A Punto de iniciarme en el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fdominguez

New member
27 Mar 2019
1
0
0
Hola, me llamo Francisco, soy de Argentina.
Hace unas semanas un amigo mí­o me sugirió probar su vaper y me gustó bastante, en las semanas siguientes lo usé bastante ya que frecuento mucho a ese amigo. Y empecé a considerar en comprar uno para mí­, pero tení­a varias dudas por lo que decidí­ buscar información en internet y me tope con este foro. Estarí­a muy agradecido si me hablarán de cómo es el tema del vapeo en general y si me convendrí­a iniciarme en esto del vapeo a pesar de que jamás he fumado.
Espero sus respuestas!:biggrin:
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Buenas, creo que todos te darán la misma respuesta... Y tu ya la sabes 😂😂😂😂

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Si no has fumado.... para que vas a vapear? Te vas a crear un vicio tonto, no le veo sentido. La respuesta es NO, no te convendria
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No te aconsejo vapear si no eres un fumador que desee dejar de fumar tabaco convencional y muchí­simo menos te aconsejarí­a comenzar a vapear con nicotina sin ser fumador debido a su alta capacidad de adicción...es altamente probable que la nicotina y su consumo te acompañen ya de por vida si comienzas a "juguetear" con ella, y te aseguro que depender de una sustancia no necesaria y además nociva para el organismo y no poder abandonarla no es nada agradable.
Vapear con nicotina es un método muy eficaz para abandonar el tabaquismo y sus catastróficas consecuencias para la salud...no deberí­as vapear si no es para este fin...dejar de fumar tabaco.
Vapear sin nicotina y sin adicción a la misma yo no le veo mucho sentido, salvo el disfrute de inhalar y exhalar vapores de sabores, para eso come caramelos...u otras cosas, pero meter a los pulmones y al cuerpo vapor de glicerina, plopelinglicol y aromas más alguna que otra traza de sustancias muy poco deseables sin necesidad...pues como que no lo veo ni lógico ni inteligente...
Si no eres un fumador que desee dejar de fumar tabaco no deberí­as vapear.
Que vapear sea muchí­simo menos dañino que fumar tabaco no quiere decir que vapear sea bueno o inocuo para la salud.
Todo lo que no sea beneficioso para la salud, SIEMPRE QUE SEA EVITABLE, deberí­a ser descartado.
Si no eres fumador, no deberí­as vapear, vapear no es inocuo para la salud y puedes evitar hacerlo ya que no lo necesitas al no ser tu ni fumador ni adicto a la nicotina, siendo esta sustancia la principal responsable de que la gente fume tabaco...



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.