Aeronaut RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De esa manera consigues que dure más y no es que drene mejor, es que tiene todo el ato lleno de lí­quido. Aún así­ en condiciones normales al caer tanto las mechas no sube tan fácil el lí­quido.

Siempre pa'lante

Si si. Asi es. Pero lo que no entiendo es q no te drene mejor. Yo doy 7 u 8 seguidas y no hay churrasco hasta que el liquido se agota. El algodon absorbe muy rapido. Lo que si procuro es que al bajarlo hacia abajo no quede muy apretado en el hueco entre el tubo y la pared de la base. Ahi si puede crearse un tapon que impida que suba mejor el liquido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañeros
Ya vere que decido al final, no soy muy de dripeo pero me llaman la atencion este y el royal hunter para tener alguno
Saludoss

c3d0d411e44f0e7661e3417907b42c23.jpg
la foto pa meter ganas jeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cuando decí­s que tiene muchas combinaciones de set up,pues, como casi todos, bueno en este no se puede hacer verticales.

c3d0d411e44f0e7661e3417907b42c23.jpg
la foto pa meter ganas jeje

Precioso conjunto Beni,
Cuanto mas veo ese mod mas me llama la atencion😁😁 y eso que la primera vez que lo vi me parecia una caja de zapatos
Le queda muy bien el aero

Precioso conjunto Beni,
Cuanto mas veo ese mod mas me llama la atencion😁😁 y eso que la primera vez que lo vi me parecia una caja de zapatos
Le queda muy bien el aero
Buaaa desde que lo tengo me olvide de todos los demas mods que tengo jaja

Ayer probe el clon de aeronaut de fastech con las resistencias que traia en la cajita que no se de cuanto son, lo monte como hizo el setup Ruades en el review del aeronaut y he de decir que montado en un ego one vt a max de potencia, va como un tiro, que sabor y que vapor, cojonudo.

Alguien puede decirme si el clon de fasttech o el que tienen en algunas tiendas españolas merece la pena. Es que no necesito más ato pero es que hablan tan bien de este que no se si pillarme el original que esta a unos 55 euros o pillarme el clon a 15. Al fin y al cabo no es por necesidad sino por darme un capricho....

Tal como te he dicho yo es el primer RDA que tengo pero por 8 euros que me costo en fastech, estoy super contento con el saborazao y vaporazo.
Las diferencias con el original , creo que los tubitos de entrada de aire son fijos y no se pueden sacar ni mover, los tornillos del setup no son tipo allen, son estrella y no lleva la plaquita para la conexion de las patas de la resistencia y el drip que trae es de plastico negro.

Alguien puede decirme si el clon de fasttech o el que tienen en algunas tiendas españolas merece la pena. Es que no necesito más ato pero es que hablan tan bien de este que no se si pillarme el original que esta a unos 55 euros o pillarme el clon a 15. Al fin y al cabo no es por necesidad sino por darme un capricho....
compra el original si puedes

Yo tengo el clon y he de decir que con el adaptador a drip tip gana en sabor.¿tiene menos piscina?bueno echas mas veces liquido y listo.El clon aconsejado 100x100.

Me llego el otro dí­a el clon de FT y me ha encantado. El cacharro tira que es un autentico disparate, tanto de sabor como vapor. Una de las cosas que mas me gusta quitando el sabor es que no escupa, no cree casi condensación ni se tire pedos como le digo yo. :) esos pequeños petardazos que pega algunas veces. Tengo otro pedido en FT.

Última edición:
Yo probé el clon y si os gusta lo que a mí­ este ato, creedme que vale la pena el original...
El deck es otro tema entre original y clones, sin tener en cuenta el acero, que está trabajado a la perfección.

Pero bueno, mi opinión☺️.
Ya sabéis, a gustos colores.

¡Saludos!

Yo nunca use el dripeo mas que en contadas ocasiones y desde que tengo el aeronaut original me lo llevo a todos sitios solo uso ese

Yo nunca use el dripeo mas que en contadas ocasiones y desde que tengo el aeronaut original me lo llevo a todos sitios solo uso ese

Ya somos 2. Estoy enamorado de el. He recuperado el dripeo en mi vapeo. Lo deje porque únicamente me gusto en botom feder. Que por cierto, he vuelto a pecar y tengo un Hunter de Mods artesanales en camino. Aunque no pienso destrozar el aeronaut origina para convertirlo a botom feder por nada del mundo.