Nos va a limitar en algunas mezclas con porcentajes altos de aroma y alta proporción de VG. En algunas recetas que hago y que juntando aromas la cosa se va al 20% o más y las quiero hacer en 70/30, 80/20 luego sólo le pongo poquísimos mililitros de PG ya que la mayoría esta cubierto por el aroma. En esos pocos ml de PG venía la nico. Si con mi base actual de 35 mg se le ponía poco, cuando sea de 20 (casi la mitad) tendré o que reducir nicotina o cambiar la proporción de VG/PG... bueno un mal menor.
Como consejo Samu te diria que compres la base con nico al 50/50 eso te da mucho mas juego y a ser posible a 100mg (en tiendas fisicas hasta Abril es posible la la encuentres, el otro dia yo vi en una tienda fisica que tenia eso si VAPFIP de la que no soy un fan...
Tambien te aconsejaria que utilices la mezcla por peso y no por volumen, sobre todo para cantidades pequeñas te permite una precision que la jeringuilla nunca te dara. Ademas no ensucias nada.
Me has dejado fuera de juego scan, no entiendo nada... :laugh::laugh: Yo siempre uso VG, PG, nico por separado = libertad total. ¿Cómo que da más juego una base 50/50?? Eso no da ningún juego¡¡ Tengo unos 400 ml de nico guardados en el congelador a 100 mg, iré tirando de ahí hasta que dure. Y sí, hace ya bastantes meses que me pasé al peso y mucho mejor. :msn-wink:
Me has dejado fuera de juego scan, no entiendo nada... :laugh::laugh: Yo siempre uso VG, PG, nico por separado = libertad total. ¿Cómo que da más juego una base 50/50?? Eso no da ningún juego¡¡ Tengo unos 400 ml de nico guardados en el congelador a 100 mg, iré tirando de ahí hasta que dure. Y sí, hace ya bastantes meses que me pasé al peso y mucho mejor. :msn-wink:
Qué le pasa a la nico de vapfip? Iba a pedir a pinkmule pero se me ha pasado por lo visto :facepalm:
Ah, ok. Pensaba que era otra cosa. Con lo concentrada que va la nico uso muy poca cantidad, por lo que no notaría la diferencia. Gracias.
Un colega mio ha comprado en pinkmule por vpn sin problemas, a los dos días tenía la nico en casa, también tenéis Hiliq.