Acabo de ver el último video de El Mono y...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo porque nos enervamos sabiendo que el diseño se paga, sea funcional o no, e incluso, le guste a la mayoria o no...para muestra un botón, Agatha Ruí­z de la Prada...creo que es la modista oficial de Esperanza Horrible. O me negareis que un Byron es igual de útil que un Ford Fiesta?
Tampoco nos vamos a sacar los ojos sobre si es abusivo o no, porque si nos ponemos a hablar de móviles....lo interesante es que ninguno de los contrincantes en liza tiene uno de esos cacharros de 400 pavazos como para defenderlos a capa y espada, ni mucho menos para criticarlos, ya que criticar desde el desconocimiento suele ser un error (al margen de lo acertado de dicha critica)...

Bueno pues hablemos. Mi punto de vista es que mientras haya mods baratitos completamente funcionales y que sean "buenos" que vendan lo que quieran al precio que les de la gana.

Imaginar un mundo donde para comprar algo mí­nimamente resulton y decente tuvieras que pasar por caja y sino a fumar con una chufa de equipo que fallase en esto o fuera regumal en aquello.

Estamos cubiertos con cosas de... 50€? Larga vida a los de 400 y quien quiera que elija.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno pues hablemos. Mi punto de vista es que mientras haya mods baratitos completamente funcionales y que sean "buenos" que vendan lo que quieran al precio que les de la gana.

Imaginar un mundo donde para comprar algo mí­nimamente resulton y decente tuvieras que pasar por caja y sino a fumar con una chufa de equipo que fallase en esto o fuera regumal en aquello.

Estamos cubiertos con cosas de... 50€? Larga vida a los de 400 y quien quiera que elija.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Amén...El que quiera champagne, que se lo pague.Nosotros seguiremos brindando con cava :brindar:

A ver si el que tiene que madurar eres tú... colega. A mí­ no me tiene que expulsar ningún moderador, tronco, que pareces una maruja.

Aprende a escribir, que creo que hay niños de 10 años que lo hacen mejor que tú.

Uy si tengo que madurar yo jajajaja, estoy seguro que los lí­quidos salen del dinero de mama y papa y no soy tu colega.
Y si te deberí­an de expulsar porque aquí­ no esta permitida la falta de respeto a usuarios del foro, pero claro que te voy a decir si ni te has leí­do las normas jajajaja, suerte con tu post y con tu aio.

Seguro que estoy equivocado, después de todo es lo que tiene la inducción, que no es lo que se dice fiable 100%, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que censure el dinero que se gasta otro en alguna afición y que no haga lo propio en cualquier otra cosa. A veces es el tí­pico por lo que te ha costado ese móvil me compro yo cuatro, dicho por alguien que se toma tropecientos gintonics a precio de oro el fin de semana. Bah, 400 euros en esos auriculares, tengo yo 4034 de Renfe. 1000 euros en una tele? Con eso me compro yo 3 de igual tamaño. Etc, etc, etc.

Lo curioso es que el principio Mi Dinero Me Lo Gasto Donde Me Sale De Los Cojones (por usar el concepto gonadil que tanto gusta al creador del hilo, uno de los tropos fundamentales de la argumentación aristotélica) sólo es ofensivo cuando lo aplica otro. Porque en lo relativo a uno mismo esos Cojones son el plus ultra definitivo de la Razón. Desde la Atalaya Testicular todo es fácilmente discernible, de ese Par emergen todo los parabienes de lo razonable. Es el criterio demarcador para distinguir entre gilipollas.

Así­ las cosas creo que lo que he descubierto con este hilo es que deberí­a construir/diseñar un cacharro baratito que sirviera para medir los volúmenes y el peso de las gónadas de los usuarios, así­ se ahorrarí­a tiempo en el foro. Tus huevos cubren 1.2 metros cúbicos y pesan 489 gramos? Los de tu contrincante dialéctico 1.3 metros cúbicos y 495 gramos? Pues pierdes. Si se quiere puede añadirse una coma y un epí­teto definitivo, esto es: Pues pierdes, (pausa varonil) gilipollas. Hmmmm.... Es que lo estoy viendo.

Uy si tengo que madurar yo jajajaja, estoy seguro que los lí­quidos salen del dinero de mama y papa y no soy tu colega.
Y si te deberí­an de expulsar porque aquí­ no esta permitida la falta de respeto a usuarios del foro, pero claro que te voy a decir si ni te has leí­do las normas jajajaja, suerte con tu post y con tu aio.

Madurar no sé, pero verte esa manera de ser, quizá, porque bien retrasao que eres machote. ¿Madurar tú "jajajaja"?.. ¿qué pasa, que eres un abuelo cebolleta de esos amargaos?.. jajaja ya entiendo todo.
¿Papa y mamá mis lí­quidos?.. si tú supieras a lo que me dedico... en fin. ¿Sabes en lo que invierto yo?.. en maquinaria profesional DE PUTA MADRE, y eso sí­ es una cuestión OBJETIVA en cuanto a diferencias de prestaciones, no como los tubos estos de 400€ que tanto te gusta meterte por el culo.
Te repito, no me molestes más, abuelo cebolleta, que después de tener que estar de cabeza con clientes, tener un rato libre para navegar por Internet, meterme a este foro y tener que leerte, se me quitan hasta las ganas.

