Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdonad que me autocite pero solucionado el problema con el Cobra clon: Al ser un génesis más bien pequeño, los agujeros también son pequeños, le he retirado el tornillo de llenado dejando el agujero abierto por si al ir todo cerrado era problema de drenaje y voilá! de eso se trataba, al ir todo cerrado impedí­a que bajase el lí­quido por el rulo, además he probado a juntar las espiras del hilo de 0,30 haciendo microcoil y perfecto, ahora sí­ que sí­!
El Cobra es muy bonito, pero mi Prometheus juega en una dimensión superior... muy superior :happy:

Por si a alguien le sirve.
Saludos.

un prometheus siempre será un prometheus.....:laugh:

pd: aunque parece mentira es de los pocos genesis que no he probado, mi nick viene de que fue mi primer genesis que tenia en la cabeza pero acabo siendo otro y se quedó en el nick...:yes:

Pues el Prometheus lo compré en tienda española a muy buen precio pues estaban liquidando los génesis.
Me gustó por estetica y por las buenas crí­ticas leí­das en youtube, pero cuando lo recibí­ pude comprobar que la calidad de materiales era bastanta superior a lo que me esperaba como deslizamiento de roscas, sistema de regulación de aire... aunque la campana es bastante maciza y pesa casi o más que el propio ato pero no me importa.
En dual coil es una auténtica chimenea, ahora estoy probando single coil por si consigo que baje el consumo, pero no creo que baje mucho; lo suyo es la dual coil.
Lo que más me llama la atención son los grandes agujeros tanto para los rulos de malla como para aireación y carga de lí­quido. Me encanta la regulación de aire y cómo no, la gran cantidad de vapor.

Un saludo.

Hora y media y 3 resistencias rotas después....

Malla en U para BF99, 1.6ohms.

536869d1a3b45c23111cd4c7df398668.jpg

5878e3fe963b9939cd495c97314ee657.jpg

fdf96c0bc8fad9e5d6d43a79b0c8839d.jpg

Nunca mais.
Ha sido tan doloroso y frustrante que la próxima será con algodón otra vez.
hola, la resi te keda en el medio, muy alejada de labentrada de aire no?...no se me parecio raro.

¿qué me decí­s de vuestros génesis? Yo tengo 3 modelos. Dos prometeus que son fantásticos. Un Perseus que gracias a dios se me ha roto, porque sabí­a como chupar un tornillo. Y un Kraken que me tiene mosqueado porque es muy guarro. Os mancha mucho vuestros Kraken.

¿qué me decí­s de vuestros génesis? Yo tengo 3 modelos. Dos prometeus que son fantásticos. Un Perseus que gracias a dios se me ha roto, porque sabí­a como chupar un tornillo. Y un Kraken que me tiene mosqueado porque es muy guarro. Os mancha mucho vuestros Kraken.

Los mios son de uso normal
Mk2 clone italy, ese en el salon en en la calle
el nuhalon en la habitacion
el kraken clon en el tallercito donde hago bricolaje eso en cuango a genesis

por ese orden los mejores por ahora de los que he probado

Kraken, he tenido que poner cinta americana entre la campana y la regulación de aire para que deje de guarrear. Se me hacia condensación y se meaba por la ventilación.

Al-1 de Vapinaze, limpio, pequeñito, pero con el tiempo pierde el aislante y empieza a dar cortos... precisamente de la única torica que no viene de recambio.

BF99, especial para microcoils, cojonudo con algodón y una pesadilla con la malla en U.

...

BF99, especial para microcoils, cojonudo con algodón y una pesadilla con la malla en U.

Pues a mi el BF 99 me parece especialmente cómodo con la malla en U. Sólo oxidando la curva para que se mantenga la forma y kanthal plano de 0,5x0,1 (cuatro vueltas), 1,1 ohmios. Se tarda un poco más de lo normal en estabilizar este génesis de esta forma porque hay que oxidar la malla con el propio kanthal dándole candela poco a poco. Me parece un buen ato.

Pregunta para los habituales de los genesis: llevo ya bastante tiempo con un Dome y un Steam Machine (que uso en exclusiva para pipas). Realmente creeis que merece la pena ir a por un genesis mas reciente o tampoco voy a notar una diferencia abrumadora sobre lo que tengo (especialmente el dome)?

Impresionado de lo fácil de hacer un setup y lo bien que va con nr en genesis y control de temperatura del dna40. Adios a la espiras!

Gracias, Kelwyrn. Entonces el kraken es que es así­ de guarro. La cuestión es que el mí­o me va manchando toda la casa como una perra en celo.

Pues a mi el BF 99 me parece especialmente cómodo con la malla en U. Sólo oxidando la curva para que se mantenga la forma y kanthal plano de 0,5x0,1 (cuatro vueltas), 1,1 ohmios. Se tarda un poco más de lo normal en estabilizar este génesis de esta forma porque hay que oxidar la malla con el propio kanthal dándole candela poco a poco. Me parece un buen ato.
A mi me ha empezado a mear por el polo el BF99.
Un incordio, porque hasta ahora lo usaba hibridado en el stingray y ahora por seguridad prefiero no hacerlo.
A alguien mas le pasa?