Abstinencia, sobredosis, alergia o ansiedad?

• Autor del tema Autor del tema Toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toro

New member
24 Mar 2016
3
0
0
Hola gente! Necesio su ayuda hace 10 dias deje de fumar y empece a vapear los primeros dias estuve bien pero desde hace 4
dias cada vez que me pongo a vapear me dan mareos y siento la frente un poco pesada y estoy como nervioso no se si tambien tendrá algo que ver que hace unos años me diagnosticaron trastornos de ansiedad queria que me digan si esto tiene que ver cn el sindrome de abstinencia o es algo como alergia al propilenglicol y que debeia hacer... Gracias

Vapear con niveles elevados de nicotina puede provocar mareos y malestar, si encima ignoras esos sí­ntomas sigues vapeando puede provocar sudores frí­os y náuseas. Mucho cuidado con la nicotina.

¿A cuanta concentración de nicotina vapear? ¿cuántos ml al dí­a?
Fumaba 30 cigarrillos diarios y empece a vapear con 6ml de nicotina, no se calcular los ml ya que mi e-cig no viene con el medidor pero lleno el deposito y eso me dura como dos dias

Última edición:
Por lo que dices puede ser un mono de la hostia no? si un deposito te dura dos dí­as sube a 12 de nico o vapea mas seguido.
Lo de estar nervioso es mono fí­sico pegándote a base de bien, mareos que en realidad es sensación solamente esta también asociado a falta de nicotina y lo de la frente pesada no se ya pero tendrá también algo que ver, la alergia te carga los pulmones..... ¿sabes lo que es vapear en plan chupete?

Última edición:
Por lo que dices puede ser un mono de la hostia no? si un deposito te dura dos dí­as sube a 12 de nico o vapea mas seguido.
Lo de estar nervioso es mono fí­sico pegándote a base de bien, mareos que en realidad es sensación solamente esta también asociado a falta de nicotina y lo de la frente pesada no se ya pero tendrá también algo que ver, la alergia te carga los pulmones..... ¿sabes lo que es vapear en plan chupete?
No, soy nuevo en esto por eso entre en este foro para aprender mas

Última edición:
Como te dice el compañero o subes la nico o vapeas en plan chupete a 6 que quiere decir no soltar el ato y darle bien de candela. Como dicen los demas lo mas seguro es que sea por falta de nico. Si no tienes opcion rapida de probar liquidos de 12 prueba a con el modo chupete a 6.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vapear estilo chupete es estar vapeando continuamente, como un bebé con un chupete.
Como ya te comentaron, no creo que sea por exceso de nicotina. Prueba con un lí­quido a 12 mg.
Es probable que estés nervioso por empezar en un mundo nuevo para tí­ o tengas dudas y temores acerca del cigarrillo electrónico.
Yo empecé usando el electrónico para esos momentos tontos en los que fumas por rutina y un dí­a me dí­ cuenta de que no me apetecí­a bajar a por tabaco.

No te desanimes, es una experiencia mas dentro del vapeo, buscar y encontrar algo con lo que estar a gusto en el vapeo, todo tiene su por que y seguro estas en el buen camino, animate.:happy:
Te digo esto por que mas de uno me ha contado que empezó con los e-cig y que lo tienen aparcado en el cajón, que no le soluciono nada, en cambio a mi y a mucha gente si lo ha hecho, solo hay que tocar la tecla correcta y el camino a partir de hay es muy fácil.

Última edición:
Parece mono y quizá también algo de hiperventilación. Como han comentado, coge algún lí­quido con más nicotina, y vapea más tranquilo. ¿Vapeas a pulmón o a boca-pulmón? la hiperventilación y tragar aire no son raros cuando se empieza a vapear.

Cuéntanos también que equipo usas, que puede ser también tema importante al empezar, sobre todo si fumabas treinta cigarros al dia.

Veras, soy trabajador y estudiante de psicologí­a. Creo que has bajado la nico quizás un poco de golpe. Tu cerebro demanda la nico que le dabas antes que era lo que hací­a que la dopamina entrara en el "nucleo del placer" de tu cerebro. Eso te provoca esa ansiedad que comentas. No obstante, como dices, te diagnosticaron un trastorno de ansiedad y eso te está pesando. Uno de los errores de la psicologí­a, es el etiquetaje. Ese etiquetaje, como yo lo llamo, procede de la medicina tradicional y como ya sabemos, les encanta etiquetar todo y poner nombre a todo. No te preocupes de eso que te dijeron en un momento dado de tu vida. Tú eres tú y no un concepto.

Yo a las semanas de empezar a vapear, una noche, me dijo mi mujer que hacia aspiraciones profundas mientras dormí­a (como si estuviera vapeando a pulmón). Curiosamente me paso al pasar de 12 a 6 de nico. Hoy en dí­a vapeo a 6 y de momento va bien pero con idea de bajar.

Intenta subir la dosis de nico como te dicen los compañeros y ve paso a paso que el dichoso tabaco a todos nos ha hecho un poco yonquis. Verás como vas encontrando el punto.

Hola gente! Necesio su ayuda hace 10 dias deje de fumar y empece a vapear los primeros dias estuve bien pero desde hace 4
dias cada vez que me pongo a vapear me dan mareos y siento la frente un poco pesada y estoy como nervioso no se si tambien tendrá algo que ver que hace unos años me diagnosticaron trastornos de ansiedad queria que me digan si esto tiene que ver cn el sindrome de abstinencia o es algo como alergia al propilenglicol y que debeia hacer... Gracias
Si dices q es cuando vapeas..no será al revés q en vez de por falta de nico sea x mucho.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola Toro, primero te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo te recomendarí­a seguir con los 6 mg de nico y esperar unos dí­as a ver cómo te vas sintiendo.

un deposito dos dias a 6 de nico? me parece poco. a mi un deposito a 12 de nico me duraba medio dí­a cuando me inicie. Prueba a vapear mas seguido