A cuantos watios vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santxus

New member
26 Mar 2017
17
0
0
Granada - Londres
Hola amigos

Tengo un stick pico, con resistencia de 0.5 de eleaf.

Siempre vapeo liquidos sin nicotina, llevo unas dos semanas con esto y la verdad no le saco mucho sabor a los liquidos. He probado a vapear desde 30 watios hasta 50. Los liquidos son de marcas conocidas.

Hay alguna forma expecifica de vapear para sacar mas sabor o algo que pueda hacer?

PD: ya he encargado un veco y ceramicas 0.5 de euc, no se si cambiara mucho o no

Gracias compis

En mi caso particular así­ es. Tanto con tanques Cubis como con Veco con cerámicas de 0,5 (a unos 30w en ambos casos)

Yo no me fijarí­a en el watios si no en los voltios. Para mí­ el punto ideal es entre 4.0 y 4.2 v.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por cierto con el veco y las cerámicas de 0.50 vas a flipar con el sabor. Para mi de todos los que tengo y he probado el que mejor sabor da y consume poquisimo a 30w que es como lo uso yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entre 4 y 4.2 con el melo3 verdad? El veco aun lo estoy esperando. Es normal que Los liquidos no Sean muy sabrosos ? He probado halo, elemental y alguno mas. Es necesario cambiar la resi si pruebas 4 o 5 sabores?

A mismo ohms hay mucha diferencia de sabor y de vapor de unas resistencias comerciales a otras.

Yo temgo el melo 3 mini y le puese las resistencias comerciales que venian con el ato y la verdad un desastre tanto en sabor como en vapor, pero le puse unas cerámicas de vaporesso y un cambio radical en todos los aspectos.

Ok entonces esperare a las resis y el ato. Ahora mismo he notado que dejando el liqudio en el ato toda la noche por la mañana tiene mas sabor. En fin me esperaba algo mas las verdad, pero si me comentais que varia tanto mantengo la emocion jajaj

Pues acabo de probar las resistencias 05 de euc ceramicas y si se nota la verdad. Tiene mas sabor con aire abierto o cerrado?
Cuanto varia de temer el melo 3 con resistencias vaporesso a tener el veco con estas resis?