Aeronaut RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo pedí­ en la oficial, lo unico que solo enví­an los lunes si no me equivoco. Tarda poco en llegar, pero tu decides.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¿Por cuánto te salió en total con enví­o y todo?

Gracias por la info, si son serios me dejas tranquilo.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo lo compré en preorder de la primera tanda y fueron 70 euretes. Supongo que te saldrá algo más barato.

Yo lo compré en preorder de la primera tanda y fueron 70 euretes. Supongo que te saldrá algo más barato.

No sé yo porque el Gun Metal Black pasando a euros, sin contar con enví­o, te sale a 63 y pico... Pero bueno, la verdad es que la pinta del ato es muy buena y para mi un RDA con setup sencillo en single coil no tiene precio...

Gracias y saludos

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo también me compré el gunmetal, pero si ya has tenido el 22 te va a gustar y mucho jajajajaja

Yo también me compré el gunmetal, pero si ya has tenido el 22 te va a gustar y mucho jajajajaja

¿Lo compraste también en la página oficial de Aeronaut Vape?

¿Sabéis cuánto puede tardar en llegar desde que salga el lunes? Es que quiero calcular a ver si me como o no las naivdades jeje

Un saludo

Yo creo que te llegará justo para el viernes, ojalá no sea gafe

¿Lo compraste también en la página oficial de Aeronaut Vape?

¿Sabéis cuánto puede tardar en llegar desde que salga el lunes? Es que quiero calcular a ver si me como o no las naivdades jeje

Un saludo
Tienes instagram?? Por si quieres ver como queda

Tienes instagram?? Por si quieres ver como queda

Lo tení­a que haber pedido la semana pasada para que saliera de allí­ este lunes... no sabí­a lo de que solo enviaban ese dí­a. De todas formas, lo preguntaré en mi tienda habitual para que pregunte antes en distribuidores nacionales, a pesar de que ayer ya preguntaron a uno y no sabí­a ni qué ato era...

Sí­, dime el tuyo si quieres y le echo un ojo :biggrin:

Un saludo

Lo tení­a que haber pedido la semana pasada para que saliera de allí­ este lunes... no sabí­a lo de que solo enviaban ese dí­a. De todas formas, lo preguntaré en mi tienda habitual para que pregunte antes en distribuidores nacionales, a pesar de que ayer ya preguntaron a uno y no sabí­a ni qué ato era...

Sí­, dime el tuyo si quieres y le echo un ojo :biggrin:

Un saludo
Rafa__luque

Hecho! :smile:

Vuela mucho en el Tesla Invader los 24mm del Aeronaut? Es que los 22mm le quedan genial, los 25 se van un poquito...

Un saludo

Hecho! :smile:

Vuela mucho en el Tesla Invader los 24mm del Aeronaut? Es que los 22mm le quedan genial, los 25 se van un poquito...

Un saludo
No, tampoco mucho, se puede llevar. Yo soy muy meticuloso con eso y no es de los conjuntos que me moleste verlos

Hola Rush,
Yo tambien lo compre en la pagina oficial. Tardo en llegar 1 mes pero vale la pena :clapping:

Hola Rush,
Yo tambien lo compre en la pagina oficial. Tardo en llegar 1 mes pero vale la pena :clapping:

Gracias por contestar batiman. Al final me cogí­ el clon de Tobeco del V1 para probarlo un poco y fantástico, setup sencillo (aunque se deben de agradecer los muelles en las presillas) y buen rendimiento.

Un saludo

Alguien tiene el clon de Fasttech? El de Tobecco por lo comentáis va bien, no?

Gracias

Alguien tiene el clon de Fasttech? El de Tobecco por lo comentáis va bien, no?

Gracias

A ver, un par de cosas importantes sobre el clon de Tobeco; lo primero es que los tubos que traen no son los mismos que en el original, vienen dos completamente cerrados y dos rayados abiertos, pero no tiene el completamente abierto (wide open) del original. Eso lo primero. Las tóricas que sellan la campana, aún con lí­quido a veces van un poco duras, yo igual pruebo a quitar una. Viene bien terminado en general, sin cosas raras.

Por cierto, para los nuevos; antes de cambiar cualquiera de los tubos, que sepáis que llevan dos mini tóricas en los orificios de entrada y de salida de los tubos, siempre mojarlos antes de sacar o meter un tubo, si no os arriesgáis a trizarlas y que se salgan (vienen recambios pero ponerlas lleva paciencia). De repuestos viene con 4 tubos, dos cerrados y dos rayados, 4 tóricas pequeñas para entrada y salida de los tubos, 2 tóricas para el sellado de la campana, 2 presillas y 4 tornillos.

En fin, por lo demás va bien, no es tampoco la panacea de los RDAs pero es sencillo y al lí­o. Si tuviese el original podrí­a comparar pero en general bien salvo el par de cosas que he puesto arriba. Equilibrado dirí­a yo.

El clon de Tobeco de la versión 1 ya no se encuentra, lo he visto en una tienda americana pero con gastos de enví­o se pone en 40€ y para eso me compro el original. Ahora bien, tengo entendido que para potenciar el sabor lo mejor son atos de 22, pero en un par de revisiones ponen al de 24 con mejor sabor ya que el interior de la campana es más cerrada. La V2 tiene regulación de aire y la V1 no, por lo que se puede potenciar todaví­a más el sabor, la V2 tiene pin BF y la V1 no, pero la V1 tiene la campana de una pieza y me gusta más, además es más barato, dudas y más dudas. ¿Cuál me cojo? 🤔

El clon de Tobeco de la versión 1 ya no se encuentra, lo he visto en una tienda americana pero con gastos de enví­o se pone en 40€ y para eso me compro el original. Ahora bien, tengo entendido que para potenciar el sabor lo mejor son atos de 22, pero en un par de revisiones ponen al de 24 con mejor sabor ya que el interior de la campana es más cerrada. La V2 tiene regulación de aire y la V1 no, por lo que se puede potenciar todaví­a más el sabor, la V2 tiene pin BF y la V1 no, pero la V1 tiene la campana de una pieza y me gusta más, además es más barato, dudas y más dudas. ¿Cuál me cojo? 🤔

En el V1 si que puedes regular en cierta forma el aire superior cambiando los tubitos. No es lo mismo que ajustar con rosca simplemente pero se puede.

Un saludo

La version V1 mejora mucho en sabor con el kit AFC... puesto que de serie viene con mucha entrada inferior de aire.. yo pillé el kit AFC y la mejora es muy notable en sabor así­ como las opciones de encontrar una calada óptima según tus preferencias actuales y futuras.

Como no tienes ninguno valora por estetica y tamaño. No pienses que si compras la v1 estas comprando algo desfasado ni peor. Ahora ando liado pero en un rato te contesto alguna cosa mas. Yo solo tengo la v1 original y la v2 la he dejado pasar. Pero te puedo decir un par de cosas que te aclaren un poco mas. Vete mirando este articulo que escribi hace unos meses.
http://conbuenoshumos.blogspot.com.es/2016/02/efecto-placebo.html?m=1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk