X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition) - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition)
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



MOD_MONTADO.jpg


DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante………..............................: SMOK
Nombre……………………………........: X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition)
Diseñado por………………..……......: SMOK
Tipo MOD ………..………….…….......: BOX MOD Electrónico
Alto …….……………………...…….........: 88,50 mm
Ancho ….…………………………...........: 46,50 mm
Profundo.……………………..…….......: 30,50 mm
Peso en vacío ………………....….......: 169 gr.
Material carcasa…………......…......: Zinc inyectado y recubrimiento plástico de protección pantalla
Material tapa…..…………..…...........: Zinc inyectado y recubrimiento plástico imitando Honeycomb
Cabezal……………………..…..............: Rosca 510 con Pin flotante duro
Batería/s utilizable/s..…….......…..: Solo 18650
Bloqueo de seguridad …….....…...: Si Electrónico, 5 clics
Protecciones electrónicas….......: Reconocimiento de ATO nuevo, Protección contra corto-circuitos, Protección contra sobre- calentamiento, Protección contra descarga excesiva de las baterías, Corte de la calada a los 12 segundos.
Prestaciones electrónicas…........: Firmware upgradeable, Potencia Max 225W, Pantalla de 2 pulgadas OLED, Contador de caladas, Preselección 3 niveles de pre-heat, posibilidad cambio color pantalla, indicación real de voltaje solo durante la pulsación, indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de la batería, etc
Acabados Disponibles…….…........: Ver foto abajo
Material de construcción….......…: Zinc pintado y plástico
Acabados modelo probado..........: Negro/Rojo

gama_de_colores.jpg


ato_prince.jpg


DATOS TECNICOS TFV12 PRINCE:

Fabricante………............................................: SMOK
Nombre……………………………………...…......: TFV12 PRINCE
Diseñado por………………………………...…..: SMOK
Tipo atomizador ………………………….....…: Resistencias comerciales y opcionalmente modulo para utilizar también resistencias reparables
Posibilidad de Resistencias……...……......: Comerciales y Reparables
Altura Con Drip…..…………....…....…..……..: 57mm
Diámetro Max en la base………...…..…….: 24,5 mm
Diámetro Max con Pírex TDP 2ml.........: 24,5 mm
Diámetro Max con Pírex no TDP 8ml..: 28 mm
Conexión con MOD (rosca)......................: 510
Regulación entrada Aire…….....................: Si, inferior
Regulación entrada Liquido......................: No
Acabados modelo probado.......................: Acero inoxidable color negro

CONTENIDO.jpg


PACKAGING INCLUIDO:

- X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition)
- TFV12 PRINCE con resistencia pre-montada V12 Prince Q4
- Resistencia adicional suministrada V12 Prince T10
- Cable USB
- Pírex TDP 2ml
- Bolsita con recambios (solo Tóricas)
- Manual, tarjeta de garantía y tarjeta seguridad fundas bateria

ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Opciones de personalización de venta por separado como 7 tipos de posibilidades de resistencias (una de ellas para la construcción de resistencias propias). Muchos tipos de Drips incluso versiones fosforescentes.
attachment.php


EL PRODUCTO:

MOD Electrónico cómodo que dispone de unos muy buenos acabados y con una buena relación calidad/precio, que yo ubicaría en el segmento de usuarios a los que el kit de inicio ya se les ha quedado pequeño. Quizás lo incluiría como el mejor MOD de SMOK a día de hoy, tanto en cuanto a acabados como en prestaciones generales, pantalla mas grande (OLED) que en anteriores modelos y facilidad de uso. También a mi parecer es mucho mas elegante y discreto que los últimos modelos de SMOK, bien por esto.

Dispone según fabricante de 225w de potencia y control de temperatura (yo personalmente no lo utilizo) y una grandísima opción de colores. Los acabados de la tapa trasera me han gustado mucho, tanto por lo original como por el material que tiene un tacto agradable.

Para ser un MOD de 2 baterías tiene un tamaño contenido y no es incomodo en la mano, eso si a mi parecer el ATO descentrado no le hace estéticamente ningún favor, aunque esto es mi opinión personal.

El encaje de la tapa trasera es bueno y no se mueve nada,. La posibilidad de integración hasta ATOS de 25mm lo hace compatible con casi cualquier ATO del mercado.
El pulsador es lateral integrado en la caja con poco recorrido, pero quizás un poco duro para mi gusto. Funciona de la mitad hacia arriba.

