Una cosa lleva a la otra... futuro tubo mecánico BBB

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Yo personalmente pillaría el slam pièce, por lo que comenté de los botones inferiores, creo son más difíciles de mecanizar, pero también diré que me encanta un buen pulsador abajo, pero bueno, ambos tienen sus cosas buenas y malas, y ya es cuestión de gustos. Yo tengo el hermano pequeño del slam piece, en 25mm y batería 18650 y va de escándalo, si diré que la pintura es de mirame y no me toques(lo tengo en negro), pero tiene muy buena conductividad y el pulsador no está muy duro.
En definitiva, yo para pillarme uno con pulsador abajo... Me pillaría un trishul V2 por ejemplo, sale entre 35-40€ y dicen que va muy bien, muy conductivo y buenos acabados, 25mm(con lo que la integración se hace más sencilla ")te aseguras que va a ir bien y disfrutas, si te pillas un clon y falla... Pero bueno, ya vas contando



Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
+1 en todo.
Y respecto al trishul lo pillé no muy convencido pero me ha encantado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Una pequeña duda…
Para un mod electrónico de batería doble 18650 pillo 2 Sony vtc6 y para el tubo mecánico 21700 pillo una Samsung 30t, voy por el buen camino verdad??

El trishulv2 me hubiese gustado pillarlo pero no lo encuentro x menos de 50 leros:(
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Una pequeña duda…
Para un mod electrónico de batería doble 18650 pillo 2 Sony vtc6 y para el tubo mecánico 21700 pillo una Samsung 30t, voy por el buen camino verdad??

El trishulv2 me hubiese gustado pillarlo pero no lo encuentro x menos de 50 leros:(
Sí, correcto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Yo tengo el trishull v2, el clon del slam piece 21700, dos clones de bestia 21700, y un clon del thunder 21700, y tengo que decir que los únicos que no me quitaría de encima son el trishull y el slam piece, los demás dejan mucho que desear, los bestia pues uno por los acabados porque es de coolvape y las roscas no se le dan muy bien me parece a mí, el otro bestia es de sub two que es un buen clonador de mods, pero los imanes son muy suaves y se pulsa sin querer fácilmente, y el clon del thunder es de pulsador de muelle, y el muelle lo han hecho metálico sin poner ningún aislante, ya me ha pasado alguna vez que se ha puesto a funcionar solo por moverse el muelle y hacer contacto, por lo cual en este caso sub two la ha cagado.
En definitiva, los dos que no te van a decepcionar sin ninguna duda son el slam piece del clonador sub two y el trishull v2, teniendo en cuenta de que el slam piece requiere de mucha limpieza en las roscas y contactos para que no falle la conductividad.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Yo tengo el trishull v2, el clon del slam piece 21700, dos clones de bestia 21700, y un clon del thunder 21700, y tengo que decir que los únicos que no me quitaría de encima son el trishull y el slam piece, los demás dejan mucho que desear, los bestia pues uno por los acabados porque es de coolvape y las roscas no se le dan muy bien me parece a mí, el otro bestia es de sub two que es un buen clonador de mods, pero los imanes son muy suaves y se pulsa sin querer fácilmente, y el clon del thunder es de pulsador de muelle, y el muelle lo han hecho metálico sin poner ningún aislante, ya me ha pasado alguna vez que se ha puesto a funcionar solo por moverse el muelle y hacer contacto, por lo cual en este caso sub two la ha cagado.
En definitiva, los dos que no te van a decepcionar sin ninguna duda son el slam piece del clonador sub two y el trishull v2, teniendo en cuenta de que el slam piece requiere de mucha limpieza en las roscas y contactos para que no falle la conductividad.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
te refieres a uno de estos? https://es.aliexpress.com/item/1005003710003937.html?spm=a2g0o.store_pc_allProduct.8148356.1.2c9d3e3fsvGwTx&pdp_npi=2@dis!EUR!€ 56,53!€ 25,44!!!!!@0b0a187b16630598823076457ed8fb!12000030269859228!sh

veo mucha gente que esta satisfecha con el trishul v2, hize una busqueda un poquito mas currada (desde el pc, desde el movil no vi na) y vi 2 paginas qe lo venden a 41 pavos+gastos de envios que se me kedaria en unos 50, lo unico que solo lo tiene en su version Cooper, esta bien esta version?

