4Nine no termina de cerrar

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Será que es muy temprano pero no me termino de enterar jeje
Eso y q me e explicado como un libro cerrado..jejej

A ver si con foto se ve mas claro...
915cea3cebdd7e126ccd02ed68d30b38.jpg
1f600f08111343dcfd20c5c8e5f047ac.jpg

Gracias por las fotos Dr. Vapor. pero en mi caso esa pieza está al ras. A falta de hacer más pruebas la cuestión será poner una 18650 sin tetón y cambiar el Magma, que por lo que se ve la tiene muy larga, por otro ato. Haber, si de una vez, le da la gana a Liancho entregarme el Plume Veil.

De nada. Seguramente sea el tetón.

Pues yo me acabo de pillar otro 4nine jeje....será q no me gustan...en realidad se lo a pillado mi hermano y e acabado cambiándoselo x mi V3 flip.

Yo me lo tenia que haber pillado de cobre. Pero por el tema de que tiene las roscas más duras y se pone menos feo lo pille de acero. Ahora me arrepiento :(
Realmente se nota la conductividad del acero al cobre en un mod como el 4Nine, que prácticamente es hí­brido?

Yo tengo un 4nine de FT y nunca me ha ido bien.
Pongo bien los imanes, que quede "flotando" la baterí­a.
Pongo el ato y con la primera pulsación se queda enganchado el pulsador.
Decepcionante.

Decepcionante.

Si no fuera por la mierda de medida que tiene seria un Modzzzz perfeto.
A mi eso no me pasa. Parece que tiene rebaba de más el pulsador. Probaste a lijarlo un poco?

Nop, me pille un stingray x, que en hí­brido es casi del mismo tamaño y tiene bloqueo.

De echo uso el topcap del 4nine para el stingray, tengo un génesis con el polo positivo larguí­simo y me sobresalí­a demasiado el pulsador.
Pero el casi mm del topcap del 4nine ha echo que todo asiente de PM.
2efa20b0870e2f3c618cf019fa503bcf.jpg

Yo me lo tenia que haber pillado de cobre. Pero por el tema de que tiene las roscas más duras y se pone menos feo lo pille de acero. Ahora me arrepiento :(
Realmente se nota la conductividad del acero al cobre en un mod como el 4Nine, que prácticamente es hí­brido?
Yo e probado los dos con la misma baterí­a y el mismo ato y si que se nota...lo notas a la primera calada.
Decepcionante.
No t rindas con el...a lo mejor t a tocado uno con rebaba como dice David... Mira a ver donde topa y limalo...porque ya t digo q para mi es el mejor mod q e tenido...seria una pena q no lo uses ;)

Precioso conjunto!
Para hibridar el stingray has tenido que utilizar el topcap del 4Nine. Por lo que veo por si mismo no hibrida.
Y lo de que tenga bloqueo muy bien, pero el pulsador es como el Nemesis. Yo tengo uno, primero si lo dejas sobre una mesa es un tanto bailón (si depende del muelle) y para llevarlo en el bolsillo como se mueva el bloqueo, churrasco que te crió.
Con el 4nine le puedes dejar sobre la mesa como quieras que no se acciona, y en bolsillo no he tenido ningún problema ya que no hay nada presione hacia dentro el pulsado.
En mi corta experiencia de mono novato jejeje

Llegado ahora mismo el Plume Veil y cierra perfectamente, con 18650 con tetón y todo
Es el cabrón del Magma que la tiene más larga que ninguno.

No te deja subirle un poco el polo positivo ? O de la rosca q es más larga q un dí­a sin pan ?

Ya se que es un offtopic, pero como me lo han preguntado aquí­, aquí­ contesto.

El AL-1 no tiene polo regulable, el polo es la rosca del polo positivo del puente, y aun que en algunas revisiones se dice que es regulable, no lo es (sin acritud Ruades :rolleyes:)

8fd615b6dea0b99d758bd45706213bf8.jpg

Con el topcap del stingray X no hay muchos problemas, pero si usas el adaptador a hí­brido que viene (en el stingray x viene ya en la caja).
El botón sobresale demasiado y no es muy estético ni cómodo.

a6a8bae9383d535f2c9456af163f4198.jpg

Pero casualidad de las casualidades las roscas del 4nine son compatibles con las del stingray, así­ que probé el top cap del 4nine.

5f47e0b129db3068bbdb0fde9976e8c6.jpg

Ese casi mm entre la base del ato y el cuerpo del mod, aleja el polo del AL-1 del polo debla bateria, y deja el pulsador mas metido en el cuerpo del stingray, haciéndolo casi táctil.

Saludos.

Muy interesante la verdad. La verdad que se deberí­a estandarizar más los tamaños de roscas, pines 510 y demás.
La rosca hí­brida del stingray es que no la he conseguido ver en las fotos del producto.
Lo que no consigo ver aún, es la gracia de los genesis. Ruades dicen que dan mejor sabor, pero el setup es mas laborioso, y sobretodo que el deposito no es estanco. Al final hay que tenerlo en casa y siempre boca arriba para que no se salga el lí­quido?

Depende de que génesis.
Yo estoy sorprendido con el AL-1.

Supongo que como lleva una malla tan grande drena bien con el orificio de llenado tapado.

Pero el kraken, como lo tumbaras... te podias llevar una sorpresa muy desagradable.

De paseo siempre llevo 2 atos, kayfun nano y AL-1, el kayfun me ha dado mas problemas, sobretodo cuando se mea por el orificio de ventilación.

Última edición:
El mio tiene temporadas que le da también por mearse. Ayer le puse el Kayfun Quartz Tank Nano Kit, que no tiene nada que ver con las regulaciones y empezó a mear por todos lados. Hasta por el orificio de llenado, que se supone que es hermético con la dichosa bolita.
Alguna recomendación para esto? Será que no hace bien vací­o en el tanque?

Decepcionante.

Lo del botón enganchado en el de cobre que tengo lo solucioné, pasando un poco de lija en el alojamiento y al botón, haciéndole un poco de forma cónica. Y ya no se engancha jamás aunque le ponga menos imanes y pilas sin tetón. Dejo dibujo para que lo entiendas.pulsa.jpg