La Gestión de baterías no es de las mejores aunque funciona bien y la indicación de carga independiente esta muy bien
protecciones.jpg


El Claromizador que incluye TFV12 PRINCE es bruto y consume mucho eso si…. esta a mitad de camino entre un TFV8 Y el TFV12 y esta pensado para los que les gusten las vaporadas. Según mi opinión este si vence a ambos y como Claromizador es mi preferido actualmente, aunque también diré que no suelo utilizar resistencias comerciales asiduamente.
Las resistencias para este Claromizador son nuevas y no son compatibles ni con TFV8 ni con TFV12. En mi opinión es de los mejores claromizadores actuales.

resistencias.jpg




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto con una relación calidad precio bueno y muy recomendable como compra “tras el Kit de inicio" para los usuarios a los que ya se les haya quedado corto.
Es a mi parecer el mejor MOD de SMOK hasta la fecha, tanto por la gran pantalla, como por los acabados. La pintura ya sabemos que en SMOK no es lo mejor pero yo hasta la fecha en pinturas pero no tengo quejas. La pantalla al igual que la de un móvil, es propensa a ensuciarse pero no es ningún problema.
Un buen Kit de compra recomendable que en este caso si es recomendable valga la redundancia comprar junto al TFV12 Prince.


Espero vuestros comentarios y que os resulte muy interesante.


Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.




Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.


Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
 

Adjuntos

  • prestaciones.jpg
    prestaciones.jpg
    49,4 KB · Visitas: 173
Última edición:

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition) - Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM


MOD_MONTADO.jpg


DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante……….........................: SMOK
Nombre…………………………….: X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition)
Diseñado por………………..…….: SMOK
Tipo MOD ………..………….…….: BOX MOD Electrónico
Alto …….……………………...……: 88,50 mm
Ancho ….…………………………..: 46,50 mm
Profundo.……………………..……: 30,50 mm
Peso en vací­o ………………....….: 169 gr.
Material carcasa…………......…....: Zinc inyectado y recubrimiento plástico de protección pantalla
Material tapa…..…………..….......: Zinc inyectado y recubrimiento plástico imitando Honeycomb
Cabezal……………………..…......: Rosca 510 con Pin flotante duro
Baterí­a/s utilizable/s..…….......….: Solo 18650
Bloqueo de seguridad …….....….: Si Electrónico, 5 clics
Protecciones electrónicas…........: Reconocimiento de ATO nuevo, Protección contra corto-circuitos, Protección contra sobre- calentamiento, Protección contra descarga excesiva de las baterí­as, Corte de la calada a los 12 segundos.
Prestaciones electrónicas….........: Firmware upgradeable, Potencia Max 225W, Pantalla de 2 pulgadas OLED, Contador de caladas, Preselección 3 niveles de pre-heat, posibilidad cambio color pantalla, indicación real de voltaje solo durante la pulsación, indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de la baterí­a, etc
Acabados Disponibles…….…......: Ver foto abajo
Material de construcción….......…: Zinc pintado y plástico
Acabados modelo probado..........: Negro/Rojo

gama_de_colores.jpg


ato_prince.jpg


DATOS TECNICOS TFV12 PRINCE:

Fabricante………............................................: SMOK
Nombre……………………………………...…..: TFV12 PRINCE
Diseñado por………………………………...….: SMOK
Tipo atomizador ………………………….....….: Resistencias comerciales y opcionalmente modulo para utilizar también resistencias reparables
Posibilidad de Resistencias……...……...........: Comerciales y Reparables
Altura Con Drip…..…………....…....…..……...: 57mm
Diámetro Max en la base………...…..……..…: 24,5 mm
Diámetro Max con Pí­rex TDP 2ml..........……..: 24,5 mm
Diámetro Max con Pí­rex no TDP 8ml…..........: 28 mm
Conexión con MOD (rosca)............................: 510
Regulación entrada Aire……..........................: Si, inferior
Regulación entrada Liquido............................: No
Acabados modelo probado.............................: Acero inoxidable color negro

CONTENIDO.jpg


PACKAGING INCLUIDO:

- X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition)
- TFV12 PRINCE con resistencia pre-montada V12 Prince Q4
- Resistencia adicional suministrada V12 Prince T10
- Cable USB
- Pí­rex TDP 2ml
- Bolsita con recambios (solo Tóricas)
- Manual, tarjeta de garantí­a y tarjeta seguridad fundas bateria

ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Opciones de personalización de venta por separado como 7 tipos de posibilidades de resistencias (una de ellas para la construcción de resistencias propias). Muchos tipos de Drips incluso versiones fosforescentes.

attachment.php


EL PRODUCTO:

MOD Electrónico cómodo que dispone de unos muy buenos acabados y con una buena relación calidad/precio, que yo ubicarí­a en el segmento de usuarios a los que el kit de inicio ya se les ha quedado pequeño. Quizás lo incluirí­a como el mejor MOD de SMOK a dí­a de hoy, tanto en cuanto a acabados como en prestaciones generales, pantalla mas grande (OLED) que en anteriores modelos y facilidad de uso. También a mi parecer es mucho mas elegante y discreto que los últimos modelos de SMOK, bien por esto.

