Pues ya esta aqui el mow y el giant...... madre mia que grande es el giant.....
Me va a tocar volver a probar las iclear, tengo varias guardadas.
Oye, pues después de leeros, me he quedado con las ganas de probar las Iclear!!
Leches, las vendéis tan bien, y sabiendo lo poco que me duran las resis de protank,
que estoy por probarlas. Alguna recomendación, tipo tanqueta? Gracias a todos/as.
Pues ya esta aqui el mow y el giant...... madre mia que grande es el giant.....
Ya ha salido hasta uno que parece una lavadora.....el "TURBO"!!!!.....30 mm de grosor y capacidad para 6 ml...
A mi gusto...antiestético.
Me quedo con el Mow,la Mega y la mini aerotank...muy chulos.
Ver archivo adjunto 4305
Ver archivo adjunto 4306
Pronto revisión?
Ya ha salido hasta uno que parece una lavadora.....el "TURBO"!!!!.....30 mm de grosor y capacidad para 6 ml...
A mi gusto...antiestético.
Me quedo con el Mow,la Mega y la mini aerotank...muy chulos.
Ver archivo adjunto 4305
Ver archivo adjunto 4306
Increiblemente tengo varias resistencias en camino de las versiones aero mega mini mow..veo son compatibles..el tema es que cuando iba a comprar el claromizador me habia decantado por un Mega..de repente descubro que salio el Giant y el MOW..no se cuando Ruades subira una opinion para optar `por cual comprar..ventajas y desventajas.
Actual,mente las ICLEAR me van bien en especial la Iclear s..las otras son buenas pero como han mencionado tienen ya al menos treinta resistencias cada una y estan hechas polvo..las cambio cada quince dias.
Porque este rollo...justificara coprarn una Kanger de estas..
Ahora tengo un Tayfun GT pero no soy manitas..se que es el mas facil de montar los setups pero quiero cojer experiencia.
Un saludo
Hombre....yo creo que todo depende de las baterías y Mods que uno tenga....Increiblemente tengo varias resistencias en camino de las versiones aero mega mini mow..veo son compatibles..el tema es que cuando iba a comprar el claromizador me habia decantado por un Mega..de repente descubro que salio el Giant y el MOW..no se cuando Ruades subira una opinion para optar `por cual comprar..ventajas y desventajas.
Actual,mente las ICLEAR me van bien en especial la Iclear s..las otras son buenas pero como han mencionado tienen ya al menos treinta resistencias cada una y estan hechas polvo..las cambio cada quince dias.
Porque este rollo...justificara coprarn una Kanger de estas..
Ahora tengo un Tayfun GT pero no soy manitas..se que es el mas facil de montar los setups pero quiero cojer experiencia.
Un saludo