4Nine no termina de cerrar

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Hola! Acabo de recibir el 4Nine de fasttech. Lo he montado con un Magma y una 18650 con tetón y no puedo cerrarlo del todo. No es que cierre y se accione el ato. No es que ni cierra. Se que el Magma tiene el pin un poco más largo que otros y que existen pilas sin tentón. Pero para que no cierre?
O Linchao está tomándose cervezas mientras maneja el torno o no se que pasa...
Algún otro afectado por el cabronias de Linchao?

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 17.13.52.jpg

Mira a ver si es el que trae un iman extra y se lo puedes quitar.

Es mu raro, pon foto del pulsador y el imán que se pega al culo de la baterí­a a ver...

Está bien enroscada la pieza negra de plástico del pulsador???

A mi me pasa lo mismo tengo los dos extensores exactamente iguales en vez de uno un poco mas grande y no cierra ni en 18500 ni en 18650 la unica solicion es poner torica entre tubo y tubo

yo tengo el caro de focalecig (que no bueno) y hoy con una bateria 18650 con teton tampoco me ha cerrado, lo he probado sin detenimiento pero con baterias sin teton ya lo probe y que yo recuerde cerró. Puedes probar quitando el iman de la bateria aunque tienes que tener cuidado porque se queda sin resistencia el pulsador y se te puede activar si lo llevas en el bolsillo.

Sera cosa del magma solamente....el que yo tngo va con todos mis atos....acaba d irse un amigo q venia estrenando el suyo y también iba bien pero no le e probado magma porque no tngo

Yo tengo el 4nine 1:1 de ft y el magma, me va bien en todas las configuraciones menos en 18650 por tener tetón la baterí­a, por cierto que de los dos tramos uno es mas largo que otro aunque uso el corto en 18500

A mi me pasa lo mismo tengo los dos extensores exactamente iguales en vez de uno un poco mas grande y no cierra ni en 18500 ni en 18650 la unica solicion es poner torica entre tubo y tubo

Tóricas no tengo. Al final sujetándolo con cinta aislante en una de las rocas a medio enroscar para que no se mueva. A falta de buscar una solución mejor, es una pena ya que el mod me parece fantástico. Su reducido tamaño y su solución para el pulsador.
:hmm:

sin tetón, con pilas con tetón se me activa solo, ten en cuenta que no se porque coño el magma tiene un pin 510 largisimo. Mi 4nine es el 1:1 de fastech el que tiene las medidas de infiniti en realidad es mas conocido como el 5two XDD

Hoy me a pasado una cosa q puede serte útil davidpdguez...

Hay una especie de arandela de "delrin" donde enrosca el 510 ,por la parte de dentro donde apoya la parte positiva d la baterí­a.
El mio se a caí­do hoy . Va a rosca y tiene que quedar a ras con el mod.
Para volver a ponerlo e tenido q calentar las dos puntas de unas pinzas finas y hacerle un par de agujeros a cada lado de la arandelita (que es de plastico vaya).. para poder poner las puntas de las pinzas d punta fina dentro y ayudarme a en roscar lo hasta el final porque no habí­a manera de hacerlo con los dedos.

Aju q mal me e explicado..espero q se entienda:o

Mañana cuelgo fotos...espero que sea eso y t sirva d algo ;)

Hoy me a pasado una cosa q puede serte útil davidpdguez...

Hay una especie de arandela de "delrin" donde enrosca el 510 ,por la parte de dentro donde apoya la parte positiva d la baterí­a.
El mio se a caí­do hoy . Va a rosca y tiene que quedar a ras con el mod.
Para volver a ponerlo e tenido q calentar las dos puntas de unas pinzas finas y hacerle un par de agujeros a cada lado de la arandelita (que es de plastico vaya).. para poder poner las puntas de las pinzas d punta fina dentro y ayudarme a en roscar lo hasta el final porque no habí­a manera de hacerlo con los dedos.

Aju q mal me e explicado..espero q se entienda:o

Mañana cuelgo fotos...espero que sea eso y t sirva d algo ;)

Será que es muy temprano pero no me termino de enterar jeje