Mutation X v4

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me parece un buen clon, he probado uno más caro y vení­a con menos juguetes

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Yo lo tengo, compré en original y para mi es un buen RDA.
Lo modifique para BF y solo le dejo abierto las entradas de abajo al contrario que RuaDeS. Muy buena producción de vapor y buen sabor.
Opino igual que en la revisión, es el mejor Mutation hasta la fecha....

En spaincigar tienen el clon de Tobeco a un precio bastante bueno y por las imágenes tiene que ser un buen clon.

yo pedi el v3 de gearbest y el v1 de fasttech y me gustaron tanto que ya tengo a punto de llegar la v2 y la v4 tambien de fasttech,
en cuanto lleguen hago una revision de toda lafamilia reunida.

esperando mutations en mod house:yes:

Tengo pedido el Sonar de MCV, que es básicamente el mismo concepto pero más exagerado.

El Mutation V4 lo tuve y lo he vendido. No es mal ato, pero como que no termina de funcionar como deberí­a.

Pues es una apreciación subjetiva. La ventilación lateral del V4 no termina de gustarme en la calada y la inferior no es regulable. De hecho al combinarse no me da la misma sensación agradable al dar la calada que un V3.

Subjetivo todo, pero me da la sensación de que algo no termina de cuadrar.

Este atomizador mejora mucho con la ventilación inferior en cuanto a sabor y vapor caliente.

Si quieres vaporadas brutales, abres la ventilación horizontal y ya tienes la fiesta.

Pero vamos, que con la inferior sólamente yo voy más que sobrado.

Eso si, toda la razón. Pero yo a este es la forma que veo de usarlo. Y puntualmente abres arriba, vapor a lo bestia y sabor cero, claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece muy buen ato ... Teniendo en cuenta que es para lo q es ..
Para mi gusto le si brin las entradas inferiores ... Pero eso es a gustos
Por el precio que tiene el original en mi opinión no tentarí­a al clon. Creo q los originales a un buen precio es justo comprárselo a los creadores,