Problema con alquimia Mexican Fried

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Veréis, yo vapeo sales en pods desde hace año y medio, actualmente con un oxva xlim v2 y alquimias de sales a 14/15mg, durante este tiempo todas las alquimias me han salido bastante bien, pero hace unos días (el 29 de agosto) hice una alquimia de Mexican Fried al 30%, 14mg de sales y 65PG/35VG, pues bien :

Cuando abrí el aroma concentrado olía que alimentaba, nada de olor quimico, los nicosalts olían como siempre, no me olieron a estar malos o algo así, pues bien, eche en un bote de vidrio 7 nicokits de sales a 20mg y los 30ml de aroma, dando 100ml a las proporciones que he dicho arriba, lo moví etc y al día siguiente seguía oliendo que alimentaba toda la mezcla, pero al otro día al olerlo tenía un olor fuerte a químico (que vi que no era propio de este aroma ya que antes no olía así) lo había probado el primer día cuando olía bien y sabía como debe, el golpe suave y todo me pareció normal y correcto, pero el segundo día al ver que olia así lo probé y puf, el golpe súper duro y el sabor estaba bastante tapado por este olor a quimico, vamos que sabía quimico en gran parte y una pequeña parte era el sabor que debía tener. Pues bien dejé el bote abierto aireandose y cada hora lo iba oliendo, a las 8 horas vi que desapareció casi en su totalidad el olor a quimico, lo probé y ya sabía bien, el golpe es suave como antes pero sigo sintiendo como si la nicotina no estuviera en buen estado del todo, me marea un poco (cosa que no me pasa nunca) y la noto "química" en el pecho a pesar de haber mejorado mucho, y al oler el bote hoy parece que ha recuperado parte del olor a quimico otra vez, no sé qué hacer pero me recuerda a mi primera alquimia allá por febrero de 2022 con harmony, me olía y sabía igual a quimico y la tuve que acabar tirando, decidme que haríais vosotros y qué opináis por favor, disculpad el tochaco.
 
Última edición:

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Yo de momento, lo cerraría y me olvidaba de el un tiempo, y en un par de semanas o tres lo vuelves a abrir y lo catas.
Pienso que le falta mucha maceracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Le puede faltar maceracion como te indican y la Nico oxidada siempre es una lotería te puede cambiar mucho el sabor y el golpe y en líquidos dulces puede coincidir con lo que te está pasando
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hace tiempo que lo compre pero ese aroma necesita mínimo un mes de maceración, cambia mucho el sabor a partir de los 20 días
Además según he leído por aquí esa empresa la vendieron y parece ser que ahora son más flojos de sabor por eso no te lo puedo asegurar pq no compro esa marca desde hace mucho

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo siempre lo he hecho shake and vape y también lo he vapeado con hasta tres meses de maceración y la verdad es que me gusta más recién hecho aunque con tiempo también me gusta mucho,hablo del antiguo,como dice el compañero jchan,cheffsflavours la vendieron y los aromas ya no son los mismos,en el caso del mexicano,el aroma está bueno pero no se le parece en nada al de antes, déjalo más tiempo a ver qué pasa

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
No sabía que habían vendido Chefs Flavours, este es el primer aroma que pruebo de ellos pero que pena, yo que quería probar el famoso Mexican Fried y cuando lo compro es otra fórmula, otra formula original que nunca probaré como el Don Juan Reserve o el Oni originales😞

Lo dejo macerando y le haré una cata dentro de siete días, ya os contaré a ver que tal
 
Última edición:

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Os cuento, lo olí ayer y seguía con el mismo olor fuerte a químico que tapaba el aroma, lo dejé abierto aireandose y a las 4 horas por fin le desapareció por completo y olía como debe ( 12horas en total aireandose si le sumo las 8 que lo dejé hace unos 10 días) y al probarlo ya sabe como debe, no raspa nada y me sacia, así que todo bien, debió de ser de la nico oxidada porque otra cosa no se me ocurre, ya se que para la próxima hay que airear el líquido si se pone así.

En cuanto al aroma está bueno, me sabe a vainilla con canela y cereales y deja un regusto a leche y coco en la boca, tiene sabores muy claros y marcados aunque en algunas caladas sabe mas la canela y le da un toque que no me gusta nada, imagino que el original estaría bastante mejor, pero bueno, lo importante es que he podido arreglar la alquimia, gracias a todos
 
Última edición: