Aeronaut RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo montada una parallel coil a 0.48 ohm y para mi..... ha pasado a ser mi RDA favorito sin duda :yes::yes:

Aun me falta por probar algún setup pero con este....saborazo, vapor muy muy bueno y un golpe excelente.....a parte de su limpieza.... ni una fuga :msn-wink: puedes gotear sin miedo liquido

No es barato..... pero lo recomiendo 100%

Ya tengo el Aeronaut original, no he podido esperar al de FT, pero yo no le encuentro como se dice, por ejemplo diré que funciona mejor el Zenith, el Magma e incluso el Derringer que éste, le noto un vapor algo diluido, el sabor lo encuentro muy anulado, hasta el mismo lí­quido en una resistencia igual montada en el Bellus me resulta todo más intenso que en el Aeronaut, lo he probado en sigle coil con varios tipos de grosor de hilo, con resistencias desde 0,3, 0,5 , 0,8 y 1 Ohm y no me convence, si acaso me funciona mejor anulando la ventilaciór superior, pero nada del otro mundo, esa es mi impresión particular. También diré qu elo he trasnformado a boto feader para no tener que ir con la botellita, de hecho todos los RDA los tengo así­.
Ahora me falta ponerle un dual coil, supongo que éste ato es más para dual que para single. Tampoco lo he probado en ningún mod electrónico dándole más zurra, pero querí­a hacer la comparación con otros atos con el boton feader mecánico.

La verdad es que para ser un original y muy buena calidad, el precio es bastante correcto, además la ventilación parece que da mucho juego.

La verdad es que para ser un original y muy buena calidad, el precio es bastante correcto, además la ventilación parece que da mucho juego.
el mejor ato que he probado , hasta los ambientadores de liquidos que tenia guardados saben a algo. con una single 6 vueltas clapton me he quedado alucinado . un ato limpio , piscina olimpica no es mas facil de montaje como un velocity pero supera a todo lo q hay en el mercado , buscar el santo grial en el vapeo es lo q buscan algunos , que ya no encontraran otro igual .

y si me comparan con un zenith o velocity les digo q los deja tirados y con ventaja , es mas dandole zurra y ni se calienta

el mejor ato que he probado , hasta los ambientadores de liquidos que tenia guardados saben a algo. con una single 6 vueltas clapton me he quedado alucinado . un ato limpio , piscina olimpica no es mas facil de montaje como un velocity pero supera a todo lo q hay en el mercado , buscar el santo grial en el vapeo es lo q buscan algunos , que ya no encontraran otro igual .

y si me comparan con un zenith o velocity les digo q los deja tirados y con ventaja , es mas dandole zurra y ni se calienta

No puedo estar mas de acuerdo. Y digo más. Revisor que aun no lo haya probado y diga este o aquel RDA es mi favorito... no me vale. Ruades lo ha probado y ya ha dado su veredicto. Es lo mejor que he probado en años. Es a dí­a de hoy el RDA definitivo. Ni mas ni menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba convencido que el dripeo no era para mí­... Pues desde que tengo el aeronaut no uso otra cosa. Lí­quidos que tení­a en el cajón saben a gloria bendita. Ojo! Y con kanthal que no tengo clapton para probarlo, el dí­a que pruebe el clapton... Alucinare en colores fijo

pues me da rabia no saber sacarle el rendimiento ese que tanto todo el mundo dice, yo sigo sin encontrarle ese tanto que se dice, ni gran vapor, ni gran golpe, ni gran sabor, lo encuentro más bien soso, vapor frí­o y poco denso, sabor aguado. Ya le probado todo, clapton, kanthal, hilo fino, hilo gordo, dual coil , resistencias altas, medias y bajas y a mi no me parece tan excepcional, con la ventilación también lo he probado todo, hasta acoplar un driptip de 510.
Se ve que no atino en algo y no se lo que es, sin embargo con el Zenith, el Magma, el Derringer consigo todo lo que tanto adorais del Aeronaut. Me siento tonto. :-(

