Hola okichurch
Eso lo sabes tu por alguien que te lo haya dicho o te explicaron algo o lo sabes con certeza por alguna razón que puedas explicar?
Simplemente he puesto en duda ese argumento.
Pienso que quizás el valor de la resistencia venga dada teniendo en cuenta cierto corte en las patas. (solo es mi pensamiento ojo).
Con lo cual si metes parte de las patas en la coil aumentas los ohmios.
Está claro que si es como tu dices, que el valor en ohms viene dado por el fabricante con todo el contenido de la pata, sería como tu dices, cortar menos pata solo te haría ajustarte más al valor del fabricante y en ningún caso superarlo.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sería lo de menos
Si buscas 0.35 en una coil si finalmente son 0.33 ó 0.37 tampoco va en un mundo la diferencia.
Lo que te quería preguntar es: Tu conoces a ciencia cierta que el valor en ohms de una resistencia que te vendan viene dado con todo el metal incluido las patas integras?yo no quiero llevaros la contraria pero la resistencia la da el hilo de metal.
Cortas un hilo de metal, mides la resistencia que da, lo enrollas y sigue dando la misma resistencia, da igual el número de espiras que hagas que los ohmios no van a variar. Tu a un kg de plastilina le puedes dar las formas que quieras que al final sólo tendrás un kg.
A una resistencia hecha no le vas a añadir metal pero si se lo vas a cortar, hay resistencias que tienen patas de un centímetro y medio, incluso de dos centímetros que vas a cortar si no le das más vueltas.
Como dice el compañero las pérdidas son mínimas pero si andamos jugando al límite en un mecánico y no tenemos las pilas adecuadas podemos estarnos pasando de lo que puede soportar la pila y meterle un sobreesfuerzo innecesario.
Pero que os quede claro, por muchas vueltas que le des a una resistencia ya hecha no le vais a modificar la resistencia que de el hilo
Eso lo sabes tu por alguien que te lo haya dicho o te explicaron algo o lo sabes con certeza por alguna razón que puedas explicar?
Simplemente he puesto en duda ese argumento.
Pienso que quizás el valor de la resistencia venga dada teniendo en cuenta cierto corte en las patas. (solo es mi pensamiento ojo).
Con lo cual si metes parte de las patas en la coil aumentas los ohmios.
Está claro que si es como tu dices, que el valor en ohms viene dado por el fabricante con todo el contenido de la pata, sería como tu dices, cortar menos pata solo te haría ajustarte más al valor del fabricante y en ningún caso superarlo.
Un saludo
Sería lo de menos
Allenmiquel sería en unos un poquito más en otros un poquito menos... Según el ato y el mod que leyera la coil.La cuestión es, si las cajas te muestran un Ohmiaje tomando en cuenta que vas a cortarle un trocito a las patitas, pues cuanto deberías cortar para que te de los Ohmiajes reales? Al fin y al cabo estamos en las mismas.
Si buscas 0.35 en una coil si finalmente son 0.33 ó 0.37 tampoco va en un mundo la diferencia.
Última edición por un moderador: