Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este lo compré hace un año más o menos, y también está sin existencia, apúntalo que funciona muy bien y es muy bonito ( mods tipo Telegonos, Nemi) https://www.fasttech.com/products/1572601

Sí­ que es bonito. Apuntado! :facepalm:

Estoy indeciso en pillarme entre un Enzo S o un el Origen Genesis V2... No sé si han empezado a hacer nueva tirada del Enzo...

Esto es un sinvivir. Ahora con los génesis! No tengo remedio. :haha:

Buenasss!!

Otromikro, no, no he hecho ninguna tirada mas de Enzo Genisis.

Me estoy moviendo en montarmelo todo, pero necesito tiempo.

Ahora estoy con el prototipo del Enzo de dripeo, pero no es que deje los genisis de lado, no, solamente me gustarí­a satisfacer a más público.

Sí­ es cierto que podrí­a empezar a vender Enzos Genisis pero tengo el V2 encima de la mesa, al que también deberé hacer prototipo. Pero es que cada prototipo vale un pastizal. Hacer el prototipo del de dripeo, ya se me ha llevado 1000€. Más unos 500 en piezas nuevas que le meteré para mejorarlo y dejar un prototipo final definitivo. No es fácil, por eso digo que necesito tiempo. Piensa que yo solo soy un forero como cualquier otro y dar el salto a modder, es dificil. Poco a poco lo voy haciendo y espero en un futuro no muy lejano, poder tener Genisis, Dripeo y si puedo algún accesorio.

Aunque no vaya aquí­, os dejo el video del prototipo del Enzo de dripeo, para que veáis que me estoy moviendo. Pero lo dicho, todo es para un futuro.

Saludos a todossss!!!

estoy por probar esto pero nose :g:???

http://www.alibaba.com/product-detail/2014-CIGFLY-new-design-ceramic-wick_60105291463.html

si las vendieran en FT ,pero no las he visto.

En eBay hay unas pocas:

http://www.ebay.es/itm/3-Stuck-Keramik-Docht-3-0mm-x-40mm-Ceramic-Wick-/321432171465?pt=DE_Haus_Garten_Garten_Bew%C3%A4ssern&hash=item4ad6d9b3c9

Busca también como "ceramic wick" pero te lleva a USA a unos portes elevados.

He estado echando un vistazo pues me ha llamado la atención y al parecer son muy frágiles y además tienden a ensuciarse con facilidad por los resí­duos del lí­quido y la resistencia necesitando cierto mantenimiento.

Hay quien está experimentando con Piedra Pómez.

Preguntaré a ver si alguna cerámica fabricase algo que se pudiese acoplar, aunque difí­cil está la cosa.

Un saludo.

Buenasss!!

Otromikro, no, no he hecho ninguna tirada mas de Enzo Genisis.

Me estoy moviendo en montarmelo todo, pero necesito tiempo.

Ahora estoy con el prototipo del Enzo de dripeo, pero no es que deje los genisis de lado, no, solamente me gustarí­a satisfacer a más público.

Sí­ es cierto que podrí­a empezar a vender Enzos Genisis pero tengo el V2 encima de la mesa, al que también deberé hacer prototipo. Pero es que cada prototipo vale un pastizal. Hacer el prototipo del de dripeo, ya se me ha llevado 1000€. Más unos 500 en piezas nuevas que le meteré para mejorarlo y dejar un prototipo final definitivo. No es fácil, por eso digo que necesito tiempo. Piensa que yo solo soy un forero como cualquier otro y dar el salto a modder, es dificil. Poco a poco lo voy haciendo y espero en un futuro no muy lejano, poder tener Genisis, Dripeo y si puedo algún accesorio.

Aunque no vaya aquí­, os dejo el video del prototipo del Enzo de dripeo, para que veáis que me estoy moviendo. Pero lo dicho, todo es para un futuro.

Saludos a todossss!!!

Todo un lujazo que me conteste el mismo Yako!! :worthy:
Muchas gracias por la información!.

Bueno agradeceros a los que me habéis orientado en el sistema génesis pues ya parece que esto hecha "humo" :smile:
Estos sistemas génesis se niegan a ser relegados a un segundo plano y siguen sorprendentemente dando guerra contra viento y marea pues su sabor difí­cil es de batir.
Muchos somos los que tenemos algún génesis olvidado en un cajón y que en un momento dado hemos desempolvado y, como es mi caso, haber solucionado los problemas iniciales pues con el tiempo ya hemos aprendido a hacer setups varios aunque sea con algodón, fibra, etc y al volver a echarle mano al génesis, hemos visto que con la ayuda de compis del foro hemos solucionado lo que nos parecí­a en su dí­a insalvable.

Os paso un ví­deo cutrillo para que veáis cómo va el pequeño génesis Did V2 de 8 dólares de FT. Y lo publico porque estoy contento de desde tener un trasto en un cajón a haberlo puesto en marcha y que cumpla su cometido gracias principalmente a vosotros. :clapping:

Señores, he redescubierto los sistemas genesis, postee hace tiempo aqui para pedir ayuda con mi aga t, recientemente he adquirido un kraken. Esta tarde le he hecho el primer setup y ni un churrascazo, pero no me gusta dar 2 caladas y llevarmelo, El setup lo he hecho con malla 400 e hilo de 0.32 6 vueltas y 0.7 ohm.

Hay alguna mecha mejor para que no me de churrascazos????

Un saludo Vapers!!!!

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

acabo de verlo....y no me gusta nada de nada los tornillos con cabezal allen:hmm: y el poste central tiene un texturizado para ajustarlo con la mano también:facepalm:

A mi realmente no me molestan los tornilos Allen y el centro yo lo aprieto con un alicate y perfecto.

A parte de esos puntos y el depósito que no es pirex (hay tanque de acero opcional), el rendimiento es espectacular y merece la pena.

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos

Acabo de recibir hoy un Prometheus.
Los ví­deos del original me gustaron mucho, sobre todo el rendimiento, el poder utilizar algodón de forma nativa, bonito, gran aireaciónn regulable y los tornillos gordos; ya veremos este clon que por cierto no es de FT.
Tiene muy buena pinta.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: En espera del Diablo Ro'kdkfkdkfaofgajdfgjhakjhskjnses .... voy a tener que quitar internet .... :laugh:

149f235020ff631ecb60adcbf5765d56.jpg

Qué pedazo de golpe da a 14W.

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos

conoceis este ? alguien lo ha probado?

NextGen Atomizer

Pues después de tener un RSST aparcado por ahí­, me ha dado por hacerle un setup y me he vuelto a enganchar a los génesis
Como es el único que tení­a y querí­a probar algo diferente, me he cogido un AGA T de titanio, ya se que no es el mejor ni el más moderno, pero el que más rápido me llegaba de la tienda 😉
Alguien que lo tenga y me recomiende algún setup?

Pues después de tener un RSST aparcado por ahí­, me ha dado por hacerle un setup y me he vuelto a enganchar a los génesis
Como es el único que tení­a y querí­a probar algo diferente, me he cogido un AGA T de titanio, ya se que no es el mejor ni el más moderno, pero el que más rápido me llegaba de la tienda 😉
Alguien que lo tenga y me recomiende algún setup?

tienes la revision de ruades en el mono vapeador revisiones