Aún nos queda buena gente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Hola a todos. El motivo por el que inicio este hilo no es otro que dar las gracias a alguien públicamente. Os cuento: El otro dí­a en algún otro hilo comenté algo así­ como que estaba en paro y que no podí­a permitirme ninguno de los cacharrillos que mas o menos todos tenéis por aquí­ y de los que disfruto aunque solo sea viéndo las fotos que subis y leyendoos y babeando mientras miro una y otra vez en FT y veo revisiones y mas revisiones de Ruades y DPM. En fin, eurito a eurito algún dí­a conseguiré uno.
Pues bien, alguien de este foro, y no voy a decir quien por motivos evidentes, me envió un mensaje privado ofreciéndose a donarme lo que pudiera y a echarme una mano.
Tal y como le he dicho ya a ese alguien, se el trabajo y el esfuerzo que cuesta conseguir todas estas cosillas, que son como muy de cada uno y que cuando os leo se que aunque haya un mod o un ato o cualquier otra cosa que tengais por ahí­ medio abandonada en un cajón es algo que os gusta tener y no debe ser fácil desprenderse de ellos. Por eso no he podido aceptar su ofrecimiento, bueno por eso y porque soy una cabezota empedernida a la que estas cosas le hacen sentir mal, no se, soy asi, pero ese es otro tema xd.

Bueno, lo dicho, que me enrollo como las persianas, GRACIAS de verdad. Hoy en dí­a en este paí­s vamos sobrados de corrupción, malos rollos, polí­tica basura, nos tratan de amargar la vida como sea, pero por suerte vamos sobrados también de buena gente, como ese "alguien" y como todos vosotros.

GRACIAS
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias Cuchipuk por compartir tu agradable experiencia y gracias al compañer@ por tan gentil ofrecimiento .
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Cuchipuk, realmente da gusto leer post como este. Muchas Gracias por compartir.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Enhorabuena.Es increible la generosidad moral de la buena gente.Con mas gente asi nos iria mucho mejor.Felicidades a ambos :clapping::clapping:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me parece un acto digno de admiracion, con pequeños gestos como estese hace a uno replantearse muchas cosas....
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena.Es increible la generosidad moral de la buena gente.Con mas gente asi nos iria mucho mejor.Felicidades a ambos :clapping::clapping:

No. Felicidades a todos los que formais parte de este foro. Como alguien ha dicho antes es increible el buen rollo que hay en el y que espero que no cambie nunca. Además, así­, entre nosotros, a veces me haceis reir un monton y pasar unos buenos ratos tremendos :happy:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo que lloro viendo Heidy! me has puesto los pelos como escarpias. Qué maravilla que este mundo virtual se haga real, y podamos echarnos una mano entre todos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Perdon, no habí­a terminado de leer? ¿por que no puedes aceptar un ofrecimiento generoso de alguien? venga, menos remilgos! Cuando algo se ofrece de buena fe, solo cabe aceptarlo con la misma alegrí­a con la que se da
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Perdon, no habí­a terminado de leer? ¿por que no puedes aceptar un ofrecimiento generoso de alguien? venga, menos remilgos! Cuando algo se ofrece de buena fe, solo cabe aceptarlo con la misma alegrí­a con la que se da

Mariangeles, no se como explicarlo, en serio, pero así­ es. No lo sé, irá en mi naturaleza o yo que sé, pero lo cierto es que siempre me han dado apuro estas cosas. Sé que si fuese el caso contrario yo también lo harí­a si pensármelo pero sin embargo que me lo hagan a mi no se... yo que se, que no se como explicarlo. Y bienvenida al club, yo también soy una llorona así­ que cuando quieras compartimos paquetito de kleenex :laugh:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver cuchi cuchi, veo que eres de Madrid, como yo, seguro que hasta podrí­a ser tu madre. Tontunas las justas. Esta semana tenemos organizado un tapper vape en mi despacho, asi que te espero. Por cierto, los kleenex me salí­an carí­simos, y ahora tengo a mi vera rollos de papel de cocina, absorben mas y son mas baratos. Un beso mi niña... ya verás, siempre sale el sol, y dí­as de niebla son presagio de dí­as de sol radiante
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Con todo respeto, Cuchipuk, me gustarí­a expresarte mi opinión, ya que entiendo que si haces públicos tus sentimientos de algún modo te gustarí­a recibir algo de retroalimentación.
Comprendo muy bien que por timidez no te atrevas a aceptar lo que ofrecen regalarte. Sin embargo, opino que no es menos grande quien recibe que quien da si recibe con agradecimiento y sencillez, correspondiendo a la generosidad de quien da.
El que seamos animales sociales, tal como dicen en la escuela, no significa para mi que nos divirtamos mucho tomando copas unos con otros; significa, por el contrario, que apenas podemos nada los unos sin los otros. Sin sospecharlo tal vez, cada momento de nuestra vida se enlaza con la labor de otros miles que contribuyen con su esfuerzo a que nuestro entorno y nuestra propia vida funcionen. Una de las premisas que el sistema en el que vivimos emplea con más fuerza es el énfasis que pone en la importancia de la individualidad. Sabe que si estuviéramos unidos nada podrí­a derrotarnos, mucho menos explotarnos. Así­ que se destaca lo que nos separa, como si fuera un rasgo personal maravilloso o atroz, para que olvidemos lo que nos une.
Necesitamos bienes materiales para sobrevivir, pero no somos más o menos por tenerlos; lo que usamos en esta afición o vicio es un lujo, en el sentido de que no es necesario. Así­ que opino que no es mérito ni demérito el que aceptes lo que te ofrecen; si no lo aceptas, bien; pero si lo aceptas, con estar agradecida a quien hizo una buena acción contigo tal vez le devuelvas más -o no- de lo que él te dio. Es que el afecto nos llena más que las cosas.
Un saludo muy cordial.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
A ver cuchi cuchi, veo que eres de Madrid, como yo, seguro que hasta podrí­a ser tu madre. Tontunas las justas. Esta semana tenemos organizado un tapper vape en mi despacho, asi que te espero. Por cierto, los kleenex me salí­an carí­simos, y ahora tengo a mi vera rollos de papel de cocina, absorben mas y son mas baratos. Un beso mi niña... ya verás, siempre sale el sol, y dí­as de niebla son presagio de dí­as de sol radiante

Uyyyyy muy precoz tendrí­as que haber sido para ser mi madre, que paso de los 40!! Pues si, es lo bueno, mirar el lado positivo de todo, siempre acaba saliendo el sol. A veces el nubarrón dura mas de lo deseable pero al final siempre aclara. Un besote.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Una linda historia, pero yo también creo que lo debes recibir. Como el reverso se inventó para usarlo, yo te aconsejo decirle a la persona que te ofreció que cambiaste de idea y que le vas a aceptar su oferta, te puedo asegurar que además de sentirte feliz vas a disfrutar lo que te den y vas a hacer poner muy contenta a esa persona que se merece un aplauso de todos nosotros. :clapping::clapping::clapping: