Primeras mezclas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Hola.
Contaros que he hecho mis primeras mezclas y son así­: Con base Oil4vap al 50% con 3 mlg de nicotina. Los aromas en su mayorí­a son TPA, algún Capella y algún Supervape.

1: Croassant de choco de Big mouht al 10%

2: Ry4 Asian 2.9 ml
Avellana 1 ml
Vainilla custard 1.1 ml
Base 45 ml

3: Capuchino Frape 2 ml (Supervape)
Caramelo 1 ml
Galleta canela 1 ml
Doble choco 1 ml
Base 45 ml.

4: Cheese cake Graham Crust 2.5 ml
Black Cherry 1.5 ml
Blueberry 1 m.l
Base 45 ml.

Todo eso. Ahora a esperar que macere. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Siento decirtelo pero el de big mouth es muy muy malo, cualquier cosa menos croissanr de choco.
Y TPA y capella pues son aromas muy básicos, tirando a malos que en realidad se utilizan para mezclar y conseguir aromas complejos.
Pero bueno, que igual a ti te gustan
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Muy básicos tirando a malos?? Que capella sea más factible para mezclar no lo hace una gama de aromas 'tirando a malos', solos en sí­ están bastante bien. De tpa no tengo ninguna queja tampoco, y supervape ni qué decir!! Está clarí­simo que toooda la gama de todos no está para tirar cohetes, pero ni gastándote un dineral en un aroma supuestamente bueno!! He probado algunos mas subidos de precio que ahí­ están macerando tres meses y huelen a perro mojado y saben fatal. Para gustos...
Capitán mi recomendación es que pruebes y creo que has hecho buena elección para probar, muévete también en lo comúnmente aceptado, lee en hilos de la propia marca....
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas Capitan, enhorabuena por iniciarte en alquimia. Si no coges recetas hechas y empiezas haciendo tus propias mezclas te costará un poco más llegar a lí­quidos que te sepan realmente bien (aunque también será más divertido)... o no y aciertas a la primera, cuestión de gustos.

Yo personalmente le veo fallos a las mezclas, pero como digo, cuestión de gustos. De la 2, es que no me gusta nada el RY4 Asian, tiene un toque florar que de verdad me recuerda al pan de gambas chino.... + avellana y natillas... no lo veo. La nº 3 a ver como sale y de la nº 4 ya te digo que te lo vas a comer todo con la Black Cherry, es un aroma muy potente que suele tapar el resto. Yo ya lo uso al 0.5% - 1% no más.

Lo que si veo es que a nivel general te has quedado en todas en un 10% de aromas global. No tengas miedo de subir al 15-20%. Yo es por dónde suelo moverme, he llegado hasta el 25-28% pero en estos casos siempre tiro a 80/20 - 70/30 de GV/PG para compensar el porcentaje de aroma.

Ya nos contarás ¡¡
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si, muy bueno el comentario de "básicos tirando a malos", sólo son las dos marcas de aromas más grandes y con más tradición en alquimia. Algunos lí­quidos "premium" USA utilizan aromas capella para sus lí­quidos... pero oye... básicos tirando a malos...
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Esta claro que esto es cuestión de probar, por eso no he hecho mucha cantidad y me he limitado al 10%. ¿Luego, si pasa un tiempo y no me gustan, se pueden rectificar?
Quiza el de Ry4 deberia haberle puesto el Trindio de Shaman Juice.
Los aromas estos son todos para mezclar entre ellos y el de croassant ya veremos, no era la primera opción pero el de galletas con pepitas de choco no quedaba.
A la próxima seguiré recetas.
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Coincido con los compañeros que calificar al lí­der mundial absoluto (TPA) con una cuota de mercado que mete pánico y que la practica totalidad de fabricantes de lí­quidos y aromas le compran sus aromas primarios y moléculas, pues es cuando menos desproporcionado. Y Capella mas pequeño pero es otro grande e importante, una vez mas el precio no nos deja ver el bosque, si TPA tiene buen precio es pq es una marca mayorista por excelencia y tiene un volumen de negocio que casi iguala a la suma de todos los otros. (y yo no soy aficionado expresamente a ninguno de sus aromas)

Por el resto es probar, puedes hacer muestras pequeñas de 10 o 20 ml, para no arriesgar tanto y nunca se sabe, de las mezclas mas extrañas han salido lí­quidos muy populares. Yo creo que un dí­a un británico tomándose unas birras se le dio por echar koolada a saco, ya venido arriba le añadio tinte azul pa quedarse con la peña, le llamo como el personaje de una serie y como toque final para que supiera a algo le echo un poco de aroma de fruta tropical o algo así­ (que estoy por apostar que eran de TPA), y bueno, creo que algo ha vendido el guiri.

Buen vapeo ....
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Esta claro que esto es cuestión de probar, por eso no he hecho mucha cantidad y me he limitado al 10%. ¿Luego, si pasa un tiempo y no me gustan, se pueden rectificar?
Quiza el de Ry4 deberia haberle puesto el Trindio de Shaman Juice.
Los aromas estos son todos para mezclar entre ellos y el de croassant ya veremos, no era la primera opción pero el de galletas con pepitas de choco no quedaba.
A la próxima seguiré recetas.

A ver Capitan, yo lo veo de forma distinta, si es cuestión de probar haces poca cantidad, pero poca cantidad de lí­quido, no de aroma, el aroma es el que es, si tienen que llegar al 15-20 o 25% pues se pone y no pasa nada, pero si lo haces con menos aroma pues los lí­quidos te quedarán flojos. ¿Luego se puede rectificar? Si, cosa que personalmente a mi no me gusta, pero deberí­as volver a esperar el tiempo de maceración y al final puedes tener un batiburrillo de aromas con distintas maceraciones que al final esté rico pero difí­cil de repetir. Es decir, yo hago una receta, cuando macere el tiempo que tenga que macerar pruebo y para la siguiente cambio % de aromas que quiero más presentes o menos o añado o quito. Lo que yo digo no es la verdad absoluta y cada uno tendrá su forma de hacerlo, yo soy un purista para estas cosas.

En tu caso puede que no queden flojos porque al final estas haciendo lí­quidos 40/60 (GV/PG), es decir, mucho PG para mi gusto, pero esto potenciará el sabor. Eso sí­, cuidado con las meadas, vas a tener lí­quidos bastante fluidos.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo creo que un dí­a un británico tomándose unas birras se le dio por echar koolada a saco, ya venido arriba le añadio tinte azul pa quedarse con la peña, le llamo como el personaje de una serie y como toque final para que supiera a algo le echo un poco de aroma de fruta tropical o algo así­ (que estoy por apostar que eran de TPA), y bueno, creo que algo ha vendido el guiri.

Buen vapeo ....

:laugh::laugh:

Encantado de verte por aquí­ de nuevo Newvaper, estarí­as liado conquistando el mundo a base de compraventas ....
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
:laugh::laugh:

Encantado de verte por aquí­ de nuevo Newvaper, estarí­as liado conquistando el mundo a base de compraventas ....

Muchas gracias maestro Samuel, el placer es mí­o al leerte otra vez, y para nada, el mundo me esta conquistando a mi y para mas inri estoy de baja en casa, y entonces a daros la brasa por aquí­ otra vez.

Por el resto ahora no me complico hago alquimia básica, tiro siempre del mismo cacharro y liquido, osea hace mas de dos meses que no hago un pedido .... y he pecado un poco, pero le estoy poniendo solución.

Un abrazo ...