Acetyl pyrazine: gotas o porcentaje.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
¡Hola, amigos! ¿Cómo están?

Verán, que ya habí­a leí­do bastante en este foro acerca del Acetyl pyrazine y el poner 1 o 2 gotas por cada 10 ml. Hasta ahí­ todo claro, pero me encontré (en este foro y en la web) esta receta y ya mandé a pedir los aromas:

12.5% Double RY4
2.5% Graham Cracker
1.5% - 2% Acetyl pyrazine

Aquí­ fue donde ya no supe si seguir la regla de las gotas con el Acetyl o manejarlo por el porcentaje. Es por eso que les pregunto a ustedes, amigos, quienes tienen más experiencia, qué me recomendarí­an para este caso.

Y para no abrir otro tema aprovecho este con otra pregunta.

Tengo macerando un DRY4 que cumple 1 mes el 11 de agosto. Ya que llegue el Acetyl quisiera ponerle unas gotas (es de 100 ml) y
esperar/dejarlo macerar otro par de semanas. ¿Creen que sepa bien? :O

¡Gracias por su tiempo y abrazo!
 

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Buenas. Me uno a la pregunta del compañero. Tengo macerando un lí­quido tabaquil, y la receta me dice 2% de acetyl (es de tpa 5%). Sé que es preferible añadirlo unos dí­as antes de consumirlo ya que se va apoderando del sabor. A ver si nos podéis echar una mano los más expertos.... Gracias
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
¡Hola, amigos! ¿Cómo están?

Verán, que ya habí­a leí­do bastante en este foro acerca del Acetyl pyrazine y el poner 1 o 2 gotas por cada 10 ml. Hasta ahí­ todo claro, pero me encontré (en este foro y en la web) esta receta y ya mandé a pedir los aromas:

12.5% Double RY4
2.5% Graham Cracker
1.5% - 2% Acetyl pyrazine

Aquí­ fue donde ya no supe si seguir la regla de las gotas con el Acetyl o manejarlo por el porcentaje. Es por eso que les pregunto a ustedes, amigos, quienes tienen más experiencia, qué me recomendarí­an para este caso.

Y para no abrir otro tema aprovecho este con otra pregunta.

Tengo macerando un DRY4 que cumple 1 mes el 11 de agosto. Ya que llegue el Acetyl quisiera ponerle unas gotas (es de 100 ml) y
esperar/dejarlo macerar otro par de semanas. ¿Creen que sepa bien? :O

¡Gracias por su tiempo y abrazo!

El AP es una molecula que va intensificando su sabor con el paso del tiempo y hay que "manejarla" con cierto cuidado por eso.
Esa receta es la base del carabeca (+cotton candy) o candybeca(+butterscotch), yo te recomendaria seguir con % (ya que el resto de aromas los estas midiendo en %).
En cuanto a añadirla al principio o unos pocos dias antes de vapear...cuestion de gustos, la primera opcion tiene la ventaja de que el sabor evoluciona, al principio puede tener un toque a palomitas y con el tiempo el toque se convierte mas en frutos secos, pero tiene el inconveniente de que puede ocultar los otros sabores, y la segunda opcion al contrario, no se comera los otros aromas pero tendra un toque de palomitas.

¿mi consejo? que dividas la mezcla inicial en 2, a una le echas el AP al principio y a la otra unos dias antes de vapear, pruebas y para la siguiente vez ya sabes cual te gusta mas
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
El AP es una molecula que va intensificando su sabor con el paso del tiempo y hay que "manejarla" con cierto cuidado por eso.
Esa receta es la base del carabeca (+cotton candy) o candybeca(+butterscotch), yo te recomendaria seguir con % (ya que el resto de aromas los estas midiendo en %).
En cuanto a añadirla al principio o unos pocos dias antes de vapear...cuestion de gustos, la primera opcion tiene la ventaja de que el sabor evoluciona, al principio puede tener un toque a palomitas y con el tiempo el toque se convierte mas en frutos secos, pero tiene el inconveniente de que puede ocultar los otros sabores, y la segunda opcion al contrario, no se comera los otros aromas pero tendra un toque de palomitas.

¿mi consejo? que dividas la mezcla inicial en 2, a una le echas el AP al principio y a la otra unos dias antes de vapear, pruebas y para la siguiente vez ya sabes cual te gusta mas


¡Hola, amigo! Gracias por tu amable respuesta.

