Advken manta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas,
Llevo un dí­a probando el cacharrito pero tengo ciertas dudas a ver si me podéis echar un cable.
Lo he puesto en un smok al85 a 55w con el lí­quido the min leaf pacha mama. Unas resistencias de 0.3 que me da una lectura de 0.15 aprox. La cosa es que me termina de dar buen gusto y varias veces me ha dado sabor a quemado.
Puede ser por el lí­quido?
He hecho algo mal?
Gracias.
Un saludete.

Buenas,
Después de estar todo el fin de semana haciendo pruebas, simplemente era un error de mi falta de experiencia en reparables.

¿Demasiado algodón, quizá?

Una fotillo del setup estarí­a bien.

El problema estaba en justo lo contrario. Demasiado poco algodón. He llegado a cogerle el "puntillo" para que de un sabor bastante rico e inmensamente mejor que las comerciales.
Gracias por la ayuda.
Un saludete.

Buenas!

Tengo el Manta y la verdad es que ando un poco descontento ultimamente con el. Los primeros dí­as muy bien de sabor y sin fugas pero ahora los liquidos no me saben a nada y suelo tener fugas cuando lo relleno, he cambiado de de algodones de resistencias y lo mismo...no sabe a quemado ni nada solo que no sabe a nada...puede ser la cantidad de algodon?

Refloto el hilo ya que llevo unos dí­as probando este ato (por fin... ) y vaya maravilla de cacharro, me he vuelto a enamorar de un RTA después de tenerlos en un segundo plano. Setup sencillí­simo, colocación de algodón fácil, las roscas, las roscas¡¡ cómo van las roscas de este ato¡¡ finas finas, también recordando mi último RTA que era el reload clon cualquier cosa parece una maravilla, pero la tapa y el deck creo que son de las mejores que recuerdo. De golpe, vapor y sabor va genial, drip muy muy agradable. Ni una meada sin necesidad de cambiarle la tórica inferior, condensación cero. No le saco un pero, bueno, sí­, no haberlo probado antes. Bueno, los tornillos del deck, correctos simplemente. Le he montado unas fused claptons 2x26+38GA de Ni80 y rinde como un demonio, el consumo, eso sí­, como un sumidero sin tapón.

Buenas, yo acabo de encargar uno y es mi primer reparable, pero cuando me llegue la verdad no tengo ni idea de como usarlo. Por ser principiante me recomendáis que compre las resistencias? De que tipo/material/ohmios?

Hola compis ,un par de cuestiones ,¿recomendais este ato ?,¿me pillo la version mtl de este mismo ?,¿que tal va con las meadas ?,espero no ser un plasta con todo esto ,que estareis mas que hartos de responder estas cuestiones ,pero vereis,de ello depende de si me reconcilio con los rtas ,(tengo el ammit dual y el obs dual ),los tengo en el cajon por que no me convencen ,un saludo y ya contareis ,gracias .