Istick pico 21700 ¿¿averiado??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Hola! tengo desde hace aproximadamente un mes el istick pico 21700 y todo funcionaba de lujo hasta que un dí­a dejó de cargar la baterí­a y de reconocer el dispositivo en el pc...es como si se hubiera estropeado la entrada USB.

No tengo aun cargador externo, pero si tení­a 2 pilas 18650 con su cargador (de una linterna led), las pruebo con el adaptador y cuando presiono y suelto el botón de calada es como si nunca lo dejase de pulsar...y claro...me apresuro en quitar la baterí­a para no "quemar" el claromizador. Me muestra el mensaje en pantalla de baterí­a baja (aunque están totalmente cargadas).

Me he intentado poner en contacto con la tienda que me ha vendido el cacharro, pero aun no me han dado respuesta y ya he tirado de analógico :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::redface:

A alguno os ha pasado algo parecido? Hay algo que pueda hacer mientras me dicen algo y se hace cargo la garantí­a del problema?

Estaba muy agusto vapeando y no quiero coger rutina de tabaco de liar de nuevo... cuando vuelva a tener otro dispositivo para vapear pongo el contador a 0, pero me ha podido el "veranillo" y la cervecita....y una boda este finde :redface:

Espero vuestro consejos! Gracias!
 
S

susej34

Guest
Yo creo que lo peor que has hecho es volver a fumar. Con 1 mes vapeando tení­as mucho ganado.
Hay tiendas que te enví­an en 24 horas, podrí­as haber comprado, si estaba dentro de tus posibilidades, cualquier ego aio de 20 euros para salir del paso mientras de resuelven el problema del pico.
El mensaje de baterí­a baja es porque esas baterí­as de linterna son de amperaje muy bajo y para vapear no sirven.
Espero que tengas suerte con la tienda y se hagan cargo, que dependiendo cuál sea la tienda lo tendrás fácil o será un infierno.
Un saludo.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Tengo entendido que las baterí­as externas se deben cargar en cargador de pared. Y como te dicen esas baterí­as no sirven para vapeo.
Intenta hacerte con una baterí­a o dos y un cargador para evitar seguir "maltratando" el circuito electrónico del mod.
Y si te has fumado algún cigarro no te preocupes, yo vapeo para alternar con tabaco y lo que no es tabaco y no tengo intención de dejarlo a corto o medio plazo... si llevas un mes sin y has aguantado ya esta, lo puedes volver a hacer si quieres..
Con esto del vapeo el que tiene mono de nicotina es porque quiere
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Yo creo que lo peor que has hecho es volver a fumar. Con 1 mes vapeando tení­as mucho ganado.
Hay tiendas que te enví­an en 24 horas, podrí­as haber comprado, si estaba dentro de tus posibilidades, cualquier ego aio de 20 euros para salir del paso mientras de resuelven el problema del pico.
El mensaje de baterí­a baja es porque esas baterí­as de linterna son de amperaje muy bajo y para vapear no sirven.
Espero que tengas suerte con la tienda y se hagan cargo, que dependiendo cuál sea la tienda lo tendrás fácil o será un infierno.
Un saludo.


El problema es que entre alquimia y cacharros se me ha ido un dinero y ya no quiero gastar ni un € más en un tiempo...y menos para un mod peor. Eso si, se que puedo dejar el tabaco cuando quiera gracias al vapeo.

La tienda donde compré el pico 21700 es VapVip , española de Burgos. Ya les envié por correo certificado todo en su cajita original...pero han pasado 2 dí­as y no me han mandado ni un correo electrónico para confirmar que ha llegado. Espero que no se demoren mucho.

Gracias por tus consejos susej34

Un saludo.