pues me da rabia no saber sacarle el rendimiento ese que tanto todo el mundo dice, yo sigo sin encontrarle ese tanto que se dice, ni gran vapor, ni gran golpe, ni gran sabor, lo encuentro más bien soso, vapor frí­o y poco denso, sabor aguado. Ya le probado todo, clapton, kanthal, hilo fino, hilo gordo, dual coil , resistencias altas, medias y bajas y a mi no me parece tan excepcional, con la ventilación también lo he probado todo, hasta acoplar un driptip de 510.
Se ve que no atino en algo y no se lo que es, sin embargo con el Zenith, el Magma, el Derringer consigo todo lo que tanto adorais del Aeronaut. Me siento tonto. :-(

Acabaramos.
Estate tranquilo. No eres tonto. Imagino que ya lo sabias.
A ti te gustan RDA,s de hace 2/3 años. Atomizadores excepcionales que es difí­cil que no le gusten a nadie.
Precisamente, este Aeronaut, aunque no lo creas es lo que muchos echábamos en falta desde el Zenith. Los RDA,s que han ido saliendo desde el mí­tico zenith les faltaba siempre algo. Ese algo lo tiene el Aeronaut. Te puedes cansar a probar samurai, mutations, turbo, velocity etc y todos cojean en algo. Lo único que para mi ha revolucionado algo es el sistema de postes velocity.
Hasta este Aeronaut, yo también me quedo con derringer y zenith de cabeza.
Lo que a ti te pasa es que no te va la forma de vapear que tiene el Aeronaut. Es radicalmente opuesto a un zenith. Tiene entradas de aire mucho mas bestias. Y posiblemente vapees boca/pulmon. O los drips tipo chuff no son para ti.
Acabo de crear hace una semana un blog en el que doy mi opinión sobre la experiencia personal en el vapeo. Entre los temas que voy a abordar esta este. La innecesidad de comprar cacharros cuando uno tiene algo que realmente le hace disfrutar del vapeo o simplemente se adapta a sus gustos.
No hagas demasiado caso a las opiniones que veas sobre este u otro cacharro. En el vapeo cada uno somos muy diferentes. Y aunque si es cierto que si algo gusta a muchos es difí­cil que no te guste...puede pasar esto. A ti no te gusta. No va con tu forma de vapear. A mi ya me ha pasado con varios cacharros.
Sigue probandolo y si no te convence al mercadillo.
Es completamente licito que no te guste. De tonto NADA.

yo soy de calada a pulmón desde que dejé los Ego, y siempre con las aberturas de aire abiertas a tope, por ejemplo en el Little Boy que tiene el drip tip grandote (chuff) no tengo problemas, así­ que tampoco le veo que sea mi forma de vapear, no lo entiendo, con el Aeronaut hasta lo he dejado con el aire casi cerrado con la calada dura para boca/pulmón.... pero nada, pero como soy muy cabezón probaré más cosas con el tema tubitos del aire a ver si lo hago trabajar de otra forma más a mi gusto. Estoy esperando el de FT, a ver que tal funciona ese, y ya me veo venir que me gustará más que el original, ya veremos.
Yo lo que le veo al Aeronaut es que tiene la campana donde se expande el vapor muy grande, y creo que ahí­ pierde concentración de vapor y temperatura, y por ello noto esa falta de poderí­o, de sabor y de golpe, si no hubieran puesto el tubito superior de ventilación (yo lo tengo anulado) se hubiera podido achatar toda la campana y creo que hubiera ganado en prestaciones, no se, es mi impresión.

Lo he probado hace unos dí­as y me pasa lo mismo que a ti. Claro, que en mi caso es porque me molan las resistencias clapton burrí­simas que producen un vapor saturado, caliente y densí­simo. Por éso me quedo con clásicos como el Plume Veil, que da justamente el perfil de vapeo que a ti te gusta: denso, concentrado y muy húmedo (no tiene por que ser una vaporada inmensa, como es el caso del Magma).

