Aeronaut RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, un par de cosas importantes sobre el clon de Tobeco; lo primero es que los tubos que traen no son los mismos que en el original, vienen dos completamente cerrados y dos rayados abiertos, pero no tiene el completamente abierto (wide open) del original. Eso lo primero. Las tóricas que sellan la campana, aún con lí­quido a veces van un poco duras, yo igual pruebo a quitar una. Viene bien terminado en general, sin cosas raras.

Por cierto, para los nuevos; antes de cambiar cualquiera de los tubos, que sepáis que llevan dos mini tóricas en los orificios de entrada y de salida de los tubos, siempre mojarlos antes de sacar o meter un tubo, si no os arriesgáis a trizarlas y que se salgan (vienen recambios pero ponerlas lleva paciencia). De repuestos viene con 4 tubos, dos cerrados y dos rayados, 4 tóricas pequeñas para entrada y salida de los tubos, 2 tóricas para el sellado de la campana, 2 presillas y 4 tornillos.

En fin, por lo demás va bien, no es tampoco la panacea de los RDAs pero es sencillo y al lí­o. Si tuviese el original podrí­a comparar pero en general bien salvo el par de cosas que he puesto arriba. Equilibrado dirí­a yo.

Me cito a mi mismo para autocorregirme. Pudiera ser que el problema de la conductividad fuese porque el polo positivo del atomizador bailaba. Osea que vení­a flojo de fábrica. Fue apretarlo en la parte inferior con un destornillador de estrella y problema solucionado.

Un saludo

Y no te interesa venderlo Rush? Yo te lo compro ipsofacto si es el de Tobeco y en plateado. Así­ si me gusta me pillarí­a la V2 original.

He probado demasiadas cosas. He gastado demasiado dinero y he tenido que mal vender algún que otro atomizador y mod.
Lo que si tengo claro es que el Aeronaut v1 es una maravilla. Todos compramos en algún momento algo que nos gusta y nos hace disfrutar pero que pasado un tiempo acaba en un cajon o en los diferentes mercadillos.
Este Aeronaut sigue conmigo. Ha acabado varias veces en el cajon. RDA,s como el NoPity o Petri consiguieron que acabase en el cajón del olvido. Pero... siempre a salido de él y sigue dándome buenos momentos. Eso es un punto muy importante que tienes que tener en cuenta. El que tiene un Aeronaut (por regla general) meses después sigue utilizándolo.
Si tienes que elegir, V1 o V2.
Yo estoy mas que satisfecho con la v1 con lo cual he preferido probar otras cosas antes de invertir en otra versión de lo mismo. Con diferencias y mejoras, si. Pero mas de lo mismo.
Las posibilidades de configuración, por medio de tubos, es mas que suficiente con los que vienen incluidos en el rda y lo vas a poner a tu gusto con total seguridad. Si es cierto que el kit AFC amplia las posibilidades, pero realmente no es necesario. Los cambios son mí­nimos.
Si yo ahora tuviese que comprar uno de los dos, me fiarí­a mas de la estética y sobretodo el tamaño.
Y como te dije antes, comprar la v1 no significa comprar algo desfasado o peor. Son conceptos diferentes. Ademas, la bajada de precio es otro punto a favor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado demasiadas cosas. He gastado demasiado dinero y he tenido que mal vender algún que otro atomizador y mod.
Lo que si tengo claro es que el Aeronaut v1 es una maravilla. Todos compramos en algún momento algo que nos gusta y nos hace disfrutar pero que pasado un tiempo acaba en un cajon o en los diferentes mercadillos.
Este Aeronaut sigue conmigo. Ha acabado varias veces en el cajon. RDA,s como el NoPity o Petri consiguieron que acabase en el cajón del olvido. Pero... siempre a salido de él y sigue dándome buenos momentos. Eso es un punto muy importante que tienes que tener en cuenta. El que tiene un Aeronaut (por regla general) meses después sigue utilizándolo.
Si tienes que elegir, V1 o V2.
Yo estoy mas que satisfecho con la v1 con lo cual he preferido probar otras cosas antes de invertir en otra versión de lo mismo. Con diferencias y mejoras, si. Pero mas de lo mismo.
Las posibilidades de configuración, por medio de tubos, es mas que suficiente con los que vienen incluidos en el rda y lo vas a poner a tu gusto con total seguridad. Si es cierto que el kit AFC amplia las posibilidades, pero realmente no es necesario. Los cambios son mí­nimos.
Si yo ahora tuviese que comprar uno de los dos, me fiarí­a mas de la estética y sobretodo el tamaño.
Y como te dije antes, comprar la v1 no significa comprar algo desfasado o peor. Son conceptos diferentes. Ademas, la bajada de precio es otro punto a favor.

Gracias por el tocho JoySu, la verdad es que leyéndote me infundas más ganas y como tiene tan buena crí­tica he decidido tirarme a por la V1 y así­ aprovecho que el compi Rush ha cedido a vendérmelo (Gracias fiera!). Si me enamora, iré a por el original de 24, que me veí­a comprando los dos originales. (facepalm) 😂

Gracias por el tocho JoySu, la verdad es que leyéndote me infundas más ganas y como tiene tan buena crí­tica he decidido tirarme a por la V1 y así­ aprovecho que el compi Rush ha cedido a vendérmelo (Gracias fiera!). Si me enamora, iré a por el original de 24, que me veí­a comprando los dos originales. (facepalm) 😂

Haces bien. Las calidades no son las mismas pero casi. El clon de Tobeco tiene buenisimas criticas. No te has equivocado. Te va a encantar. Seguro...

La verdad es que está muy bien hecho, lo que pasa es que el drip se me hace muy grandote y no hay manera de cambiarlo...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Por cierto JoySu, que resistencia me recomiendas que le ponga para aprovechar la bestia que tengo de camino? De momento voy con aliens y claptons.

a ver... si cojes el V1 y te gusta el flujo de aire tal cual.... perfecto. en mi caso me parecio excesivo y lo noté falto de golpe, densidad en el vapor y de sabor. fue ponerle el kit AFC y claro esta no? ahora tienes muchas mas posibilidades de personalizacion de la calada y para mis gusto cambio a mucho mejor.

esta claro que algunos atos te dan la calada que te gusta tal cual viene de fabrica.... otros a base de adaptadores y a base de ajustar la regulación de aire.... das en el clavo. en este Aeronaut sin el kit AFC no puedes hacer nada o te gusta o lo vendes por otro nuevo..... o pruebas el kit AFC.

a ver... si cojes el V1 y te gusta el flujo de aire tal cual.... perfecto. en mi caso me parecio excesivo y lo noté falto de golpe, densidad en el vapor y de sabor. fue ponerle el kit AFC y claro esta no? ahora tienes muchas mas posibilidades de personalizacion de la calada y para mis gusto cambio a mucho mejor.

esta claro que algunos atos te dan la calada que te gusta tal cual viene de fabrica.... otros a base de adaptadores y a base de ajustar la regulación de aire.... das en el clavo. en este Aeronaut sin el kit AFC no puedes hacer nada o te gusta o lo vendes por otro nuevo..... o pruebas el kit AFC.

Me tendré que esperar a probarlo para hacerme una idea, si veo que me gusta lo suficiente y que tiene margen de mejora me tiraré a por el V2 original y de paso pillaré el Kit, que supongo le valdrá también. Porque el kit clonado supongo que ni existe. 😅

Me tendré que esperar a probarlo para hacerme una idea, si veo que me gusta lo suficiente y que tiene margen de mejora me tiraré a por el V2 original y de paso pillaré el Kit, que supongo le valdrá también. Porque el kit clonado supongo que ni existe. 😅

El kit imagino que si le valga. El clon de Tobeco es 1:1

A eso me refiero. Si vas a comprar el de Tobeco es un clon 1:1 del primer aeronaut. Si te decides a comprar el original v2 de 24 mm y pides el kit AFC. ese kit le vale a tu clon de tobeco. O deberí­a. El Aeronaut v2 hasta donde yo se no tiene kit AFC y creo que no le sirve el de la v1.

Jurarí­a que el V2 son compatibles los adaptadores inferiores y superiores entre si.... cosa que en la V1 no lo son. Por lo que si pillas el kit AFC el 50% no valdrí­an.

Jurarí­a que el V2 son compatibles los adaptadores inferiores y superiores entre si.... cosa que en la V1 no lo son. Por lo que si pillas el kit AFC el 50% no valdrí­an.

Si. Son compatibles. En la v1, los tubos superiores son mas largos que los inferiores, por lo que no se pueden usar en cualquier sitio. Pero la v2 no tiene kit afc mas alla de los que incluye el atomizador. No hay extra

Llevo varias semanas con el aeronaut v2 y sinceramente estoy impresionado. No llevo demasiado tiempo vapeando con rda pero lo que se consigue con este trasto en single coil es una caña. El setup muy sencillo de montar y da muy buen sabor, vapor y golpe... Las piscinas son enormes cabe una buena cantidad de algodón y no tienes que andar goteando cada dos por tres.

Lo volverí­a a comprar con los ojos cerrados :cool:

Hola!, yo tengo el Aeronaut 2.5, pero, al igual que varios usuarios han posteado, me pasa la misma situación, no consigo ese sabor del que todos están impresionados, tengo otros atos que el sabor es mucho mejor: Wasp Nano RDTA y Dejavu, esos dos me tienen loco con el sabor, pero pensé que el Aeronaut iba a ser el killer de todos, pero hasta ahora no ha sido asi, alguien me podrí­a aconsejar un buen Setup? lo estoy usando con una Violin Coil y ya, he probado diversas coils y las diferentes configuraciones con los tubos del kit AFC probando también potencias, ya no sé que hacer :no:

Hola!, yo tengo el Aeronaut 2.5, pero, al igual que varios usuarios han posteado, me pasa la misma situación, no consigo ese sabor del que todos están impresionados, tengo otros atos que el sabor es mucho mejor: Wasp Nano RDTA y Dejavu, esos dos me tienen loco con el sabor, pero pensé que el Aeronaut iba a ser el killer de todos, pero hasta ahora no ha sido asi, alguien me podrí­a aconsejar un buen Setup? lo estoy usando con una Violin Coil y ya, he probado diversas coils y las diferentes configuraciones con los tubos del kit AFC probando también potencias, ya no sé que hacer :no:
Yo lo uso con una ALIEN de NVG Coils y zurra y saborazo que da gusto, para mi este RDA es un Top

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate