454 Big Block

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo compré dos clones de Tobeco en Spaincigar, uno para mi y otro para mi hermano, y no me hago con ellos.

Después de desmontarlos y quitarles las tóricas para limpiarlos bien (fairy y cepillo, hervido y una noche en vodka) sigue dando el tí­pico sabor asqueroso de restos de aceite para mecanizado.

Con el setup tampoco me ha ido bien. Dual coil de 0,8 Ohm con kanthal de 0,32 siguiendo el video de Ruades y nada, que eso no da golpe ni vapor. Usando mi VaporShark rDNA a 20 e incluso a 30W.

Voy a empezar de cero, incluida la limpieza, a ver si se me ha pasado algo por alto. No puede ser que pase esto según lo que he leí­do de este ato. Con el Magma de Fasttech no he tenido ningún problema y me va de perlas. Menos mal, porque son mis dos únicos atos de dripeo y le he cogido el gusto al sistema.

Lo del sabor raro,yo los compre en esa tienda y con una limpieza de agua calentita listo.Y el ato que funciona espléndidamente.En mi firma aparece el setup.El primero de la izquierda

Gracias Morterofino. Mi setup es así­ también y pasa lo que he contado.

Acabo de cambiar el algodón y lo he puesto de manera que lo que sale por arriba de la resistencia no vuelva a la piscina. Lo he cortado a medio centí­metro como he visto en algún video por ahí­ y por supuesto las piscinas llenas de algodón para que drene bien. Parece que la cosa mejora en golpe y vapor aunque me sigue dando ese sabor asqueroso de aceite de mecanizado, pero menos a cada calada. Voy a rodarlo un poco a ver antes de empezar de nuevo todo el proceso de limpieza y setup.

Vigila que las resistencias estén enfrentadas a las entradas de aire,lo mas cerca posible y a su mismo nivel.Que en esta ato es muy bajo.
Saludos y suerte

es mi primer y único ato de dripeo (soy un poco novata) y me encanta! vapor impresionante, súper fácil de montar, de echar el lí­quido, etc...dripeo a 0 de nico, con el french pipe de liqua riquí­simo con este ato

:perfecto: También es mi RDA "de cabecera", y eso que yo sí­ tengo unos cuantos más.
Soy amante de las single-coil y ya ni quito el aro del negativo, sino que uso solamente el tornillo. Así­ es un ¡plis plas y a vapear! :laugh:
Poner el algodón requiere algo de maña, pero con la práctica encuentras modos efectivos de solucionar el handicap.
Si no mueves el anillo de regulación de calada es muy limpio (no gotea ni por la ventilación, ni por la tapa, ni por la base) y eso (sumado a lo cómodo que es para gotear, como dices) lo hace perfecto para llevarlo de aquí­ para allá todo el santo dí­a :smile:

Estoy encantado :happy:

es mi primer y único ato de dripeo (soy un poco novata) y me encanta! vapor impresionante, súper fácil de montar, de echar el lí­quido, etc...dripeo a 0 de nico, con el french pipe de liqua riquí­simo con este ato

perdón perdón, pero es lo que tiene opinar siendo novata, :compress: mi opinión se basa en el que yo tengo, q no he dicho que yo tengo el clon de tobeco...

Me ha llegado hoy el cacharrete de fastech, el 1:1 junto con el big dripper y maare mia como zumba. A 0,3 ohm unas vaporadas para asustar y el sabor muy muy bueno tb.

Yo tengo uno de Tobecco y es el mejor para mi, y tengo el Magma, Zenith y Quasar originales, y tengo otros clones, pero el 454 es el que mejor me rinde en todo, hasta para echarle lí­quido, y no quema. Pero desde que tengo el Big Dripper.... y ahora el Orchid V4 .... los dripeos en seco los he dejado casi por completo, me fastidia tener que estar con la botellita goteando.

ayer hice el pedido del EL ULTIMO 454 que les quedaba en Ivapeo. Será mi primer driper, así­ que ya os contare experiencias. También he cogido dos baterí­as Efest Morada 18650 - 35A (2500mAh) para no tener sustos. En principio lo montare sobre el Dani Dicodes Extreme y cuando le haya cogido el punto probare con los mecánicos.

saludos!

bueno, pues ya lo tengo aquí­. Hoy a la mañana me ha llegado y después de darle un baño de vodka he hecho una dualcoil como hacia Ruades en su revisión. En el tester me sale una lectura de 0.63 ohmios.

No tengo experiencias en otros dripers, pero ha sido impresionante las vaporadas que salen. Una producción de vapor como nunca habí­a visto antes.

muy muy contento. Y el setup me ha parecido sencillo