A&L Fury

• Autor del tema Autor del tema Uhoxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Buenas a todos. Tengo una pequeña duda, ayer hice por primera vez alquimia con un Fury al 12%, metí­ el concentrado de 30 mL, 20 mL de nicotina y 200 mL de base 80/20 para llegar a los 250 mL. Lo tengo en una botella de vidrio en un sitio oscuro para que no le de el sol y demás, y lo he agitado tanto ayer, como hoy. Mi duda es que tiene un color como enturbiado, no es transparente para nada, sino eso, está como turbio, y no sé si es porque hice algo mal o algo por el estilo...

Por otro lado, ¿cuánto tiempo deberí­a dejarlo macerar? En la tienda me dijeron que en sí­ no hace falta dejarlo, que se puede vapear nada más prepararlo, pero al estar así­ de apariencia, me da algo de cosa...

Muchas gracias!

lo del turbio no deberí­a porque afectar al sabor ni nada. Quizás es por la base. Pero el liquido estar buneno igualmente

Los de A&L con un par de dí­as que los tengas con nicokit ya va bien. Para ir a lo seguro, con que lo dejes 5 dí­as perfecto

lo del turbio no deberí­a porque afectar al sabor ni nada. Quizás es por la base. Pero el liquido estar buneno igualmente

Los de A&L con un par de dí­as que los tengas con nicokit ya va bien. Para ir a lo seguro, con que lo dejes 5 dí­as perfecto
Vale perfecto, muchas gracias! ¿Es común que esté así­ como turbio? Voy a intentar adjuntar una foto para que podáis ver a lo que me refiero
6af230de1fd4865797c260baab41fdeb.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

es normal, hay veces que del mismo bote de aroma me sale turbio y otras no, con el paso del tiempo se vuelve transparente

es normal, hay veces que del mismo bote de aroma me sale turbio y otras no, con el paso del tiempo se vuelve transparente
Me ha pasado con el D. Juan Reserva. Hice un bote de 60 hace 15 dí­as y cuando he conseguido otro bote he hecho los otros 15ml. de aroma, misma proporción de todo y misma materia prima y los dos primeros dí­as estaba muy turbio. Ya se va aclarando.
Podrí­a ser el calor pero yo creo que hace 15 dias hacia el mismo calor o más que ahora.

Por ahora se ha aclarado un pelí­n, pero sigue viéndose bastante parecido por ahora. Luego lo probaré a ver (48 horas de maceración), y si no me convence lo dejaré hasta la semana a ver...
e1cd8817ee95a31403291ee4fde5cc8a.jpg

me ha pasado lo mismo, mismo todo y resultado diferente en aspecto, luego en sabor sin problemas

Totalmente, acabo de probarlo, y un sabor muy bueno. No es el mango puro que buscaba, se nota un coco estilo piña colada, pero un sabor bueno.

Me paso parecido en mi última mezcla de Phoenix. A la semana cogió su color.
La diferencia con la primera vez que mezcle ha sido la Nico que era de otra marca. Para mí­ que por eso se enturbia, pero también digo que yo los dejo mí­nimo 15dias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk