Actualización estudio vapeo UK GOV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seguro que dentro de poco lo vemos por la tele y sale publicado en todos los medios serios de los que algunos sacan la información, tipo xataca, el mundo, el pais, reddit o mi cuñao

Efectivamente, cada uno saca lo que le interesa. Sin embargo este estudio esta subvencionado por el ministerio de sanidad de uk y yo por lo menos me fio 100%,no tienen nada que ganar, a no ser que tengan acciones de MQV :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Tenia que mostrarse esto y no tanta noticia solo para ensuciar el vapeo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estudio guardado en mis favoritos.

Yo por trabajo viajo con cierta frecuencia a UK, y la última vez que fui (hace menos de 2 semanas) aluciné con la cantidad de gente que vapea allí­.
Gente joven, gente mayor y gente muy mayor iban con sus atomizadores por la calle. Suelen ser cacharros discretos, que no hacen grandes nubarradas, pero no dejan de ser eso: atomizadores.
En la gran mayorí­a de pubs se puede vapear. En uno le pregunté al camarero si podí­a vapear y me miró con cara de: "vaya preguntas... pues claro"

Y sin ir más lejos, a menos de 5 minutos andando desde mi oficina, hay 3 tiendas de vapeo.(Y no, mi oficina no está en una gran urbe como Londres)

Aquí­ tengo que seguir oyendo la canción de que vapear es peor que fumar. Dicho, por ejemplo, por un buen amigo al que su padre han dado dos sustos ya por fumar como un carretero. Tanto el como su padre siguen con el tabaco y diciendo que vapear es aún peor....

En fin...

De nada!!. La semana pasada estuve en mi oficina en Johannesburgo y me encuentro que mogollón de gente vapeaba y sin ir mas lejos el director en su despacho :) casi me descojono
46f4ec5cfbf28cb93a16b83299c21aec.jpg

por suerte las voces en contra del vapeo se van diluyendo con los analisis cientificos, lastima que los medios no den la misma importancia a un estudio serio como a charlatanes que permiten titulares escandalosos

por suerte las voces en contra del vapeo se van diluyendo con los analisis cientificos, lastima que los medios no den la misma importancia a un estudio serio como a charlatanes que permiten titulares escandalosos

Lo objetivo vende menos que lo escandaloso, y si encima te caen los dineros del interesado de turno pues fí­jate...

De nada!!. La semana pasada estuve en mi oficina en Johannesburgo y me encuentro que mogollón de gente vapeaba y sin ir mas lejos el director en su despacho :) casi me descojono
46f4ec5cfbf28cb93a16b83299c21aec.jpg

Joe que suerte, voy a ir a vivir y a trabajar allí­, disfrútalo!

que buenas noticias!!! estoy harto de todas las falsedades que se dicen del vapeo. felices vaporadas!

Comentario extraí­do de este artí­culo de ElPais:

https://elpais.com/economia/2018/01/05/actualidad/1515146879_621574.html

"Cada cual se engaña como quiere, unos fuman tabaco, cannabis, opio, propilenglicol, e-liquids, o anis pero TODOS fuman.

Vergí¼enza le deberí­a de dar a esos “médicos” que recomiendan meterse al cuerpo sustancias diversas, cuando lo realmente sano es no inhalar sustancias quí­micas de ningún tipo. Es innumerable la cantidad de estudios y médicos que durante años han apoyado el consumo del tabaco, y ahora ya sabemos lo “sano” que es."

En UK todos me felicitaban por haberme pasado al vapeo, aquí­ en España oigo muchas veces comentarios como el de arriba por parte de amigos y conocidos... Y la gran frase: "Eso es igualmente FUMAR". :facepalm:

Así­ nos luce el pelo.

Yo llevo ya mis 12 dí­as sin fumar ni acercarme a una cajetilla gracias al vapeo.
En ese tiempo he oí­do ya más de 50 veces k “estoy fumando mierda igualmente", que “menuda tonterí­a estoy haciendo” y la que mas gracia me hace de todas “ eso son mariconadasâ" No quiero ni imaginarme la de veces k habréis tenido que aguantar tonterí­as loa k lleváis ya años vapeando.

En cuanto a si el vapeo es sano o no, yo tengo muy claro que lo mejor para mi organismo es respirar aire puro 100%
Así­ que hasta que no decida irme a vivir al monte bien alejado de la civilización seguiré vapeando muy tranquilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya sé que lo que voy a decir es un poco demasiado pero desde que vapeo, hace ya un par de años, no me he cogido ni un catarro, y antes estaba siempre enfermo, con bronquitis y mierdas parecidas. yo no fumaba, yo estaba enganchado al rapé. soy asmático y eso hace que siempre haya tenido facilidad para enfermar de ví­as respiratorias altas. desde que vapeo estoy como una rosa.