Dispone según fabricante de 225w de potencia y control de temperatura (yo personalmente no lo utilizo) y una grandí­sima opción de colores. Los acabados de la tapa trasera me han gustado mucho, tanto por lo original como por el material que tiene un tacto agradable.

Para ser un MOD de 2 baterí­as tiene un tamaño contenido y no es incomodo en la mano, eso si a mi parecer el ATO descentrado no le hace estéticamente ningún favor, aunque esto es mi opinión personal.

El encaje de la tapa trasera es bueno y no se mueve nada,. La posibilidad de integración hasta ATOS de 25mm lo hace compatible con casi cualquier ATO del mercado.
El pulsador es lateral integrado en la caja con poco recorrido, pero quizás un poco duro para mi gusto. Funciona de la mitad hacia arriba.

La Gestión de baterí­as no es de las mejores aunque funciona bien y la indicación de carga independiente esta muy bien
protecciones.jpg


El Claromizador que incluye TFV12 PRINCE es bruto y consume mucho eso si…. esta a mitad de camino entre un TFV8 Y el TFV12 y esta pensado para los que les gusten las vaporadas. Según mi opinión este si vence a ambos y como Claromizador es mi preferido actualmente, aunque también diré que no suelo utilizar resistencias comerciales asiduamente.
Las resistencias para este Claromizador son nuevas y no son compatibles ni con TFV8 ni con TFV12. En mi opinión es de los mejores claromizadores actuales.

resistencias.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Producto con una relación calidad precio bueno y muy recomendable como compra “tras el Kit de inicio” para los usuarios a los que ya se les haya quedado corto.
Es a mi parecer el mejor MOD de SMOK hasta la fecha, tanto por la gran pantalla, como por los acabados. La pintura ya sabemos que en SMOK no es lo mejor pero yo hasta la fecha en pinturas pero no tengo quejas. La pantalla al igual que la de un móvil, es propensa a ensuciarse pero no es ningún problema.
Un buen Kit de compra recomendable que en este caso si es recomendable valga la redundancia comprar junto al TFV12 Prince.



PD:




  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí­ a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.




Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.


Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

Muy buenas conclusiones del kit. Estoy de acuerdo con lo que dices.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Este bicho me tiene enamorao, va a ser mi mproximo equipo para dar vida a mi espongitis, muchas gracias por la revision, es el proximo si, si o si.

:facepalm:
 

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Gracias por el aporte, el mí­o ya viene de camino. :clapping:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Genial revisión scan :clapping: :clapping:

La verdad que es de los modelos más bonitos que ha hecho smok últimamente
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Hola.
Cuanto nos dura la bateria, echais el dia entero ?

Yo es que llevo ni 3 semanas con mi x priv y noto los ultimos dias que se me va la bateria muy rapido.
A mediodia ya la tengo temblando.
Es raro. Estaran malas las bates ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Habrí­a que ver que marca/modelo de baterí­as tienes, con que resistencias las usas. a que watios trabajas y tu frecuencia de vapeo que entiendo sera alta, pero ya te digo que el dia entero yo no lo realizo con solo 2 baterias...minimo 4

Eso depende de todos estos factores que te he comentado antes y no es una ciencia exacta:smile:
 

ebolixplay

New member
22 May 2018
7
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Muy buena revisión!

Aun lo tienes? de ser así­ lo usas habitualmente?, pregunto por que el mio lo compre hace casi 2 meses y termino por rodarse el cabezal, trato de sacarle el ato pero no puedo, el ato gira con toda la pieza. De todas formas aun rodado sigue funcionando.

Si el problema no es solo mio creo que se puede omitir pero si hay mas personas a las que les haya ocurrido esto seria bueno compartir la experiencia para incluirla dentro de las revisiones.

Saludos!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy buena revisión!

Aun lo tienes? de ser así­ lo usas habitualmente?, pregunto por que el mio lo compre hace casi 2 meses y termino por rodarse el cabezal, trato de sacarle el ato pero no puedo, el ato gira con toda la pieza. De todas formas aun rodado sigue funcionando.

Si el problema no es solo mio creo que se puede omitir pero si hay mas personas a las que les haya ocurrido esto seria bueno compartir la experiencia para incluirla dentro de las revisiones.

Saludos!

íšltimamente lo utilizo menos, pero no conozco ningún caso como el tuyo, quizás has tenido mala suerte.:msn-wink:
 

Carchi

New member
15 May 2019
42
0
0
Llevo 15 dias con el X Priv, pero veo que pocos experimentados lo llevan consigo... Acabo de comprar el kylin 2 para utilizar con mi X Priv. Recomiendan cambiarlo por el drag 2 o el xpriv me dará buen rendimiento.... Saludos desde Medellí­n Colombia.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk