A ver, un par de cosas importantes sobre el clon de Tobeco; lo primero es que los tubos que traen no son los mismos que en el original, vienen dos completamente cerrados y dos rayados abiertos, pero no tiene el completamente abierto (wide open) del original. Eso lo primero. Las tóricas que sellan la campana, aún con líquido a veces van un poco duras, yo igual pruebo a quitar una. Viene bien terminado en general, sin cosas raras.
Por cierto, para los nuevos; antes de cambiar cualquiera de los tubos, que sepáis que llevan dos mini tóricas en los orificios de entrada y de salida de los tubos, siempre mojarlos antes de sacar o meter un tubo, si no os arriesgáis a trizarlas y que se salgan (vienen recambios pero ponerlas lleva paciencia). De repuestos viene con 4 tubos, dos cerrados y dos rayados, 4 tóricas pequeñas para entrada y salida de los tubos, 2 tóricas para el sellado de la campana, 2 presillas y 4 tornillos.
En fin, por lo demás va bien, no es tampoco la panacea de los RDAs pero es sencillo y al lío. Si tuviese el original podría comparar pero en general bien salvo el par de cosas que he puesto arriba. Equilibrado diría yo.
Me cito a mi mismo para autocorregirme. Pudiera ser que el problema de la conductividad fuese porque el polo positivo del atomizador bailaba. Osea que venía flojo de fábrica. Fue apretarlo en la parte inferior con un destornillador de estrella y problema solucionado.
Un saludo