Eso y q me e explicado como un libro cerrado..jejejSerá que es muy temprano pero no me termino de enterar jeje
A ver si con foto se ve mas claro...

Eso y q me e explicado como un libro cerrado..jejejSerá que es muy temprano pero no me termino de enterar jeje
Yo tengo un 4nine de FT y nunca me ha ido bien.
Pongo bien los imanes, que quede "flotando" la batería.
Pongo el ato y con la primera pulsación se queda enganchado el pulsador.
Decepcionante.
Yo e probado los dos con la misma batería y el mismo ato y si que se nota...lo notas a la primera calada.Yo me lo tenia que haber pillado de cobre. Pero por el tema de que tiene las roscas más duras y se pone menos feo lo pille de acero. Ahora me arrepiento
Realmente se nota la conductividad del acero al cobre en un mod como el 4Nine, que prácticamente es híbrido?
No t rindas con el...a lo mejor t a tocado uno con rebaba como dice David... Mira a ver donde topa y limalo...porque ya t digo q para mi es el mejor mod q e tenido...seria una pena q no lo usesYo tengo un 4nine de FT y nunca me ha ido bien.
Decepcionante.
Yo e probado los dos con la misma batería y el mismo ato y si que se nota...lo notas a la primera calada.
FUCKKKKK :facepalm:
No termina de llegar una cosa y ya quiero otra
No te deja subirle un poco el polo positivo ? O de la rosca q es más larga q un día sin pan ?
Yo tengo un 4nine de FT y nunca me ha ido bien.
Decepcionante.