Acabo de comprar el ijust s para montarlo con un obs engine.por tema de espacio queri

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

checho1628

New member
21 Mar 2017
119
0
0
Barcelona
Ijust autonomia
def04be083dd087d3e6314aec7861caf.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Queria saber que tipo de autonomia dan estos 3000 miliamperios.si alguien lo tiene y que tipo de uso le da.gracias

Para el veranito queria un mecanico de tubo pero vi esto y pense que era buena opcion para un novatillo como yo.

Yo vapeo a unos 0.3 ohmios y a unos 3.8v como mucho 4v y eso es unos 13amperios o como mucho 14 amperios.

Mis caladas son de 5 segundos

Última edición por un moderador:
Tengo el Stick V8 tambien de 3000mAh, pude deducir que mi rinde igual que 2 de mis antiguas baterias 18650 de 2200mAh, ta vez un poco mí s incluso (poquito mas).. lo resumo en aproximadas 6/8hs
Con resistencias mas altas, como de (1.2 /1.0 ohm) sin abusar creo podrí¬a llegar a unas 10hs.
Ahh! ..y entrega muy buena de potencia hasta que el led anuncia bateria baja

PD:Yo espero uno que estí  en camino, con los dedos cruzados por Aduana,
Viene en Kit y eso muestra claros signos de ser un kit de inicio (lo relacionaran con los ací  prohibidos cigarro electronico), veremos cual es mi suerte.

Última edición:
..no creo que te lleguen a durar 8 hs con esos 0.3 ohms, a no ser que lleves un vapeo tranquilo

A mí­ la del ijust 2 (2600mah) con una resi simple a 0,8 me dura una tarde zumbándole bastante a menudo. Creo que andarás por ahí­. El dí­a entero no te lo va a dar.

No te recomiendo la baterí­a del ijust s, aunque sean 3000 mah que está bastante bien... es bypass, es decir la potencia va a medida de la carga de la baterí­a, yo me pille el kit ijust s y recargaba bastante para que no decaseye la potencia... a dí­a de hoy uso un mod (iStick QC) con el claromizador del ijust.

Yo te recomendarí­a que si no quieres mod de pilas el "Eleaf iStick Power 80W" que son 5000 mah o "Eleaf iStick QC 200W" que igual y duran bastante, si lo que quieres es que sea tubular mirarí­a el "Stick V8" que me parece que tiene la potencia fija pero no estoy seguro.

Las Ijust son baterí­as reguladas bastante buenas, yo he tenido todos los modelos y te puedo asegurar que sirven hasta para dripear siempre y cuando no bajes de 0.5 ohm.
Dijéramos que podrí­as comparala con cualquier 18650 de no mas de 15 Amperios en continua. Repito son reguladas, ya que la electrónica corta mucho antes de que la baterí­a descargue en demasí­a.
Aun así­, no creo te aguante para todo el dí­a aunque eso depende de cada vapeador y su forma de vapear.
Por cierto el modo By-Pass en un electrónico no tiene sentido. Amigo naigos para recomendar esos dos Eleaf que tienen una cagada grandisima (puerto de carga en la base del mod) yo le recomiendo a la gente que quiere baterí­as lipo el Evic Two, eso es duro como piedra, y mas barato

https://www.fasttech.com/products/0/10015540/4871602-sale-authentic-joyetech-evic-vtwo-80w-tc-vw-apv

Muchisimas gracias a todos. Tengo un alien un frakeskull y este lo queria para usar ocasionalmente salir de paseo ir a la playa salir de fiesta etc,le pensaba poner un singel tipo amit o engine nano para no vajar mucho los ohms.

Con que me dure con un singel de 0.4 ohms unas 4 horas creo que sera mas que suficiente.sino acabare comprando un mecanico aunque me da un poco de cangele. Ji.ji.ji soy un poco miedosillo.

Compre 4 sony vtc5 a y 2 efest que siempre llevo en el alien y un cargador digital wismec para 3 baterias asi que tengo pilas bastante bien para un tubo mecanico pero me da respeto.

El frankeskull no lo saco de casa por no tener bloqueo y no liarla parda

Última edición por un moderador:
Nada checho tu a tu ritmo no hay prisa, si ahora te apañas con la Ijust pues para mas adelante ya te informas bien y si quieres a comprar tubo con disparador :laugh:
Eso si, con la VTC5A para mecánico de lo mejor.

No te recomiendo la baterí­a del ijust s, aunque sean 3000 mah que está bastante bien... es bypass, es decir la potencia va a medida de la carga de la baterí­a, yo me pille el kit ijust s y recargaba bastante para que no decaseye la potencia... a dí­a de hoy uso un mod (iStick QC) con el claromizador del ijust.

Esta es una gran verdad. Yo por eso siempre recomiendo a los que quieran baterí­as de estas que se pillen las del Ego One v2 o las del Unimax, que son de voltaje constante. Yo tengo ambas, y la del ijust sólo la uso el ratillo en que tarda en cargar la del Ego One, porque a las pocas caladas ya me da la impresión de que está cansada. Las de Joyetech rinden bien hasta que empieza a parpadear el aviso.

Recomendada al 100% tu combinación
Esa baterí­a mueve lo que le pongas
Lo he probado con serpent mini y va de madre
Con un magma y lo mueve en dual coil
Recién me llega el obs engine de 3.5 y con dual de tigger lo mueve sin problema
Si quieres una baterí­a que te entre en le bolsillo y de autonomí­a, esta es.
Saludos!