos con la base que necesites. Heisenberg y Red astaire, rapidos, sencillos de hacer y buení­simos. Yo personalmente hago los dos al 10% y están de lujo.
Luego tienes el snake solub v1 de solubarome, otro que no necesitas mas que la base, al 9% de vicio.
Son mis 3 que siempre están presentes en otros 3 atos en especial para ellos, pues los vapeo todos los dias
Otros aromas que está muy bueno es el piña colada de Vapfip, el monkey fart de flavour west, chateau haut y gorilla v2 (el v1 es asqueroso) de solubarome...
Hay muchos, espero que le sirva a tu paladar
 

fmcc

New member
16 Mar 2018
1
0
0
Pues yo aparte del Fausto de Drops te recomendaria el Annibal y el Hattila tb de Drops.El attila es mi preferido,lo noto como mas fuerte y es el que mas me llena,el hannibal es mas dulzon y me cansa antes.Los tres tabaquiles que siempre tengo.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Yo llevo más de tres años buscandolo, pero no te preocupes que yo soy muy tiquismiquis.:laugh:

Tranquí­ y sigue probando que hay todo un mundo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo encontré uno y de ahí­ no salgo :laugh:


No se me ocurre ninguno tipo tribeca pero muy intenso, pero creo que lo habrá. Es que los que llevan dulce los evito.
 

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola que tal!
Muchas gracias por las respuestas.

Por lo que veo tengo que tener paciencia en encontrar mi liquido, jeje.

Pero es que con los atos de hoy en dí­a vuelan los lí­quidos, cúando comencé empecé con el nautilius mini y consumí­a unos 2 ml al dí­a o sea 60ml al mes.
Después de un tiempo me compre el veco plus y con ese no bajaba de 4ml por dí­a, unos 120ml al mes, o sea un aburrada, también decir que cuando empecé con nautilus estaba a 12 nico y claro con el veco imposible vapear a 12 único y tuve que bajar a 6mg.

Por lo cual, creo que también se debe por eso, mas vapeo mas único necesito y por lo tanto más dinero gasto en lí­quidos, pero la verdad es que me estoy dejando una pasta en lí­quidos entre 60 y 80 euros, vamooss 50 euros mas de cuando fumaba tabaco de liar, que me gastaba 20 euritos al mes y fumaba como un carretero.

La verdad al principio mola vapear diferentes lí­quidos pero cúando te das cúenta de la pasta que te dejas al mes, ya no me mola.

Así­ que voy a tener que empezar perooo ya con la alquimia, que si no esto se me va de las manos, probando lí­quidos y lí­quidos, si fueran mas baratos otro gallo cantarí­a.

Muchas gracias a todos por las respuestas, así­ que creo que le van a dar mucho por... a mi liquido de cabecera, por que si me tengo que gastar 1000 euros para encontrarlo prefiero no encontrarlo o volver al tabaco, esto es un engaña bobos y a mi ya me estaba engañando, va comprar liquidos Rita la cantaora!!.

Respecto a los lí­quidos baratos de 10 euros 30ml de drops o bombo, están bien mas barato que muchos que compre por 5 o 6.5 euros, pero el problema continua vapeo 120 o mas ml al mes, por lo tanto no me quitó de gastar 40-50 euros por mes, que como ya he dicho me parece muchí­simo comparado a cuando fumaba de liar.

Quiero tener mas salud a cuando fumaba pero eso no significa que porque estoy dejando de fumar me tenga que gastar el sueldo mensual, bastante pasta ya me he dejado.

Vamooo de todas formas muchas gracias por vuestras opiniones e intentare hacer las recetas que me decí­s, para salir del paso.

Siento como me expresado, pero estoy un poco calentito o cabreado, por la forma en que las tiendas y los que venden estos productos, tiran a maquinas traga lí­quidos, monstruosidades para vapear 100ml al dí­a, lí­quidos no caro carisimos, para estas monstruosidades de atos, un paquete de liar 6euros me duraba 1 semana, ahora aquí­ 10ml 5 euros me dura 2 dí­as.

Estoy un poco enfadado como esta llendo el tema del vapeo, atos gigantes lí­quidos carisimos relación ato, gasto mensual....tu me dirás...

La verdad si sacan estas barbaridades de atos a 0.10-0.15 ohm donde vuela liquido,bueno mejor dicho desaparece el liquido, podrí­an también bajar el precio a los lí­quidos no?

Una cosa por la otra..

Sinceramente estoy por volver al nautilus mini.

Gracias a todos pero estoy bastante tocado con esto del vapeo, hasta donde llegaremos?.

Gracias espero me entiendan ..

Un saludo
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Si vapeando 4ml al dia estas asi imagina como deberian estar la mayoria de los vapeadores que quiza tengan un consumo cercano a 20ml (por lo que puedo leer en los post)...ahora bien, las cuentas que haces a mi no me salen (vapeo aproximadamente lo mismo):120ml /mes, eso es correcto, pero despues hablas de 60-80 euros. Usando liquidos comerciales (y no de los baratos, pongamos como ejemplo drops) estamos hablando de 50 euros. Usando aromas (voy a poner como ejemplo Tribeca de Halo) estarias sobre los 25 euros. Haciendo alquimia estarias sobre los 10 euros/120ml.

