3 semanas con faringitis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mountain

New member
3 Oct 2016
5
0
0
Hola a ver si me podéis aconsejar sobre lo que me esta pasando.

Hace 3 semanas cogí­ faringitis por bacterias según el medico, me dieron un antibiótico e ibuprofeno. Note mucha mejorí­a pero después de 3 semanas aun tengo la garganta roja y una leve molestia en la garganta.

Volveré al medico este jueves ya que hoy termino la medicación que me dieron pero querí­a consultaros a ver si alguien le paso algo parecido, ya que me están entrando dudas si tengo intolerancia al PG (cosa que dudo ya que llevo mucho tiempo vapeando 50/50 a 3 de nicotina y nunca me sucedió nada parecido) o si es el nuevo juguetito que me compre antes de que me diera la faringitis, un atomizador eagle y un mod RX200.

Gracias y un saludo.

Ahora en serio Mountain, creo que has hecho lo que debes hacer en un caso así­, ir al médico. Supongo que si dices que ya llevas tiempo vapeando y esto te ha pasado ahora y no cuando empezaste, no es probable que seas alérgico a nada o te deberí­a haber surgido antes. No soy médico y no sé si una alergia puede salir "de repente". Lo que sí­ podrí­a tener alguna remota lógica es si has cambiado de lí­quidos, bases o aromas que vapees, ahí­ sí­, pero seguro seguro seguro que no será ni por tu nuevo mod ni por tu atomizador ni tus baterí­as ¡¡¡ pensándolo ahora ... a no ser que el drip del atomizador viniese "infectado".... buah que rebuscado... nanai de ná.

Y a ver que entramos en época otoñal y empiezan los frí­os y más de uno cogerá un resfriado o una gripe y a ver si vamos a relacionarlo todo con el vapeo¡¡

Un saludo¡¡

Hola a ver si me podéis aconsejar sobre lo que me esta pasando.

Hace 3 semanas cogí­ faringitis por bacterias según el medico, me dieron un antibiótico e ibuprofeno. Note mucha mejorí­a pero después de 3 semanas aun tengo la garganta roja y una leve molestia en la garganta.

Volveré al medico este jueves ya que hoy termino la medicación que me dieron pero querí­a consultaros a ver si alguien le paso algo parecido, ya que me están entrando dudas si tengo intolerancia al PG (cosa que dudo ya que llevo mucho tiempo vapeando 50/50 a 3 de nicotina y nunca me sucedió nada parecido) o si es el nuevo juguetito que me compre antes de que me diera la faringitis, un atomizador eagle y un mod RX200.

Gracias y un saludo.

------------------------------------------------------------------------------

Hola Mountain,

Si has pillado una faringitis que es una inflamación de la faringe provocada por una infección de carácter ví­rica o bacteriana, bastante frecuente en esta época del año, puedes aliviarla con este remedio:

Prepara un té o infusión que más te guste y añade un poco de miel y el jugo de medio limón o varias rodajas. Tómalo caliente en pequeños sorbitos al levantarte y al acostarte, bebe mucha agua durante el dí­a, y verás que rápido empiezas a notar mejorí­a.

Probablemente el vaporear contribuya a que se te irrite el tejido linfático que rodea la faringe, tardando más tiempo en recuperarte, si es así­, a mayores de la indicación anterior, haz gárgaras dos veces al dí­a cuidando de no tragar el liquido, con “Betadine BUCAL” (se compra en la farmacia sin receta) y, no vaporees en un par de dí­as durante el tratamiento.

Salud2

Última edición:
Gracias por contestar y por los consejos chicos, acabo de llegar del medico y me dieron algidol lo que siempre me funciono para estos casos, no se porque no me lo dieron antes.

No me malinterpretéis, no digo que vapear provoque faringitis y mencione el atomizador eagle porque supongo que no es lo mismo vapear con ese atomizador que un AIO por ejemplo y seguramente me irrite más la garganta al expulsar más vapor, decidí­ poner el post para que me aconsejarais ya que nunca he tenido una faringitis 3 semanas y andaba algo preocupado.

Gracias de nuevo, un saludo.

No hay malinterpretación Mountain. Me sorprendió que relacionaras la faringitis con el nuevo mod o atomizador, especialmente con el mod, simplemente. Desearte que te recuperes lo antes posible y disfrutes del vapeo cuanto antes. A ver si tu médico ha dado con la tecla. Un saludo¡¡