Hola a todos! Me ha surgido una duda que no sé si alguien me podrá resolver. Deje de fumar hace 8 meses y ahora mismo vapeo a 1,5-2 de nico. Me he fijado en que la mayoría de vapeadores no tienen ese "mono" de vapear, quiero decir cuando fumábamos necesitábamos fumar nada más bajar del avión o al salir de trabajar.
Creo que en parte es porque ya no hay tanto mono psicológico, qué asocias fumar a situaciones en concreto pero he pensado también que puede ser que la nicotina se absorba más lentamente mediante el vapeo. Alguien sabe algo de esto?
A lo mejor me equivoco y solo me pasa a mí eso de no tener esa ansiedad por vapear pero lo he visto en más gente que vapea.
Un saludo y buen vapeo
Creo que en parte es porque ya no hay tanto mono psicológico, qué asocias fumar a situaciones en concreto pero he pensado también que puede ser que la nicotina se absorba más lentamente mediante el vapeo. Alguien sabe algo de esto?
A lo mejor me equivoco y solo me pasa a mí eso de no tener esa ansiedad por vapear pero lo he visto en más gente que vapea.
Un saludo y buen vapeo