No voy a iniciar otra vez el debate sobre las tendencias actuales del vapeo, pero si quieres consumir poco ¿porque no vas a RTA mtl usando resistencias altas y wattajes bajos en lugar de quejarte porque el ato que tu has decidido comprar tiene una resistencia de 0.15 y consume como si tuviera fugas?
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Lo que yo le diria a cualquiera que se queje del tema económico es que se olvide de cualquier tipo de liquido comercial. Esto es como fumar malboro de paquete o pueblo de liar si no te llega para uno o te parece caro fuma del otro. Es asi de simple, ami claro que me gustaria vapear solo donjuan pero es lo que hay. Yo de un bote de oni saco 300ml 10€ problema resuelto. Ves probando aromas porque nunca sabes que tipo de sabor te acabara gustando. No te cierres a un solo sabor porque por mucho que te guste te cansaras al final.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
El mundo del vapeo es muy amplio y te ofrece muchisimas posibilidades para dejar de fumar y siguiendo siendo bastante rentable. El problema, es encontrar el atomizador adecuado para cada uno y la cantidad de nicotina adecuada. Yo, personalmente, empeze vapeando a 24 de nico en un t2, ese claromizador con orejas como resistencias. Ahora, con varios años de experiencia en el vapeo, probe muchisimas variedades de atomizadores y claromizadores que me ayudaron a bajar esa cantidad de nicotina. Vapeo regularmente a 2 de nicotina, unos 200ml al mes, como mucho, comprando y haciendo el liquido en casa.

Ahora mismo, siendo un trabajador en una fabrica de liquidos, estoy practicamente obligado a vapear a 18 de nicotina, en un tanque t2, solamente para ver si el aroma es bastante o no, y puedo decirte que no tuve problemas con bajar la nicotina en los dias de vacaciones.

P.D. en cuanto a encontrar el liquido que mas te guste a ti, y sin molestarte de hacerlo y dejarlo macerar, es una cosa dificil. Si quieres, puedes mandarme un mensaje en privado sobre el liquido que mas te guste, y luego vere si te puedo ayudar con una forma mas economica o no.
 
Última edición:

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
No he probado demasiados, unos 15 entre los mí­os y los de mis amigos (soy nuevo) pero el Don Juan Reserve de King Crest es mi favorito con diferencia por ahora
 

Itachipollo

New member
19 Feb 2018
32
0
0
vg y pg a litro cada uno, menos de 15€, nicotina 100ml 100mg otros 15 y algo, y 20€ euros en aromas.... 50 euros y tienes para bastante tiempo, invierte en aromas y alquimia, es como el tabaco de liar, bastante más barato que comprar liquidos hechos pero más engorroso. compras 2 o 3 aromas y vas probando sabores... LLevo un mes y tengo algo así­ como 10 botes de aroma, mas de 2 litros de base y nicotina que a 120ml mensuales dan para algo mas de un año
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
El mundo del vapeo es muy amplio y te ofrece muchisimas posibilidades para dejar de fumar y siguiendo siendo bastante rentable. El problema, es encontrar el atomizador adecuado para cada uno y la cantidad de nicotina adecuada. Yo, personalmente, empeze vapeando a 24 de nico en un t2, ese claromizador con orejas como resistencias. Ahora, con varios años de experiencia en el vapeo, probe muchisimas variedades de atomizadores y claromizadores que me ayudaron a bajar esa cantidad de nicotina. Vapeo regularmente a 2 de nicotina, unos 200ml al mes, como mucho, comprando y haciendo el liquido en casa.

Ahora mismo, siendo un trabajador en una fabrica de liquidos, estoy practicamente obligado a vapear a 18 de nicotina, en un tanque t2, solamente para ver si el aroma es bastante o no, y puedo decirte que no tuve problemas con bajar la nicotina en los dias de vacaciones.

P.D. en cuanto a encontrar el liquido que mas te guste a ti, y sin molestarte de hacerlo y dejarlo macerar, es una cosa dificil. Si quieres, puedes mandarme un mensaje en privado sobre el liquido que mas te guste, y luego vere si te puedo ayudar con una forma mas economica o no.

Una pregunta offtopic pero relacionada con lo que has comentado, ¿en que influye la proporcion de nicotina en el aroma?por lo que dices, parece que a mas nicotina mas aroma, ¿es asi?
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Una pregunta offtopic pero relacionada con lo que has comentado, ¿en que influye la proporcion de nicotina en el aroma?por lo que dices, parece que a mas nicotina mas aroma, ¿es asi?

La mayoria de las personas que se inician en el vapeo, suelen vapear a esa concentracion de nicotina y en un claromizador de resistencias altas. Al ser la nicotina muy alta, el golpe de garganta es fuerte y no sientes muy bien el aroma, solamente es diferente y no se sienten todos los matices. La nicotina, dependiendo de cuando la pones en el liquido, influye en la maceracion, pero eso no significa que a mas nicotina tienes mas aroma. El aroma depende de la concentracion de vpg que tiene el liquido, el porcentaje de aroma que se usa y el atomizador en el cual se usa.