ðŸ‘
Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.No es una proeza ni un acto heróico que merezca mil felicitaciones. Es un acto de normalización y coherencia. Es la norma, no la excepción.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Exácto, también pienso que abandonar con éxito una sustancia adictiva es todo un logro y si además también se consigue después abandonar el hábito psicológico adquirido por esa adicción es un logro doble en toda regla pero si se consiguen las dos cosas juntas a la vez y encima de golpe el logro es ya monumental y extraordinario y completamente fuera de la norma porque muy poc@s lo consiguen y es digno de felicitación.Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.
Me alegra oir el caso de tu madre. La fuerza de voluntad y el convencimiento están por encima de cualquier método de abandono del tabaco. Desde luego un millón de felicitaciones para tu Madre.Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.
Una pregunta, ¿esos vaper no contienen nicotina??
Una pregunta, ¿esos vaper no contienen nicotina??
Bueno pues actualmente estoy a 0,875 mg ml... A partir de 1.5 decidí hacer puntos intermedios, verdaderamente no mido mucho la cantidad de liquido, si me apetece vapeo... eso si en cuanto se acabe la botella, tengo que pasar a la siguiente de graduación mas baja si o si.. Una cosa buena es que paso mucho tiempo en sitios en los que no se puede vapear así que al final no tengo tiempo material aunque quisiera vapear mas. Si he pasado algo de mono, querer y que no me llenara, o ganas de meter una supercalada a un pod bien cargaito.. pero me he aguantado. Eso si el hambre es considerable, pero en dieta cetogenica la controlo bastante bien.
Bien Luis84 !!!Me autocito y actualizo. Actualmente llevo desde el pasado jueves vapeando casi a 0 concretamente, 0,25, 0.1 y 0 en ese orden ahora a 0 y lo llevo sorprendentemente bien... a ver si duro y no recaigo
Me autocito y actualizo. Actualmente llevo desde el pasado jueves vapeando casi a 0 concretamente, 0,25, 0.1 y 0 en ese orden ahora a 0 y lo llevo sorprendentemente bien... a ver si duro y no recaigo
Será. Yo también he pensado muchas veces que me hubiera ido mejor sin tocar nicotina ni de entrada, pero, cada uno tiene sus propios "fantasmas" y fisiología.Yo fumaba un paquete de tabaco diario y cuando decidí pasarme a vapear lo hice y no he probado nicotina,directamente sin nicotina,no sé...... será que cada persona es un mundo
Pues felicidades. Te has ahorrado una obsesión con la nicotina que dudo muy mucho que sirva para algo, además de para conocer al enemigo de cerca. En el mejor de los casos funciona dándole la espalda tarareando un adiósTambién es porque mi compañero de trabajo vapeaba y me recomendó el líquido que el vapeaba y lo probé,no llevaba nicotina,y seguí con él,no recuerdo cuál era,pero recuerdo que era frutal y refrescante,me gustaba el sabor y no pensaba si llevaba o no nicotina
Si cuando dejaste de fumar y comenzaste a vapear lo hiciste directamente sin nicotina del tirón y sin síntomas muy desagradables de abstinencia creo que eres una de las pocas personas que tienen esa valiosa cualidad, enhorabuena. Yo durante el principio también lo intenté del tirón, vapear sin nicotina, y te aseguro que los síntomas de abstinencia fueron intensos y muy desagradables. Sin duda hay que probarlo por si acaso uno tiene la suerte de ser una de esas personas especiales al respecto. Yo probé también el efecto placebo en una persona que comenzó a vapear y le di líquido sin nicotina sin que lo supiese y aparentemente bien las primeras horas, al segundo día le tuve que dar un líquido con nicotina y mano de santo para que se le bajaran los humos de pantera negra enfurecida/depresiva cuando esa persona ni por asomo era así...esa persona siguió vapeando a 6mg/ml y hoy después de 5 meses ya va por 1mg/ml tan contenta con la misma cantidad de líquido inicial.Yo fumaba un paquete de tabaco diario y cuando decidí pasarme a vapear lo hice y no he probado nicotina,directamente sin nicotina,no sé...... será que cada persona es un mundo
Bien Luis84 !!!
La deshabituación nicotínica paulatina y metódica por medio del vapeo es la manera más fácil de abandonar la nicotina de forma efectiva ( sin síntomas de abstinencia ) para los que venimos del tabaco ya que mientras te vas deshabituado de la nicotina puedes seguir manteniendo aún el hábito psicológico...cuando lleves pocos días ya a cero de nicotina, habiéndo llegado a ese punto poco a poco, verás que ya no necesitarás vapear como cuando la nicotina gobernaba aún en tu cerebro y podrás manejar mejor y/o eliminar si lo deseas el hábito psicológico sin la dictadura nicotínica ya de por medio.
Se vencen mejor dos batallas por separado, y tú ya casi se puede decir que has vencido una...y sin sufrir.
Enhorabuena!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por los ánimosLo soberanamente bien que vas a estar sin nicotina. í€nimo.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Pues si, para los que empiezan a vapear viniendo de fumar tabaco es buena idea comenzar a vapear con líquidos a cero de nicotina y si no se sienten los característicos y desagradables síntomas de abstinencia de la nicotina, irritabilidad, depresión, ansiedad, etc, etc, pues genial...y si se tienen los síntomas de abstinencia nicotínica y no se sobrellevan bien pues al plan B, vapear con nicotina...y si tampoco funciona el plan B pues el infalible plan C :Yo probé sin nicotina cuando empece, 1 semana, y lo aguantaba bien, pero no me terminaba de gustar por la falta de golpe, no por la nicotina en si misma, por lo que probé 1 semana con 6 de nico, y hay ya si notaba el golpe, pero era algo fuerte para mi me mareaba rápido, por lo que probé otra semana a 2 de nicotina, y me gusto, tenia golpe, pero con poca nicotina, y mas de 3 años después aun estoy con 2 de nicotina, pero no echo en falta en ningún momento vapear, no tengo ansiedad, ya es por puro justo vaperil.
Tengo algunos líquidos a cero y me va muy bien, puedo tirarme semanas usando líquidos sin nicotina, pero el tema es que hay líquidos que solo me gustan si tiene nicotina, por el golpe y el sabor.
Yo me he tirado días sin tocar mi mecánico, y no siento la mas mínima ansiedad, pero como digo, puedo dejar de usar nicotina fácilmente, pero el caso es que realmente no quiero, por que me agrada el golpe de garganta, y siendo sincero estoy seguro que si pierdo el golpe de garganta tarde o temprano volvería al tabaco, y soy cociente de que si saco toda la nicotina del vapeo lo mas seguro fuera que vuelva a fumar, ya que en mi ambiente hay mucho fumador, y seria cuestión de tiempo.
Por eso a pesar de no tener ansiedad y usar líquidos a cero no puedo renunciar a tener líquidos a 2 de nicotina, y alternar entre ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero a mi padre le regale mi viejo ego c4, jajaja por que en ese momento no había pods aun, y era lo mas parecido, y mi padre un hombre de fumar 2 paquetes de marboro al día se dejo de fumar usando líquidos sin nicotina desde el principio, 2 meses después de empezar a vapear a cero dejo el vapeo también, y hoy en día ni fuma ni vapea.