Entendido, entonces lo haré por porcentaje. Además de que cada gotero es diferente, no quiero arruinarlo hahahahahaha justo hace no más de una hora saqué el DRY4 que les contaba y está buení­simo.

Seguiré tu consejo. Dividiré ese DRY4 en dos y a una parte le echaré un 1% (1 ml) de AP y lo dejaré hasta finales de agosto. A la otra se lo agregaré unos dí­as antes de vapearlo.

¡Abrazo!
 

kike_ext

New member
8 Ago 2018
16
0
0
Como fue esa receta?
Quedo bueno el lí­quido?
Puedes describir el sabor? Gracias
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
Como fue esa receta?
Quedo bueno el lí­quido?
Puedes describir el sabor? Gracias


¡Hola! Sí­, ya la he preparado. Con mucho gusto les dejo las que hice, pero de sabor no sabrí­a decirte, ya que las he preparado el martes y las probaré en un mes y medio aproximadamente:

Base 70 PG / 30 VG (Sí­, me importa mucho MíS el sabor y golpe de garganta), 6 de nicotina.

1:
12.5% Double RY4
2.5% Graham Cracker
1.5% Acetyl pyrazine

2:
12% Double RY4
3% Graham Cracker
2% Acetyl pyrazine

3:
12.5% Double RY4
2.5% Graham Cracker
2% Milk Chocolate
1.5% - 2% Acetyl pyrazine

4:
DRY4 (ya casi un mes de maceración)... le agregué 1 ml de Acetyl Pyrazine el martes.

5:
Tení­a un Black Honey nuevecito. Le agragué 1 ml de Acetyl Pyrazine el martes.


Anotaciones:

Ahora bien, éstas las hice creo que el martes. Anoche probé cómo iba ese DRY4 al que le puse Acetyl y, madre mí­a, que no es juego eso de que sabe a palomitas/tostado. Se ha comido el sabor del DRY4 y eso me preocupa, pero lo dejaré unas semanas para ver qué pasa. He leí­do que con el paso del tiempo, agarra un sabor a barrica y es lo que busco :)

Ahí­ tengo un aroma de café, por lo que haré otro experimento:

12.5% Double RY4
2.5% Graham Cracker
2% Milk Chocolate
1% Café
1.5% - 2% Acetyl pyrazine


Asimismo, ahora traigo ganas de preparar el Goofy's Juice, del que ya he visto receta aquí­ en el foro.

¡Abrazo!
 

Adjuntos

  • 2d1tern.jpg
    2d1tern.jpg
    26,4 KB · Visitas: 28
Última edición:

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
yo hice tiempo atras esa receta y le agregue el 2% de ap a rieso de que como mencionaban la ap se iba a comer todo el aroma de los otros pero lo macere solo 20 dias y lo empece a vapear y los 100ml se me hicieron agua creo que la gracia en esa receta es el etyl maltol ya que aumenta el sabor de los otros a medida que la pirazina trata de apoderarse de todo.
 

Otrebor

New member
18 Feb 2018
11
0
0
Mi experiencia con esta molécula es que se come cualquier sabor de aroma. Yo la usaba siempre y al final he dejado de usarla.
 

kike_ext

New member
8 Ago 2018
16
0
0
Acetyl Pyrazine

Muy buenas
Mi problema es q le pongo 2 gotas de Pyrazine por cada 10ml y no noto nada. He leí­do q esa es su dosificación y no noto lo q deberí­a según pone en foros. He esperado unos 4 dí­as y nada.
No se si es la marca q uso o que debo hacer??
Utilizo el Pyrazine de tpa. Hay alguno más recomendable?
Mejor poner más de 2 gotas por cada 10ml?
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
yo hice tiempo atras esa receta y le agregue el 2% de ap a rieso de que como mencionaban la ap se iba a comer todo el aroma de los otros pero lo macere solo 20 dias y lo empece a vapear y los 100ml se me hicieron agua creo que la gracia en esa receta es el etyl maltol ya que aumenta el sabor de los otros a medida que la pirazina trata de apoderarse de todo.



Mi experiencia con esta molécula es que se come cualquier sabor de aroma. Yo la usaba siempre y al final he dejado de usarla.


¡Hola, gracias por sus respuestas!

¿Qué creen? Anoche probé un poco de una de las recetas para ver cómo iba y a diferencia de lo que pensaba (que el acetyl se habrí­a comido los aromas), el sabor predominante y por mucho fue el de Graham Crackers (2.5%).

Aún así­, lo preparé el 6 de este mes, por lo que el 6 de septiembre le daré otra probadita.