Y MARUJA, si tiene que tomar medidas el administrador de este foro contra este monstruo (YO) que lo haga, si es justo, que así­ lo sea... pero deja de clamarlo a los cuatro vientos y así­ también dejasde hacer el ridí­culo... venga machote. Por favor, no molestes.

Seguro que estoy equivocado, después de todo es lo que tiene la inducción, que no es lo que se dice fiable 100%, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que censure el dinero que se gasta otro en alguna afición y que no haga lo propio en cualquier otra cosa. A veces es el tí­pico por lo que te ha costado ese móvil me compro yo cuatro, dicho por alguien que se toma tropecientos gintonics a precio de oro el fin de semana. Bah, 400 euros en esos auriculares, tengo yo 4034 de Renfe. 1000 euros en una tele? Con eso me compro yo 3 de igual tamaño. Etc, etc, etc.

Lo curioso es que el principio Mi Dinero Me Lo Gasto Donde Me Sale De Los Cojones (por usar el concepto gonadil que tanto gusta al creador del hilo, uno de los tropos fundamentales de la argumentación aristotélica) sólo es ofensivo cuando lo aplica otro. Porque en lo relativo a uno mismo esos Cojones son el plus ultra definitivo de la Razón. Desde la Atalaya Testicular todo es fácilmente discernible, de ese Par emergen todo los parabienes de lo razonable. Es el criterio demarcador para distinguir entre gilipollas.

Así­ las cosas creo que lo que he descubierto con este hilo es que deberí­a construir/diseñar un cacharro baratito que sirviera para medir los volúmenes y el peso de las gónadas de los usuarios, así­ se ahorrarí­a tiempo en el foro. Tus huevos cubren 1.2 metros cúbicos y pesan 489 gramos? Los de tu contrincante dialéctico 1.3 metros cúbicos y 495 gramos? Pues pierdes. Si se quiere puede añadirse una coma y un epí­teto definitivo, esto es: Pues pierdes, (pausa varonil) gilipollas. Hmmmm.... Es que lo estoy viendo.

Lo que comentas esta muy bien y estoy de acuerdo con ello al 100%, basicamente la idea es que cada uno hace lo que le sale de los huevos...ahora bien, creo que nadie ha prohibido que cada uno se compre lo que le salga de los huevos. Lo que yo he dicho (y lo digo porque me sale de los huevos, igual que el que se compra ese tubo) es que me parece una estupidez pagar 100x por algo que vale x, que me parece de estupidos el postureo, que si el que se compra un producto exclusivo no pudiera enseñarlo no se lo compraria.
Ahora, que tu, con tu dinero ganado honradamente, lo quieres hacer...estupendo, y lo haces porque te sale de los huevos...y yo puedo decir que eso es una estupidez porque me sale de los huevos (pesen mucho o poco)

Y es que tiene cojones la cosa, porque me he reido ante semejante disertación como nunca...grande, Dr.Tontiploster :groupwave:
Comparto absolutamente su parecer, y es que no hay argumentación más válida que aquella que surge espontáneamente del saco escrotal, como bien decí­an Faemino y Cansado, "como es sin pensar..."

:facepalm:
creo que me confundio de foro.
:g:

Madurar no sé, pero verte esa manera de ser, quizá, porque bien retrasao que eres machote. ¿Madurar tú "jajajaja"?.. ¿qué pasa, que eres un abuelo cebolleta de esos amargaos?.. jajaja ya entiendo todo.
¿Papa y mamá mis lí­quidos?.. si tú supieras a lo que me dedico... en fin. ¿Sabes en lo que invierto yo?.. en maquinaria profesional DE PUTA MADRE, y eso sí­ es una cuestión OBJETIVA en cuanto a diferencias de prestaciones, no como los tubos estos de 400€ que tanto te gusta meterte por el culo.
Te repito, no me molestes más, abuelo cebolleta, que después de tener que estar de cabeza con clientes, tener un rato libre para navegar por Internet, meterme a este foro y tener que leerte, se me quitan hasta las ganas.

Y MARUJA, si tiene que tomar medidas el administrador de este foro contra este monstruo (YO) que lo haga, si es justo, que así­ lo sea... pero deja de clamarlo a los cuatro vientos y así­ también dejasde hacer el ridí­culo... venga machote. Por favor, no molestes.

Llámame raro,pero tal vez ambos deberiais solucionar vuestras diferencias a través de mensajes privados en vez de hilos públicos. Con eso no quiero decir que tenga razón uno u otro,simplemente que el ridí­culo lo estáis haciendo ambas partes

400 pavos?? Calderilla, aquí­ tenéis uno de 700:
DSCF4411.jpg

https://laboxfrancaise.fr/produit/brennus/

Desde que ví­ el Dotmod con cristales del esva..eroski no me sorprende nada...

Estado
No está abierto para más respuestas.