Nuevo en alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Buenas tardes señores/as
Voy a comenzar hacerme mis calditos, aprovechando que voy de boda nada menos que hasta Castellón (la tenemos el domingo) desde Zaragoza aprovecharé y ya que vamos el sábado voy directamente a esmokingspain, tengo pensando el comprar unas cosillas y os pregunto por si lo veis bien o si necesito algo más, para no liarme base de vap vip que ya va preparada 70pg/30vg 200ml a 3 de nico y otra igual a 0 de nico y así­ dejarla a 1,5 a no ser que ellos la hagan también y entonces serí­a a 1, ya que vapeando a 0 no me llena... y 3 quien leyera el post de ayer pues me sienta fatal dolor de cabeza, amargor.... hoy hice mezclas con otras que tengo a 0 y se quedaron en 1,5 y genial, noto golpe sabor y nada de amargor, seguimos.. además de esa base, aromas de 1ml que tienen pues todos mismamente o casi todos total salen a 0,35, también de 30 él red astaire que ese es mi lí­quido de cabecera, además de 2/3 botellas de cristal de 500 ml y unas 20 de las de 20ml de cristal con pipeta para hacer allí­ las mezclas (no tienen de 10 por lo menos en la web) eso serí­a todo en principio, porque jeringuillas las comprare en la farmacia de aquí­ al lado, por cierto usáis una para cada aroma? Luego la laváis con vodka o como? Y los botes también con vodka? También tení­a pensando comprar algún ato para catar todo lo que compre de estos baratos estilo hadaly (si lo tienen pues ese) .... me dejo algo? Me gustarí­a aprovechar ya que voy a comprar todo porque aquí­ en Zaragoza no hay ninguna tienda (bueno una pero no merece la más mí­nima pena a no ser que sea una emergencia, igual que vende lí­quidos, mod etc te vende bolsos, lencerí­a, colonias... ) más que una tienda de vapeo me parece un bazar de un todo 100, así­ que prefiero tiendas especializadas que por lo menos entienden más
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Venga familia que seguro que alguien puede opinar algo jajajaja que no muerdo 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias!!! Voy a empaparme bien :)))) gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Estuve mirándolo y está bastante bien pero como bien dice el fundador del post es para gente que mezcla bases etc... yo la base las compro preparadas ya con pg y vg y la nico que se, solo añado el aroma por lo que no serí­a válido en mi caso ese método, aún así­ muchas gracias me pareció realmente interesante y siempre está bien saber cosas nuevas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Saji

New member
10 Abr 2017
11
0
0
Barcelona
Hola!
Bienvenido al fascinante mundo de la alquimia.
Soy usaria de esa tienda y personalmente uso los botes de cristal de 100, 50 y 30. Al menos, esos son los que han tenido disponible cuando he comprado.

Yo uso varias jeringuillas pero más que para no mezclar lí­quidos, lo hago para poder medir mejor.

Tengo una de 2 ml para los aromas.
Una de 10 para la base que tiene nicotina.
Y una de 20 para la base sin nicotina.

Lavo todo con agua templada y jabón.
A veces uso vodka si algún aroma ha dejado un olor fuerte y voy a usar el bote para otra mezcla. Pero como de normal hago 5 caldos distintos y ya tengo botes para cada uno...

También te digo una cosa: según vayas gastando aromas de 10 ml te empezarán a salir botes de esos por las orejas.
Ellos los tienen y si vas a la tienda fí­sica seguro que te los venden.

Ah! Yo uso guantes. Básicamente porque tener las manos oliendo a dry4 todo el dí­a por más que me las lave mil veces me da rabia.

Mí­rate recetas por Internet de lí­quidos que te puedan interesar y aprovecha que vas para hacerte con los aromas que necesites para ellos. Creo que será mejor que comprarte una muestra de cada aroma.

Paciencia. Calculadora. Lápiz y cuaderno para apuntar lo que has puesto en tus mezclas.
Ah! Etiquetas. O cinta de carpintero. Así­ controlas las maceraciones, la nicotina o lo que quieras.
Igual al principio no. Pero cuando tengas una caja de aromas y otra con tus propios lí­quidos te irá bien

Cualquier cosa, aquí­ estamos.:msn-wink:
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Muchí­simas gracias Saji me fuiste de gran ayuda :) si que iré en persona aprovechando que tenemos una boda el domingo a 50km de allí­ (si en domingo -.-) así­ que el sábado por la tarde iré ya que saldremos de Zaragoza sobre las 14/15 máximo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Buenas, si vas a ir a esmokingspain te recomiendo que compres El PG y el VG por separado, de la marca eBass premium. Son bases baratas y de muy buena calidad, después puedes comprar la nicotina aparte y así­ calcular mas fácil a cuanta nico quieres tener tus lí­quidos. Yo uso una jeringuilla para cada aroma, otras para el PG/GV y otra para la nicotina, para lavar todo el material yo lo que utilizo son pastillas para limpiar dentaduras.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Los lí­quidos al final los voy hacer sin nico ya que de normal vapeo a 0 así­ que es tonterí­a.... lo que pasa que de vez en cuando tiro de alguno que lleva 1,5 o así­... lo de comprarlo junto era por hacerlo más fácil porque por poner un ejemplo.. si quiero un 80pg 20vg de red astaire ( es mi lí­quido de cabecera n°1) como según el fabricante se hace con un 15% tendrí­a que poner en un bote de 10ml los 2ml de vg que es lo único que no tiene pg y luego los 8 restantes serí­a 1,5 de aroma red astaire y 6,5 de pg, y en caso de quererlo 50/50 siendo 15% de aroma serí­a 5vg, 1,5 aroma y 3,5 pg, estarí­an bien mis cuentas? O me estoy columpiando y no se hace así­? Jamás lo hice, estado viendo ví­deos del mono y otros pero hasta que no se lleva a la práctica ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Saji

New member
10 Abr 2017
11
0
0
Barcelona
Vas bien, Dany.
Yo al principio me hice con una aplicación para móvil donde pones lo que quieres y te lo calcula todo para comprobar que estaba haciendo las cuentas de manera correcta.

Cuando estaba en tu puesto también usaba bases ya premezcladas.

Poco a poco te irás haciendo con todos los cálculos. (Hay una fórmula genial para calcular la nicotina final si mezclas diferentes lí­quidos con diferentes niveles que me ha sacado de muchos apuros)

Tranquilo y ánimo.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias Saji, finalmente las comprare por separadas porque probaré hacer el mismo lí­quido 50/50 y 80/20 para ver la diferencia, de nico como no le voy a poner es una cosa menos a calcular, tengo en casa alguno con muy poca, por si me da algún momento de apuro... pero es raro que lo use ya que además me resultan todos lí­quidos muy amargos por la nicotina, la noto un montón en lí­quidos iguales los cuales uno está a 0 y el otro a 3 incluso los que tengo a 1,5 tras un rato comienzo a notar ese saborcillo, pero bueno por suerte apenas vapeo con nico, es algo peculiar pase de fumar un paquete diario a vapear a 0 desde un comienzo, lo único que no sacia lo mismo.... y por contra estoy todo el dí­a en modo chupete aunque estoy trabajando etc y no tengo la necesidad de ir a vapear por el contrario con el tabaco si que hací­a alguna parada para fumar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk