Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Buenas, mi esperiencia con genesis fue que al principio no me gusto mucho pero aprendi y ahora no hay nada que mensacie mas que este sistema.
Quisiera saber que tipos de resistencis soleis usar y si con mod electronicos o mecanicos, yo utilizo kantal 0.20 y mecanico sacando unas resis de 1,0 aprox dependiendo setup
Saludos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
por aqui otro incondicional de los genesis.....

soy bastante clasico, siempre suelo hacer la misma resistencia, malla de 400 y kanthal de 0.20; dependiendo del ato (del grosor de malla) mas vueltas o menos, pero siempre buscando unos valores sobre 1.5 ohmios

Ultimamente me ha dado por hacer microcoils con 0.32 buscando unos valores similares (quiza algo menos, sobre 1.2.- 1,4) y la malla ajustada en el medio; funciona muy bien pero cuesta cogerle el punto, hay que ser muy cuidadoso al quemar y caramelizar la malla para que el drenaje sea excelente; hice este setup en la revision del the vaper v4 por si alguien quiere saber a que me refiero (https://www.youtube.com/watch?v=C1XM50WiNM4 - a partir del minuto 7:50)
 

revuelta

New member
5 Sep 2014
30
0
0
tardé en tener uno, un Enzo en mi caso, por lo que veí­a de los setup pero hoy por hoy es casi lo único que uso en casa. he utilizado malla, cable más malla y algodón. pero creo que lo que va ganando es cable y malla con kanthal de 0,3 en una resistencia de 1.4.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo tb era de génesis hasta le llegada del Squape . El enzo no lo tengo :redface: pero el denostado Prometheus es el que más satisfacciones me ha dado incluso más que el kraken tan de moda hace sólo unos meses y ya olvidado .

En los génesis me gusta la malla con las resistencias clásicas de 4 vueltas con kanthal de 0,25 y dual coil .

El sabor de los génesis era insuperable hasta la llegada de atos con perlón y su magestad el SQ .
 

laoc

Member
14 Abr 2014
35
5
8
Yo también soy un adicto a los génesis. Mis tres compañeros inseparables son el Sat 22, el Enzo y el Kraken. Mi setup favorito es el de cable de acero con malla en microcoils de 0.35.
 

oscar156

New member
15 Abr 2014
89
0
0
pamplona
Yo ahora mismo es lo único que uso.
Tengo el enzo y el kraken clon de hcigar. Los uso con cable 7í—19 de 2mm, malla oxidada en la punta y kantal plano a 5 vueltas.Sabor buení­simo y vapor espectacular.
Ando detrás de hacerme con otro original. Cuál me recomendáis? El kraken o el Cobra.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues yo me decidi a probar este sistema hace nada y me he aficionado muchisimo me trajo muchos quebraderos de cabeza al principio (pero muchos) sobre todo en el enzo pero era por un problema del espaciador le di la vuelta y llevo una semana con el mismo set up sin tener que tocarlo
tengo un enzo s y un kraken de fasttech y vienen dos mas de camino je je
set ups he probado muchos pero los que mejor me han funcionado son
cable de 2mm y malla 400 y hilo 0.32 4 vueltas 0.9ohm va muy bien y es mas rapido de hacer y estabilizar
cable de 2mm y malla 400 y microcoil de hilo 0.5 broca de 4mm 6 vueltas 0.6 ohm va muy pero que muy bien pero es mas dificil de estabilizar
tengo pendiente de probar microcoil con hilo de 0.32 a ver que tal
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
yo solo tengo 1 kraken y la verdad es que me encanta pero la malla me decepciono un poco ( seguramente por mi culpa ), el sabor me parecia un poco metalico y eso de que el liquido se manchase tanto no me hacia mucha gracia, lo uso con algodon y micro coil de hilo trenzado buscando entre 1,5 y 1,8, cambiarle el algodon me resulta un dolor porque soy un chapu y casi todos terminan con falta de drenaje.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Me suscribo. Compré un Enzo hace un mes y todaví­a ni lo he usado ... tengo que pillar cable ¿O no es necesario?
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
una pregunta ¿como haceis el setup con cable y malla?, yo solo he utilizado la malla oxidada o bien directmente fibra y kanthal de 0.20 como un setup de taifun gt.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Yo ahora mismo es lo único que uso.
Tengo el enzo y el kraken clon de hcigar. Los uso con cable 7í—19 de 2mm, malla oxidada en la punta y kantal plano a 5 vueltas.Sabor buení­simo y vapor espectacular.
Ando detrás de hacerme con otro original. Cuál me recomendáis? El kraken o el Cobra.

Yo tengo un kraken original por sí­ te interesa, lo he dejado de usar. Está en buen estado.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Tengo un Kraken clon, y no ha sido una buena experiencia en cuanto al ato, pero el sistema génesis me ha enamorado.

Ahora estoy obsesionado por hacerme con un AL-1 de Vapinaze, pero los 70€ me duelen, lástima no haber pillado a tiempo el descuento del 25% de rose-coil para pillarlo por 50€.

... ya sabéis, si conocéis a alguien que se quiera deshacer de uno :rolleyes:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Actualmente tengo 2 kraken (1 de ft y otro de hcigar) y un pulse. He tenido también un DID (muy puñetero) y un gamma que no sobrevivió a una caí­da. En cualquier caso me quedo primero con el kraken y luego el pulse.

Normalmente uso malla 400 o cable de acero con setup clásico de single coil y kanthal 0.20 y sobre 1.5 a 1.8 ohm.

Cuando uso lí­quidos más guarretes (minotaur de the cellar/el toro o similares) por no cambiar tanto de setup entonces uso microcoil (kanthal 0,30) de unos 1.2 ohm y algodón, por eso de cambiar el algodón, un dry burn y aprovechar más tiempo el setup. Para algunos lí­quidos más dulzones o frutales también suelo usar este setup, pero para los tabaquiles (lo que vapeo el 80% del tiempo) prefiero la malla.

Rara vez monto dual-coil.