Adiós a la nico de Pink-mule

• Autor del tema Autor del tema German
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya.... La consumí­ durante unos años, me queda algún bote por el congelador, pero ya habra que ir acostumbrandose a tirar de los nikokits.

Pues tardaré en usar los nico-kits, me quedan aprox 1250cc a 100 en el congelador, pero todo se acaba, en fin qué le vamos a hacer; se han lucido con la TDP, ¡¡¡La madre que los parió!!!:cursing::cursing::cursing:

Africa:nono:

Nos va a limitar en algunas mezclas con porcentajes altos de aroma y alta proporción de VG. En algunas recetas que hago y que juntando aromas la cosa se va al 20% o más y las quiero hacer en 70/30, 80/20 luego sólo le pongo poquí­simos mililitros de PG ya que la mayorí­a esta cubierto por el aroma. En esos pocos ml de PG vení­a la nico. Si con mi base actual de 35 mg se le poní­a poco, cuando sea de 20 (casi la mitad) tendré o que reducir nicotina o cambiar la proporción de VG/PG... bueno un mal menor.

Nos va a limitar en algunas mezclas con porcentajes altos de aroma y alta proporción de VG. En algunas recetas que hago y que juntando aromas la cosa se va al 20% o más y las quiero hacer en 70/30, 80/20 luego sólo le pongo poquí­simos mililitros de PG ya que la mayorí­a esta cubierto por el aroma. En esos pocos ml de PG vení­a la nico. Si con mi base actual de 35 mg se le poní­a poco, cuando sea de 20 (casi la mitad) tendré o que reducir nicotina o cambiar la proporción de VG/PG... bueno un mal menor.

Como consejo Samu te diria que compres la base con nico al 50/50 eso te da mucho mas juego y a ser posible a 100mg (en tiendas fisicas hasta Abril es posible la la encuentres, el otro dia yo vi en una tienda fisica que tenia eso si VAPFIP de la que no soy un fan...

Tambien te aconsejaria que utilices la mezcla por peso y no por volumen, sobre todo para cantidades pequeñas te permite una precision que la jeringuilla nunca te dara. Ademas no ensucias nada.

Como consejo Samu te diria que compres la base con nico al 50/50 eso te da mucho mas juego y a ser posible a 100mg (en tiendas fisicas hasta Abril es posible la la encuentres, el otro dia yo vi en una tienda fisica que tenia eso si VAPFIP de la que no soy un fan...

Tambien te aconsejaria que utilices la mezcla por peso y no por volumen, sobre todo para cantidades pequeñas te permite una precision que la jeringuilla nunca te dara. Ademas no ensucias nada.

Me has dejado fuera de juego scan, no entiendo nada... :laugh::laugh: Yo siempre uso VG, PG, nico por separado = libertad total. ¿Cómo que da más juego una base 50/50?? Eso no da ningún juego¡¡ Tengo unos 400 ml de nico guardados en el congelador a 100 mg, iré tirando de ahí­ hasta que dure. Y sí­, hace ya bastantes meses que me pasé al peso y mucho mejor. :msn-wink:

Me has dejado fuera de juego scan, no entiendo nada... :laugh::laugh: Yo siempre uso VG, PG, nico por separado = libertad total. ¿Cómo que da más juego una base 50/50?? Eso no da ningún juego¡¡ Tengo unos 400 ml de nico guardados en el congelador a 100 mg, iré tirando de ahí­ hasta que dure. Y sí­, hace ya bastantes meses que me pasé al peso y mucho mejor. :msn-wink:

Si si para hacer la base claro PG y VG por separado por descontado.... pero yo me refiero a la nicotina. La nicotina que compras te viene disuelta y segun fabricante a escoger en PG o en GV o en PG/GV yo me refiero a que da mas juego comprar LA NICOTINA disuelta al 50/50 y con una concentracion de 100mg.

De este modo si tienes que hacer una receta compleja con muchos aromas y solo para probar por ejemplo un bote de 10 ml o menos va mejor pues pones menos cantidad de "base de NICO" por que ya es a 100mg y por tanto al ser 50/50 (esa base la de la nico) te permite jugar mas con los porcentajes de PG/GV....no se si me he explicado bien:laugh: esto es para comentarlo en una tasca tomando una caña.:laugh:

Sabeis donde tienen en stock Nico 100 que no sea VapFip?

Me temo que ahora ya está jodida la cosa. En esmokingspain tampoco quedan de las de inawera, así­ que VapFip o nada (creo)

Vale scan, ahora te entendí­, pues sí­, deberí­a haber comprado alguna base con VG a 100 para esos casos y tema resuelto, haremos lo de siempre, adaptarnos¡

Uso peso para mezclar y el pg, vg y nico cada uno por su cuenta, y que está técnica parece la vieja escuela, bueno , lo del peso vino luego con las recetas y las calculadora de mezclas por gramos, pero vamos , con esto consigues un control de la mezcla superlativo.

Qué le pasa a la nico de vapfip? Iba a pedir a pinkmule pero se me ha pasado por lo visto :facepalm:

Pues que para muchos es mucho peor que la pink mule, por ejemplo, aunque la de oil4vap también esta considereada como bastante buena. El problema de la vapfip es que deben meterle agua destilada porque la gente no obtiene los mismos resultados que con las otras.

Ah, ok. Pensaba que era otra cosa. Con lo concentrada que va la nico uso muy poca cantidad, por lo que no notarí­a la diferencia. Gracias.

La diferencia no es la nicotina, si los sres de vapfip dicen que tiene 3 mg por decir algo, son 3 mg, luego lo diluyes un poco con aroma,y todo eso.
La base que usan es la que tiene agua destilada, que como digo hay mucha gente que quiere solo pg y vg , nada de agua destilada.Algo parecido a lo que antiguamente echaban agua a la leche y al vino.....

Un colega mio ha comprado en pinkmule por vpn sin problemas, a los dos dí­as tení­a la nico en casa, también tenéis Hiliq.