50W medida standard?

• Autor del tema Autor del tema ARV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Dando algunas vueltas por la red, me estoy dando cuenta que se esta marcando como medida estandard los 50W en los mods electronicos, yo ya tengo un par de ellos el smock Bec pro como tubular y el IPV2 en Box (hoy le he hecho el pin flotante :biggrin:) y la verdad contentiiiisimo con ambos, aunque hay muchas mas opciones T5, sigelei, ZNA etc y muchas mas que vienen como estas:

47e5ffc9-2d3c-4ed8-b1e4-8792b6f6b286.jpg
Myth.jpg
Sin-título2.jpg

Aunque tambien hay muchas otras en 100, 120, 150, 180 (de este me he pedido uno jejeje) e incluso mas W, y tambien otras mas cortas que mejor no pronunciar para que nadie se ofenda ... creo que el mercado asimilará como medida estandard los 7-50W mas que suficientes para casi todo e irá avanzando en diseño, prestaciones adicionales, calidad y por supuesto gestion y durabilidad de baterias tanto extraibles como fijas.
¿Que opinais?

Que hace falta una cuenta corriente,nada $corriente$ para tanto capricho.
Creo que tienes razón 50w,creo que es una potencia correcta para un ato de dripeo.con 35w y unas resistencias de 0,7a 0,8 me siento satisfecho.Bueno a veces me doy el capricho de una de 0,4:facepalm: pero la suelo dejar para los mecánicos.
El Ultimo mod me gusta su diseño

El primer mod es un copia pega de la leche.Parece que es bluetooth como el Bec,con la caja del Hana y los botones del IPV.Vamos un "arrejunta todo en uno" mas que interesante.O"metamos la electronica del BEC en una caja Hana".
El segundo...la leche.Dice que peudes ver pelis en mp4 mientras vapeas.No se yo...para ver la pantalla con el ato en la boca o tienes los ojos con periscopios o no se yo...
El tercero me recuerda a un mod italiano...y a la caja del IPV3.
Pero lo buneo es qu7e paree ser que los mods electronicos se popularizan pues aparecen cada dia mas.Lo cual es bueno(hay mucho dodne escoger)pero tambien es malo(nuestra cuenta de paypal va a sufrir mas que un pavo el dia antes de nochebuena).

En este momento 50w son suficientes, pero no se sabe qué cosas estarán por salir, ya veremos.

De momento yo uso como mucho 35-40w para mi forma de vapeo suficiete pero no hacemos mas que evolucionar pues no se hasta donde llegaremos :laugh: