Aerotank Mow

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues ya esta aqui el mow y el giant...... madre mia que grande es el giant.....
 

Fullvaper Alchemist

New member
30 Jul 2014
12
0
0
Oye, pues después de leeros, me he quedado con las ganas de probar las Iclear!!
Leches, las vendéis tan bien, y sabiendo lo poco que me duran las resis de protank,
que estoy por probarlas. Alguna recomendación, tipo tanqueta? Gracias a todos/as.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Me va a tocar volver a probar las iclear, tengo varias guardadas.

Rendimiento espléndido mabe, dales otra oportunidad... hombre, acostumbrada ya a reparables, dripeo y demás pues no es lo mismo claro está pero la verdad que el rendimiento es fantástico.

Seguro que en cuanto me lleguen mis nuevos cacharritos (cloupor dna30 y itaste vtr + kayfun lite plus v2 y zenith v2) pues también los dejaré aparcados... o no.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Ya ha salido hasta uno que parece una lavadora.....el "TURBO"!!!!.....30 mm de grosor y capacidad para 6 ml...
A mi gusto...antiestético.


Me quedo con el Mow,la Mega y la mini aerotank...muy chulos.

descarga (1).jpg
HT1o0WoFuBrXXagOFbXc.jpg
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Increiblemente tengo varias resistencias en camino de las versiones aero mega mini mow..veo son compatibles..el tema es que cuando iba a comprar el claromizador me habia decantado por un Mega..de repente descubro que salio el Giant y el MOW..no se cuando Ruades subira una opinion para optar `por cual comprar..ventajas y desventajas.
Actual,mente las ICLEAR me van bien en especial la Iclear s..las otras son buenas pero como han mencionado tienen ya al menos treinta resistencias cada una y estan hechas polvo..las cambio cada quince dias.
Porque este rollo...justificara coprarn una Kanger de estas..
Ahora tengo un Tayfun GT pero no soy manitas..se que es el mas facil de montar los setups pero quiero cojer experiencia.
Un saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Increiblemente tengo varias resistencias en camino de las versiones aero mega mini mow..veo son compatibles..el tema es que cuando iba a comprar el claromizador me habia decantado por un Mega..de repente descubro que salio el Giant y el MOW..no se cuando Ruades subira una opinion para optar `por cual comprar..ventajas y desventajas.
Actual,mente las ICLEAR me van bien en especial la Iclear s..las otras son buenas pero como han mencionado tienen ya al menos treinta resistencias cada una y estan hechas polvo..las cambio cada quince dias.
Porque este rollo...justificara coprarn una Kanger de estas..
Ahora tengo un Tayfun GT pero no soy manitas..se que es el mas facil de montar los setups pero quiero cojer experiencia.
Un saludo

Pillate un ato de dripeo barato y sencillito,asi empezaras a trastear con resis,yo no soy nada manitas y llevo dos mases con uno y ya he dado el salto al GT
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Increiblemente tengo varias resistencias en camino de las versiones aero mega mini mow..veo son compatibles..el tema es que cuando iba a comprar el claromizador me habia decantado por un Mega..de repente descubro que salio el Giant y el MOW..no se cuando Ruades subira una opinion para optar `por cual comprar..ventajas y desventajas.
Actual,mente las ICLEAR me van bien en especial la Iclear s..las otras son buenas pero como han mencionado tienen ya al menos treinta resistencias cada una y estan hechas polvo..las cambio cada quince dias.
Porque este rollo...justificara coprarn una Kanger de estas..
Ahora tengo un Tayfun GT pero no soy manitas..se que es el mas facil de montar los setups pero quiero cojer experiencia.
Un saludo
Hombre....yo creo que todo depende de las baterí­as y Mods que uno tenga....
por ejemplo...yo tengo una Spinner V2..UN PROVARI...UN 69 SS MECíNICO....
pues es fácil....la Mow le va como un guante a la Spinner V2..pero como un guante de piel,vamos...
Para el Provari?...uno de 22 mm la Mega le va a quedar chula...y el Aerotank V2 también,por la forma de la rosca
Los de 30 mm.?...eso para los que usen baterí­as 26650 en sus mods

También hay que tener en cuenta el tipo de rosca.
El Aerotank Mow recordad que es para baterí­as tipo EgO igual que la Aerotank mini...aunque bueno...con los adaptadores(510/eGo) podemos hacer apaños,pero...no es lo mimmmmooo...jejejeje
 

Fullvaper Alchemist

New member
30 Jul 2014
12
0
0
Pues ya tengo la Mow, xd. Y bastante sorprendido, recientemente he bajado la nico a 6, y no se si será por las resistencias que monta o que,
pero el golpe de garganta lo noto más que en la aerotank normal.

Luego el sistema de regulación de aire una pasada, nada que ver con la rosca esa de sube y baja de la normal que tantos problemas me daba.

Estéticamente queda de fábula con la spinner 2 . Muy recomendable para quien tire de este tipo de consumibles.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bien Fullvaper Alchemist, a disfrutarla.
 

Fullvaper Alchemist

New member
30 Jul 2014
12
0
0
Si, gracias. Jijiji. Por cierto, se que esto no va aquí­, pero he visto que aquí­ los foreros y compañeras
colgáis vuestra foto. La cuestión es que tengo averiado mi portátil y desde el teléfono móvil no he podido,
o es que no es posible.

Bueno, seguiré intentando...