Tengo entendido que las baterí­as externas se deben cargar en cargador de pared. Y como te dicen esas baterí­as no sirven para vapeo.
Intenta hacerte con una baterí­a o dos y un cargador para evitar seguir "maltratando" el circuito electrónico del mod.
Y si te has fumado algún cigarro no te preocupes, yo vapeo para alternar con tabaco y lo que no es tabaco y no tengo intención de dejarlo a corto o medio plazo... si llevas un mes sin y has aguantado ya esta, lo puedes volver a hacer si quieres..
Con esto del vapeo el que tiene mono de nicotina es porque quiere


Ya tengo miradas unas baterí­as y un cargador para no "maltratar" el equipo....pero se supone que deberí­a funcionar bien el sistema de carga que ofrece eleaf y no ha sido así­...una lastima porque me parece buen cacharro, pero si me ha dejado tirado en menos de un mes es que no tiene calidad suficiente o que me ha tocado un defectuoso.

Ahora estoy con el tabaco de liar, pero fumo menos que antes de empezar a vapear...eso si, me sienta fatal y me sabe a pura mierda... la culpa la tiene la cervecita que está muy rica ahora en verano y los viejos hábitos. Mi intención es dejarlo por completo en cuanto vuelva a tener cacharro...y se que se puede! :bailoteo::bailoteo:

Gracias por tu mensaje Chemgio. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
por lo general los mods de baterias externas no se recomiendan cargar a traves del mod salvo "emergencias". importa poco si es un eleaf u otra marca..

de todas formas si esta en garantia yo consultaria con la tienda para ver si el fabricante te entrega otra unidad
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
Buenas chavales! os pongo al dí­a con las novedades:

El istick pico 21700 efectivamente estaba averiado, lo envié hace poco más de una semana por correo certificado a la tienda VAPVIP (6'50€ de gastos de enví­o) y hoy, tras volverles a insistir por correo electrónico para que me dijeran algo, me han enviado uno nuevo que está en camino.

La averí­a me dicen que es "el circuito de carga quemado" y que el fabricante no lo cubrirí­a, pero que ellos se hacen cargo directamente (punto a favor para VapVip).

A la espera de que me llegue voy a ir pidiendo un cargador externo y una baterí­a de repuesto. En cuanto a la baterí­a voy a optar por una samsung 40T y el cargador más barato que exista y que sea fiable, me dan igual si sale en pantalla información sobre los Voltios que me doy por la playa o los Watí­os de proteí­nas que se toma la gente pa ir al gimnasio jajajajaj.

¿Sabéis de algún cargador externo Bueno, Bonito y Barato para las 21700? Con 2 slots me sirve.

Gracias de antemano.
 
S

susej34

Guest
De los más baratos de marca conocida está el efest k2 slim.
Es el que yo uso desde hace 1 mes y de momento funciona bastante bien. No puedo recomendarte otro porque no he probado más. Vale 10 euros.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Todos los USB se joden al final, móviles o mods. Algunos se rompen a la semana y otros al año y medio, pero sea por malos componentes o soldaduras defectuosas, o por la suciedad o cargadores malos, antes o después quedan inutilizados.

A mí­ me va muy bien con el Littokala 500, también tengo un Nitecore ir desde hace ya 5 añitos.
Merece la pena que sea de 4 bahí­as, por muy poco más. Luego se agradece.

El Pico 21650 lo tengo, un gran mod que uso muchí­simo para calle con un Intake RTA.

Saludos.
 

adribbt88

New member
18 Jun 2019
22
0
0
De los más baratos de marca conocida está el efest k2 slim.
Es el que yo uso desde hace 1 mes y de momento funciona bastante bien. No puedo recomendarte otro porque no he probado más. Vale 10 euros.

He visto ese por otra web y no especifica que se adapte a las 21700. Rebuscando rebuscando he encontrado este:
https://www.fasttech.com/products/5134800

Es el Nitecore i2 intellicharger de 2 ranuras.

Puede que haga un pedido con este, la baterí­a samsung 40T y un par de atos clon tirados de precio (uno estilo DJV y otro Drop Dead).

Dejo aquí­ los enlaces por si me podéis aconsejar:

https://www.fasttech.com/products/9649007

https://www.fasttech.com/products/9661044

Ahora entro con la duda de las dudas: Me hago mis propias resistencias? Qué hilo recomendáis? Algodón?