7 meses vapeando y tos matinal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
51
Philippines
Bueno me explico, llevo vapeando de septiembre de 2016, empece con melo 3 y pico, ya he ido avanzando, rta, rdta, y ultimamente ya estoy con los rda y zumba que te zumba......, bueno pues el tema que cada vez que me levanto todas las mañanas me da tos, pero no es la misma tos del tabaco, la tos del tabaco es mas seguida, te despiertas y toses, vas al servicio y toses 3,4,5,6,7, veces, vas a la cocina y toses,8,9,10,11,12....,con esto me refiero que las tos que me da es solo 1, creo que he sabido explicarme, ha alguien mas le pasa o es solo a mi?
tendre que reducir el consumo?, ando sobre los 20ml al dia, lo que pasa, es que durante ultimas horas del dia le doy un poco de zumba zumba a las coils.
Espero respuesta de gente veterana.

Yo llevo ya casi un año y aveces me da tos porque me reseca la garganta, no me pasa siempre, pero cuando me pasa me pasa antes de acostarme y al levantarme

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues puede ser una cosa normal que nos pasa a todos rope1974, vapeadores, fumadores y .... (¿cómo se llama el que ni fuma ni vapea?¿gente normal?:laugh:) Siendo vapeador y dándole más zurra por la noche, cosa que hago yo también, los liquidos nos resecan la garganta y es normal tener algo de carraspilla al levantarse. Más en esta época del año con tantos cambios de tiempo. Vapear tampoco va a salvarnos de ponernos malos alguna vez.

Bueno, si te refieres a un EJEMM un poco fuerte y aislado tb me pasa a mi, no tengo una respuesta certera a eso, pero como dice el compañero el vapeo reseca un poco la garganta y tb he apreciado que si la garganta esta un poco irritada o inflamada por un constipado o similar el vapeo le afecta bastante sobre todo si tiene mentol o Koolada.

Supongo que el vapeo tendrá sus efectos secundarios razonables, entendiendo que nuestro cuerpo no esta preparado para respirar este vapor en concreto, como muchas otras cosas que hacemos.

Por ahora y si no hay mayores sí­ntomas, yo he decidido no darle excesiva importancia, mientras, lo considerare una irritación menor y razonable de la garganta como consecuencia de vapear.

Buen vapeo ...

Yo tambien noto sequedad en la garganta a veces cuando le doy caña durante rato. Tendra algo que ver con la nicotina tambien? Yo vapeo a 0'3...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi hubo un tiempo en el que se me resecaba mucho la garganta, le eché la culpa a que estaba usando mucho RDA, ahora uso casi todo el tiempo RTA, Taifun, Kayfun, Hurricane, Merlin y la cosa ha mejorado considerablemente.

A mi la tos se me fue en cuanto dejé de fumar. Sí­ que es cierto que vapear reseca la garganta, en concreto por el propilenglicol (en contra de lo que pueda parecer por el hecho de inhalar vapor). Esto lo noté más cuando llevaba unos meses vapeando. Pero siguiendo consejos de los veteranos, bebiendo cualquier cosa mientras vapeas y subiendo la proporción de VG, se compensa y además enriquece la experiencia vaperil. Así­ que ya que estás con rda y no tienes problemas de drenaje, prueba con liquidos con mucho VG.

Salud y vapor.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, ya veo que no me pasa a mi solo.La verdad que tambie he estado un poco acatarrado por los cambios de tiempo ultimamente, respecto al pg y vg, he subido considerablemente el vg, y la verdad que la experiencia de vapeo es mucho mayor, el sentir el vapor como te llena la boca y disfutas de los sabores en un vapor tan espeso.
Muchisimas gracias de corazon por molestaros en haber dejado los comentarios.

No molestas para nada. Agradezco este hilo yo también porque a mi me pasa a veces también y he resuelto algunas dudas:yes:

Yo hace 1 mesecillo que vapeo, si quieres te explico mi experiencia:
Yo era fumador de 2 cajetillas largas de tabaco, deje el tabaco por la puta tos, al comení§ar a vapear se fue la tos, como mucho tengo reseca la garganta y la boca en ocasiones, y la tos, ya se fue, jejeje, ahora, yo no llego a vapear tanto, no llego a los 10ml diarios, los tanques que uso son de 4ml y hago un par de cargas diarias. Bebe mucha agua y prueba a vapear con un poco menos de potencia que seguro que se te pasa, igual le metes mucho y te resecas demasiado ;)