Bueno, por lo menos ya no me siento tan raro al ver que hay alguien que más o menos le pasa o nota algo parecido a lo que yo noto, a ver, que tampoco digo que el Aeronaut sea una castaña, porque poniéndole un clapton gordete y metiéndole watios si que empieza a soltar vapor en cantidad, pero nunca he logrado ni ese sabor ni ese golpe que otros me dan , y la temperatura del vapor tampoco es la de mi gusto. Esto, como en todas las cosas va en función de cada uno, a unos les gustará más el pescado y otros más la carne.

Seguramente el Aeronaut de un sabor estupendo para mentoles. Por la forma de vapear, los mentoles se hacen muy duros para mi, pero oye, igual hay a quien le gusta que pique y rasque...

Para los que quieran probar un setup con malla os pongo unas fotos, es malla 400 y es un rulo de tan sólo algo más de una vuelta, lo suficiente para que cubra toda la circunferencia interior de la resistencia, la he puesto sin oxidar, la he quemado una vez puesta, pero si la quereis oxidarla antes no hay problema, pero no es necesario porque aquí­ no van a haber cortos como en los Génesis, pero quemarla para luego no tener sabores raros metálicos.20160124_001014.jpg20160124_001239.jpg20160124_001804.jpg.
He puesto hilo Kanthal de 0,30, unas 6 vueltas en molde de 2,5mm y me da 1,1 Ohm.
A mi particularmente me da la sensación de que el sabor mejora, y el vapor es más abundante, y como a mi me va mejor sin sacrificar calada para pulmón es con la ventilación superior anulada, y la inferior a medio recorrido cerrada, así­ noto algo más de calentor en el vapor.

Edito :
Ahora le he puesto lo mismo, pero el rulo de malla con más cuerpo, unas 5 vueltas, y 4 vueltas de hilo clapton, ha quedado a 0,37 Ohm, desde luego que ha ganado mucho, ahora hasta le dejo las dos ventilaciones a tope y no noto ese vapor tan frí­o como de origen, incluso si cierro a la mitad la entrada de aire inferior todaví­a mejor. Es cuestión de ir probando, pero me alegro de haberle encontrado el rendimiento que esperaba de éste ato.
20160125_192101.jpg

Última edición:
Hola no controlo mucho sobre estos temas, he pedido un aeronaut clon en fastech y estoy a la espera de que me venga tambí­en un ego one VT, que setup me recomendarí­ais para utilizar el aeronaut con el ego one VT, tendra sufieciente chicha para hacer catas con el aeronaut y el ego?
Y si es asi que resistencia me recomendais uilizar?

Hola no controlo mucho sobre estos temas, he pedido un aeronaut clon en fastech y estoy a la espera de que me venga tambí­en un ego one VT, que setup me recomendarí­ais para utilizar el aeronaut con el ego one VT, tendra sufieciente chicha para hacer catas con el aeronaut y el ego?
Y si es asi que resistencia me recomendais uilizar?

Yo le pondrí­a como mí­nimo de 0,8 Ohms, y un máximo de 1,0 Ohms, como bajes de ahí­ te quedarás sin baterí­a en un abrir y cerrar de ojos porque tendrás que darle mucha potencia para mover la resistencia. También pienso que el Aeronaut es un ato para darle buena tralla, resistencias menores de 0,5 Ohms, aunque si pones hilos finos y resistencias de 1,0 Ohm y cierras entradas de aire puedes vapear también, pero creo que no es lo suyo. Yo por ejemplo le pondrí­a al Ego One VT el atomizador Serpent RTA de Wotofo, que es en single coil y te dará mejor rendimiento, y por lo que dicen funciona de maravilla !!, antes que el Aeronaut, que lo usarí­a en otro tipo de mod con baterí­as intercambiables y que dieran hasta 70 watios por lo menos, tendrás más rendimiento y gestionarás mejor la energí­a. Ese es mi punto de vista, lo cual no se si es acertado 100x100.

Ok gracias y un dual coil con dos resitencias de 1 ohmio cada una (total 0,5 ohmio entre las dos) como irí­a el aeronaut?

sabeis por un casual que métrica es la tornillerí­a que lleva?? gracias de antemano