Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La fibra sobre la resistencia de maya ya hecha?
Toda la longitud o solo donde toca el cierre de la campana?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El nextgen lo tengo, pero me bailan los ohm

has provado a poner solo kantal sin material de setup? para descartar que el ato tiene un problema... porque yo lo tengo y lo he probado y no se mueven los ohms ni una centesima...

lo digo porque lo mas probable es que te bailen por algun motivo externo al ato.. como la propia malla o algo mal ajustado... la rosca del positivo tiene que estar apretada a tope sino bailan los ohms si o si en cualquier ato, es como dejar un tornillo flojo... Para probar lo que comento no hace falta ni el tanque ni la base ni nada.. solo el housing y el positivo con kantal bien pillado al positivo y negativo... no hace falta ni que hagas espiras, solo poner el kantal y segun la longuitud hay tablas para saber los valores de ohms que te tiene que dar...

El mecanismo es muy simple.. un poste y un tubo negativo por donde pasa el poste positivo con una rosca al extremo y un tornillo a la base del negativo, vamos que no hay por donde cogerlo que falle el ato, tiene un aislante que queda el positivo aislado, y la muesca del positivo que la gente dice que toca, pues no toca. pasa por dentro del tubo y el aislante hace tope, lo he mirado con "lupa" y el ato esta bien. O tenemos un ato muy diferente en medidas de las piezas o no lo entiendo..

pd: el nextgen creo que es el genesis mas estanco... a mi me funciona su estanqueidad como un RTA clasico, creo que es el primero con camara, siempre los genesis han sido sin camara..

saludos

Última edición:
Si, he probado eso, y bailan, he probado con algodón y también. El polo, no aprieta mas ya.
En realidad no es que bailen, es que dan resistencias demasiado bajas ponga el alambre que le ponga

Si, he probado eso, y bailan, he probado con algodón y también. El polo, no aprieta mas ya.
En realidad no es que bailen, es que dan resistencias demasiado bajas ponga el alambre que le ponga

pues yo diria que algo estas haciendo mal... es tecnicamente impossible lo que te esta pasando a menos que tengas los extremos del hilo mal pillado o el positivo tocando el negativo..

Pillado el positivo esta, de hecho en las pruebas alguno lo apreté tanto que corte el alambre.
La verdad es que a mi también me sorprende, pero no se donde puede estar el fallo

De hecho, ahora lo estoy usando con una resistencia de 0.07 ohm de nickel, cuando realmente tendrí­a que ser de 0.2 ohm, pero lo voy salvando con el control de temperatura.
Tampoco es fallo del mod, ya que me da los mismos ohm tanto en yihi como en el dna40

Pillado el positivo esta, de hecho en las pruebas alguno lo apreté tanto que corte el alambre.
La verdad es que a mi también me sorprende, pero no se donde puede estar el fallo

ya te digo, es como si me dices que 2 mas dos no son cuatro... te diria que matematicamente es imposible a menos que me digas que los decimales no son ceros..

revisalo bien... la tuerca del positivo de laton que vaya el orificio pequeño hacia donde iria la malla... y apretado a la rosca hasta que haga tope... el negativo bien pillado al tornillo... y antes de montarlo saca el positivo del aislante y mira que este recto y pasalo por dentro del housing y fijate si la parte que mas sobresale pasa por el el tubo sin tocar... tambien fijate una vez montado con el polo positivo y la rosca 510 que tipo de contacto hace con el polo del mod... que no tengas algo en mal contacto... o algo en posible corto..

Última edición:
pues no lo entiendo.. para mi es imposible lo que te pasa a menos que no tengas los contactos apretados o que interrumpas el circuito poniendose en corto o rozando el corto, ya sea por una pieza mas grande o pequeña de lo normal o doblada o alguna viruta de metal ...

Si hasta le puse la termorretractil...

Hola compañero,

Entonces el único punto donde pondrí­a más enfasis es en la malla... La has caramelizado parte de oxidarla bien?

En cuanto a estanquedad, es cero fugas.... Lo único, yo le agrandarí­a el agujero de respiración ya que me parece demasiado dura, por lo demás está genial...

Ya nos contarás compañero...

si dices que con algodon tambien te va mal, descartamos que tengas la malla mal... prueba con la tuerca de recambio a ver si es que la tuerca esta pasada, prueba lo que te he comentado anteriormente y fijate tambien que no tengas alguna viruta por dentro de housing, por ejemplo los agujeros de drenaje si tienes una viruta de la perforacion que no ha acabado de soltarse, te estaria tocando o razando es poste interior positivo y eso pondria el circuito en cruce..

El tema no es la malla, ya que no hace la resistencia correcta ya sin maya

Miraré lo de las virutas a ver, es ya la última solución

Miraré lo de las virutas a ver, es ya la última solución

Si los tornillos donde sujetas el hilo están bien sólo te queda que el corto te lo haga en el polo positivo, pero no el tornillo donde enganchas el hilo, sino donde hace contacto con el mod; a ver si el aislante de ese tornillo se te ha roto o algo...

Pero ese tornillo de negativo no deberí­a llevar aislante

Yo el que digo es el que va por dentro de la rosca de los atos, el positivo :g:

Ahh, si, pero no se donde puede hacerlo, porque como digo lo apreté al tope del aislante, le puse termorretractil en ese semi cilindro que sobresale, lo único lo que dice el compañero, que haya alguna viruta dentro que toque a ese poste, que la verdad no he mirado, pero es lo ultimo que me quedarí­a por mirar

este semi cilindro que sobresale en principio no hace corto, no toca en el tubo... pasa justito por dentro del tubo que hace de negativo... unas micras vaya.. está calculado para que no toque.. haber si va a ser que el aislante que pones no va bien y hace que toque el positivo que no queda aislado, con el negativo sin querer...

A mi el BF99 me parecí­a muy estanco... hasta que esta mañana se ha tumbado dentro de la bolsa y ahora el móvil me huele a snake oil.

A ver el nexgen, que lo tengo en camino, ese sistema de vací­o estilo kayfun, pero montado como un génesis me pone.