edito: el precio es de 41 euros gastos de envio incluido ya que les compraria unas baterias tambien.
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
te refieres a uno de estos? https://es.aliexpress.com/item/1005003710003937.html?spm=a2g0o.store_pc_allProduct.8148356.1.2c9d3e3fsvGwTx&pdp_npi=2@dis!EUR!€ 56,53!€ 25,44!!!!!@0b0a187b16630598823076457ed8fb!12000030269859228!sh

veo mucha gente que esta satisfecha con el trishul v2, hize una busqueda un poquito mas currada (desde el pc, desde el movil no vi na) y vi 2 paginas qe lo venden a 41 pavos+gastos de envios que se me kedaria en unos 50, lo unico que solo lo tiene en su version Cooper, esta bien esta version?

edito: el precio es de 41 euros gastos de envio incluido ya que les compraria unas baterias tambien.
De esos del enlace no tengo ninguno, los bestia que tengo en AliExpress aparecen como bestia furia y bestia animal, pero no merecen la pena.
En cuanto a la versión del trishull, la mejor versión es la de cobre, osea copper, ya sea pintado o desnudo, eso da igual, en casi cualquier mod la mejor versión va a ser siempre la de cobre por su conductividad.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Entiendo porque todos recomiendan el trishul v2... es una pasada!
es muy cómodo y el pulsador inferior es la caña, es la primera vez que pruebo el pulsador inferior pero como todos sean de este estilo la verdad prefiero por mucho mas el pulsador inferior que el lateral. También compré el aladin en el mercadona para limpiarlo y que este en optimas condiciones todo el tiempo.
Batería me recomendaron en una tienda ponerles una golisi s35 y la verdad que bastante bien, igualmente pillare una samsung 30t para tenerla de reserva y ya pues probare a ver que tal esos 35 A , porque probé la vtc5a en el trishul y no notaba mucha diferencia de la golisi s35 que son 30A.
Gracias a todos x las recomendaciones! (y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: NORVAPEADOR

2stroke

Member
11 Jul 2022
97
34
18
Entiendo porque todos recomiendan el trishul v2... es una pasada!
es muy cómodo y el pulsador inferior es la caña, es la primera vez que pruebo el pulsador inferior pero como todos sean de este estilo la verdad prefiero por mucho mas el pulsador inferior que el lateral. También compré el aladin en el mercadona para limpiarlo y que este en optimas condiciones todo el tiempo.
Batería me recomendaron en una tienda ponerles una golisi s35 y la verdad que bastante bien, igualmente pillare una samsung 30t para tenerla de reserva y ya pues probare a ver que tal esos 35 A , porque probé la vtc5a en el trishul y no notaba mucha diferencia de la golisi s35 que son 30A.
Gracias a todos x las recomendaciones! (y)(y)
Que tal te ha ido el trishul durante este tiempo?
Estoy pensando en cogerlo
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Entiendo porque todos recomiendan el trishul v2... es una pasada!
es muy cómodo y el pulsador inferior es la caña, es la primera vez que pruebo el pulsador inferior pero como todos sean de este estilo la verdad prefiero por mucho mas el pulsador inferior que el lateral. También compré el aladin en el mercadona para limpiarlo y que este en optimas condiciones todo el tiempo.
Batería me recomendaron en una tienda ponerles una golisi s35 y la verdad que bastante bien, igualmente pillare una samsung 30t para tenerla de reserva y ya pues probare a ver que tal esos 35 A , porque probé la vtc5a en el trishul y no notaba mucha diferencia de la golisi s35 que son 30A.
Gracias a todos x las recomendaciones! (y)(y)
El dato de Amperios en una batería es la intensidad máxima que proporcionará según la resistencia que coloques.
En un mecánico no vas a obtener más potencia porque subas la tasa de descarga máxima de 30 a 35A, excepto, claro está, que seas tan animal de ponerle una resi que pida más de 30A.

Ejemplo. Pones una batería nueva que te da 3,7V y la resi es de 0,30. Te dará 45,63W y la exigencia a la batería será de 12,33A.

Da igual que sea de 20, 30 o 35A de CDR.

Si es cierto que puedes tener una mejora de la conductividad interna de la batería mejor cuanto más A tenga, pero es marginal y solo se apreciará cuando te aproximes a dicho límite.

Y te recuerdo que cuantos más A soporte, mayores serán sus conductores ínternos y menos espacio para electrolito, osea, menos capacidad.