ACTUALIZcion ayuda urgente!!

• Autor del tema Autor del tema Asdwk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
ESTOY DESESPERADO AYUDA!

QUISE ACTUALIDAD MI PREDATOR, LO CONECTE AL PC PERO NO TENIA MUCHA IDEA.

LO DESCONECTE POR MIEDO A HACERLO MAL Y NO ENCIENDE LA PANTALLA, QUITE BATERIAS Y NO PRENDE, PERO LO CONECTO AL USB Y LO RECONOCE.

QUE HICE?:no::no::facepalm::facepalm::facepalm:

La verdad es que no está muy claro qué has hecho, según indicas, tan solo lo has conectado a un pc y luego lo has vuelto a desconectar. Yo eso lo hago todos los dí­as pues así­ cargo el predator. Si tan solo lo has conectado y lo has desconectado del pc, tiene pinta de que la pantalla ha muerto.

Si das los 5 clicks para encender y luego le das la pulsación para vapear, ¿funciona o no?

Última edición:
Gracias por tu respuesta..

Con los nervios que tuve ese momento, dije lo que me salió a primer momento :facepalm:

Pero para sintetizar lo que hice, basicamente lo conecté al usb, baje el firmware de la pagina de wismec, le di "update" y luego lo que tenia que hacer era seleccionar el .bin cosa que me aterró y le di cancelar.. En ese momento la pantalla del mod se apagó. Del cagazo que tenia, lo desenchufé, intente encenderlo y no prendia. El miedo lleva a hacer cosas, volvi a conectarlo, le di update, sleccione el .bin y volvio a la vida.
Era muy simple la actualizacion.

Mier....coles.

Por favor, no me digas que retiraste las baterí­as mientras estaba conectado al PC.

Joé, qué susto.

En un caso así­, lo recomendado - creo recordar - es apagar / desconectar del PC / retirar las baterí­as / volverlo a conectar por USB / volverlo a poner en marcha. Equivale a devolverlo al estado inicial.

Si retiramos las baterí­as o las colocamos mientras esté conectado por USB, tenemos un hermoso pisapapeles con la circuiterí­a fundida.

Lo mismo que si vapeamos mientras está cargando, no es recomendable porque podemos conseguir el famoso pisapapeles. Aunque suele ser porque se quema parte de la circuiterí­a.

Teóricamente puenteandolo de esta manera se puede llegar a solucionar. Habrí­a que puentear los puntos rojos solo si lo das por muerto, que a nadie se le ocurra hacer nada si le funciona correctamente.

https://imgur.com/a/YP8KY

joé, qué susto.

En un caso así­, lo recomendado - creo recordar - es apagar / desconectar del pc / retirar las baterí­as / volverlo a conectar por usb / volverlo a poner en marcha. Equivale a devolverlo al estado inicial.

Si retiramos las baterí­as o las colocamos mientras esté conectado por usb, tenemos un hermoso pisapapeles con la circuiterí­a fundida.

hostia.. Que mala leche, por suerte no se me ocurrio hacerlo, no lo sabia.

Gracias por el dato.

QUITE BATERIAS Y NO PRENDE

Ahí­ el problema. Si le quitas las baterí­as no va a prender :v

No es cierto... me alegra que todo haya marchado bien. Sí­ que da miedo la primera vez que actualizas algún disositivo (yo estaba aterrado cuando instalé una custom rom en mi teléfono por primera vez), pero eso te da experiencia y ahora ya sabes cómo hacerle :D

Ahí­ el problema. Si le quitas las baterí­as no va a prender :v

No es cierto... me alegra que todo haya marchado bien. Sí­ que da miedo la primera vez que actualizas algún disositivo (yo estaba aterrado cuando instalé una custom rom en mi teléfono por primera vez), pero eso te da experiencia y ahora ya sabes cómo hacerle :D

:laugh: :laugh::laugh:

La frase del año

Por suerte salio bien todo.

gracias a todos.