Adios kit de inicio ¿Y ahora que?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kalelo

New member
4 Oct 2018
1
0
0
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo del vapeo en general. Tengo dudas sobre que producto comprar y os pido ayuda, gracias de antemano.
En lineas generales quiero que me recomendeis un mod bf electronico de doble baterí­a por menos de 100€

Hace 3/4 meses me compré un smok v8 con tfv8 baby (o eso creo) y la verdad me va de perlas pero ahora quiero algo CON MíS BATERÍA y con MíS TANQUE o preferiblemente que sea BF (ya que no quiero tener que andar rellenando cada 2x3 ya que el que tengo ahora solo tiene 2ml), tambien me gustarí­a que tuviese POTENCIA REGULABLE y que a ser posible le valga mi ato si es que es bueno (eso ya vosotros me direis), me gustarí­a también que no fuese enorme para llevarlo en el bolsillo a gusto
Quiero gastarme unos 100€ en caso de que tenga que see con ato, si me vale el tfv8 baby de 100€ para abajo
 
Última edición:

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Un Mod BF eléctrico que entre en tu bolsillo serí­a algo como un Pulse 80W no tengo el gusto de haberlo probado pero ahí­ puedes investigar BF de doble baterí­a son más circulares y a simple vista se ven incómodos en los bolsillos aunque también dependerí­a del tipo de bolsillos que hables también no puedes usar BF en TFV8 o ningún claromizador que yo sepa
Si quisieras precindir del BF el Drag es de lo mejor para empezar no es tan caro y quién sabe tal vez también podrí­as comprar un RTA para tener más capacidad y potencia además de aprovechar para iniciarse en reparables

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Un Mod BF eléctrico que entre en tu bolsillo serí­a algo como un Pulse 80W no tengo el gusto de haberlo probado pero ahí­ puedes investigar BF de doble baterí­a son más circulares y a simple vista se ven incómodos en los bolsillos aunque también dependerí­a del tipo de bolsillos que hables también no puedes usar BF en TFV8 o ningún claromizador que yo sepa
Si quisieras precindir del BF el Drag es de lo mejor para empezar no es tan caro y quién sabe tal vez también podrí­as comprar un RTA para tener más capacidad y potencia además de aprovechar para iniciarse en reparables

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero ^ excepto que si te vas a comprar el Pulse 80w, mejor te vas a por el Pulse X ya que le puedes meter baterí­as más grandes, y pues te mejorará la autonomí­a a pesar de no ser doble o triple baterí­a.
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero ^ excepto que si te vas a comprar el Pulse 80w, mejor te vas a por el Pulse X ya que le puedes meter baterí­as más grandes, y pues te mejorará la autonomí­a a pesar de no ser doble o triple baterí­a.
Cierto, cierto habí­a olvidado la salida del Pulse X

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo del vapeo en general. Tengo dudas sobre que producto comprar y os pido ayuda, gracias de antemano.
En lineas generales quiero que me recomendeis un mod bf electronico de doble baterí­a por menos de 100€

Hace 3/4 meses me compré un smok v8 con tfv8 baby (o eso creo) y la verdad me va de perlas pero ahora quiero algo CON MíS BATERÍA y con MíS TANQUE o preferiblemente que sea BF (ya que no quiero tener que andar rellenando cada 2x3 ya que el que tengo ahora solo tiene 2ml), tambien me gustarí­a que tuviese POTENCIA REGULABLE y que a ser posible le valga mi ato si es que es bueno (eso ya vosotros me direis), me gustarí­a también que no fuese enorme para llevarlo en el bolsillo a gusto
Quiero gastarme unos 100€ en caso de que tenga que see con ato, si me vale el tfv8 baby de 100€ para abajo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo del vapeo en general. Tengo dudas sobre que producto comprar y os pido ayuda, gracias de antemano.
En lineas generales quiero que me recomendeis un mod bf electronico de doble baterí­a por menos de 100€

Hace 3/4 meses me compré un smok v8 con tfv8 baby (o eso creo) y la verdad me va de perlas pero ahora quiero algo CON MíS BATERÍA y con MíS TANQUE o preferiblemente que sea BF (ya que no quiero tener que andar rellenando cada 2x3 ya que el que tengo ahora solo tiene 2ml), tambien me gustarí­a que tuviese POTENCIA REGULABLE y que a ser posible le valga mi ato si es que es bueno (eso ya vosotros me direis), me gustarí­a también que no fuese enorme para llevarlo en el bolsillo a gusto
Quiero gastarme unos 100€ en caso de que tenga que see con ato, si me vale el tfv8 baby de 100€ para abajo

Hola Kalelo, creo que todaví­a no tienes muy claros los conceptos y te han aconsejado pero se han olvidado de decirte lo mas importante. Estas preguntando por un mod bf y dices que si le valdrí­a tu ato tfv8. Ni de coña, tienes que comprar un ato reparable y con pin BF. Creo que tienes confundidos los conceptos.
Antes de empezar con los mods BF intenta mirar algún ví­deo, ya verás que el PIN de contacto con el MOD tiene que estar agujereado para que suba el lí­quido. Es por eso que necesitas primero de todo un ato reparable RDA o RDTA con pin BF.
No sé si me he explicado bien.
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Hola Kalelo, creo que todaví­a no tienes muy claros los conceptos y te han aconsejado pero se han olvidado de decirte lo mas importante. Estas preguntando por un mod bf y dices que si le valdrí­a tu ato tfv8. Ni de coña, tienes que comprar un ato reparable y con pin BF. Creo que tienes confundidos los conceptos.
Antes de empezar con los mods BF intenta mirar algún ví­deo, ya verás que el PIN de contacto con el MOD tiene que estar agujereado para que suba el lí­quido. Es por eso que necesitas primero de todo un ato reparable RDA o RDTA con pin BF.
No sé si me he explicado bien.

por si acaso le he dejado solo los mods, seguro que encontrara un reparable al gusto, quizas el maze con las coils de disco