69 by Atmomixani

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Pues eso estoi interesado en adquirir un clon del 69 by Atmomixani , quisiera informarme que tal mod es si va bien el pulsador, si tiene buena conductividad y que clon recomendariais, gracias y un saludo a todos.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Hola chicos, bueno os cuento.

Llevo 2 meses con la versión V2 de este maravilloso mod y solo puedo decir cosas estupendas de él. Soy aficionado a los botones superiores y la verdad para mi es la forma más cómoda de usar este mod.

Cosas buenas que tiene: La conductividad es brutal, con la bateria cargada a tope 4.1v, tan solo pierde 0.2v con un ato de 0.8ohm. (comparado con un Esterigon de GG la diferencia es brutal, ya que este último casi me pierde 0.5v). Boton muy suave, esto puede ser positivo o negativo en función de los gustos de cada persona pero a mi me parece genial. Posibilidad de usar cualquier bateria en cualquier momento; el hecho de que sea telescópico es una buena opción si te quedas sin baterias y llevas de otro formato encima. Ligero; al contrario que su hermano Nemesis, este mod es bastante más ligero con lo que no se hará tan pesado portarlo en el pantalón o bolsos,...

Cosas no tan buenas: Mantenimiento; para que el mod de todo su potencial y el botón funcione correctamente en todas sus pulsaciones, debemos ser escrupulosos con su mantenimiento y limpieza, desmontando cada cierto tiempo su s piezas y limpiarlas cuidadosamente.

Afirmaciones falsas que circulan sobre este mod: Por internet podemos encontrar afirmaciones de que no tiene buena conductividad o de que el botón falla constantemente. Puedo afirmar que es mentira, siempre y cuando seamos cuidadosos con su mantenimiento. El botón funciona perfectamente y su conductividad es soberbia. De hecho acabo de comprar aquí­ mismo otro 69 con set brass, aunque en versión V1.

Si quereis un buen mod, versatil y con conductividad estupenda, no lo dudeis, este es vuestro mod.

P.D. Además en Ft hay clones por 16eur que podeis utilizar para despiece.

Fotos de mi 69 con su competencia Esterigon:

IMG-20140812-WA0000.jpg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias por la explicacion Numenistar :clapping:
Podrias pasarte por presentaciones,si no lo has hecho,para que te demos una calurosa acogida y nos vayamos conociendo todos un poco mas??
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Claro Drizzt. Se me ha pasdo!! mea culpa! ahora mismo!!
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Del clon aun poco te puedo contar. En el pack que he comprado tambien me llega un clon y cuando lo pruebe os cuento diferencias, pero que intuyo serán grandes. Mediré la conductividad en ambos y os pongo resultados la semana que viene.

Saludos, Nume.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hablas del original, verdad? El compi preguntaba por el clon? Alguna impresión?
Tengo el clon y es un pelin puñetero al cambiar la baterí­a, ya que tienes que ajustar todo otra vez para que te haga contacto, y si quitas el ato ya no te cuento jajaja,pero el funcionamiento es correcto, en cuanto al pulsador no me gusta el sistema que lleva,muy pocas pulsaciones falsas en cuanto lo dejas a punto,estéticamente es muy bonito principalmente en 18350. Si te gusta por diseño y no quieres comprar el original, yo creo que hay opciones mucho mejores. Un saludo
 

soyfelix

New member
13 Jul 2014
115
0
0
47
plus.google.com
Tengo el clon y es un pelin puñetero al cambiar la baterí­a, ya que tienes que ajustar todo otra vez para que te haga contacto, y si quitas el ato ya no te cuento jajaja,pero el funcionamiento es correcto, en cuanto al pulsador no me gusta el sistema que lleva,muy pocas pulsaciones falsas en cuanto lo dejas a punto,estéticamente es muy bonito principalmente en 18350. Si te gusta por diseño y no quieres comprar el original, yo creo que hay opciones mucho mejores. Un saludo
;) gracias!
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Tengo el mejor clon de 69 SS by atmomixani
Hoy dí­a no me planteo dejarlo por nada.Es genial.
Me dá muy pocas pulsaciones falsas...sólo a veces cuando pulso flojito y queda poca baterí­a.
Lo uso en modo 18350 + Kick y tiene una conductividad tremenda.
Me encanta ponerlo a punto y trastearlo.Sólo basta conocer como funciona con cada ato...regular los pins...y a darle!!!

2014-07-31 17.14.01.jpg
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Una duda llamame,tengo el clon y como es posible que me de más rendimiento una ego con twist de 1300 que el clon con baterí­a morada de effect tanto 18350 cómo con 18650, uso Aerotank Mí­ni, Mí­ni protank 2 y 3 o I clear 30
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Sencillo. La ego twist puede regular el voltaje y asi tener mayor sensación de vapor. En cambio si usas consumible con un mod mecánico, sea cual sea, sin kick, dependerá mucho la sensación de dos cosas principalmente; la carga de la bateria y el valor de la resistencia. (de ademas la calidad del mod - conductividad)

En un mecanico el máximo voltaje que recibiras sera el valor máximo de la bateria es decir 4.2v recien cargada que bajará rapidamente. Si a eso le añades una resistencia de alto ohmniaje la sensación será muy liviana.

Lo mejor para un mecánico y consumibles entre 1.5-1.8ohm es el uso de un kick. Si no quieres kick para los mecanicos puros es mejor usar resistencia sobre el 0.8-1ohm para tener una buena calidad de vapor y eso con los consumibles no es posible a no ser que uses las nuevas resistencias de 0.8 de la Protank Mega.

Resumiendo: Mecanico + Kick para consumibles habituales o Mecánico sin kick + resitencia bajas

Espero haberte ayudado.

Saludotes, Nume.
 
Última edición:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Tengo el mejor clon de 69 SS by atmomixani
Hoy dí­a no me planteo dejarlo por nada.Es genial.
Me dá muy pocas pulsaciones falsas...sólo a veces cuando pulso flojito y queda poca baterí­a.
Lo uso en modo 18350 + Kick y tiene una conductividad tremenda.
Me encanta ponerlo a punto y trastearlo.Sólo basta conocer como funciona con cada ato...regular los pins...y a darle!!!

Ver archivo adjunto 4979

De que clonador es el clon?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Presupongo que puede ser de Hcigar, uno de los mejores clonadores de mod o de Ehpro. Si compras alguno de estos no te arerpentiras.
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Sencillo. La ego twist puede regular el voltaje y asi tener mayor sensación de vapor. En cambio si usas consumible con un mod mecánico, sea cual sea, sin kick, dependerá mucho la sensación de dos cosas principalmente; la carga de la bateria y el valor de la resistencia. (de ademas la calidad del mod - conductividad)

En un mecanico el máximo voltaje que recibiras sera el valor máximo de la bateria es decir 4.2v recien cargada que bajará rapidamente. Si a eso le añades una resistencia de alto ohmniaje la sensación será muy liviana.

Lo mejor para un mecánico y consumibles entre 1.5-1.8ohm es el uso de un kick. Si no quieres kick para los mecanicos puros es mejor usar resistencia sobre el 0.8-1ohm para tener una buena calidad de vapor y eso con los consumibles no es posible a no ser que uses las nuevas resistencias de 0.8 de la Protank Mega.

Resumiendo: Mecanico + Kick para consumibles habituales o Mecánico sin kick + resitencia bajas

Espero haberte ayudado.

Saludotes, Nume.
Gracias por la aclaración entonces cuando reparo las resistencias en vez de 5 vueltas las pongo 7 u 8 con Kansas de 0.20 y así­ bajo los omnios?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias por la aclaración entonces cuando reparo las resistencias en vez de 5 vueltas las pongo 7 u 8 con Kansas de 0.20 y así­ bajo los omnios?

Mira en reparables la tabla de resistencias k esta achinchetada,seguro k te sirve de ayuda y te aclarara muchas cosas