Aerotank Mow

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fullvaper Alchemist

New member
30 Jul 2014
12
0
0
Muy buenas a todos/as. Vi hace un par de dí­as en la página de Ivapeo, sobre este nuevo ato.

Estoy muy interesado en el. Ya que poseo aerotank, las mini protank 2 y 3 y encantado con su rendimiento.

Mi pregunta es si algún compañero del foro las ha catado¿ y de ser así­, si las resistencias entre las protank y aerotank son compatibles.

Yo en mis consumibles todas lo son entre si, por eso, y por estética me interesa mucho esta nueva Mow

Estoy entre esta y la aerotank mini, pero la mow son diez euros menos, y por la descripción viene con el ultimo sistema de regulación de
aire de Kanger.

Un saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Parece k Kanger la ha sacado especialmente para las vision spinner II k le van como anillo al dedo,circulan por aki varias fotos y hacen muy buen conjunto
Sobre las resis me parece k tanto las de los aerotanks y mini III son compatibles pero no estoy seguro 100%
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me llegara posiblemente mañana junto con el aerotank gigante (hare una revision conjunta de ambos), en teoria las resistencias son las mismas en todos, aerotank, mega, mow, giant......
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya han sacado aerotank para todos los gustos.
 

Fullvaper Alchemist

New member
30 Jul 2014
12
0
0
Que bien, genial. Gracias Ruades, lo esperaré con ganas. Si, le están sacando todo el partido posible
a la gama estos de kanger, xd. Pero la verdad es que funcionan estupendo.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Muy buenas a todos/as. Vi hace un par de dí­as en la página de Ivapeo, sobre este nuevo ato.

Estoy muy interesado en el. Ya que poseo aerotank, las mini protank 2 y 3 y encantado con su rendimiento.

Mi pregunta es si algún compañero del foro las ha catado¿ y de ser así­, si las resistencias entre las protank y aerotank son compatibles.

Yo en mis consumibles todas lo son entre si, por eso, y por estética me interesa mucho esta nueva Mow

Estoy entre esta y la aerotank mini, pero la mow son diez euros menos, y por la descripción viene con el ultimo sistema de regulación de
aire de Kanger.

Un saludo.

Fullvaper Alchemist pasate por aqui, yo recibi el Mow hace un par de semanas :msn-wink:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3152-Una-buena-pareja-para-una-Spinner-v2/page3
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, ya lo creo que les estan sacando rendimiento; y me parece muy bien, estan haciendo una gama que antes nunca se habia visto, completisimo, con todos los diametros posibles

Solo les falta un aeortank mega+ con 23 mm y dejan todos los frentes cubiertos
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues igual cometo sacrilegio pero llevando mas de un mes con los tres sistemas... ni una ni otra, me quedo con innokin y sus topcoil. Por sabor, vapor y sobre todo por durabilidad y no dar un solo problema con ninguna resistencia. En mes y medio 4 cambios de aspire bdc, 6 cambios de las nuevas de aerotank mini, 0 resistencias iclear 16...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues igual cometo sacrilegio pero llevando mas de un mes con los tres sistemas... ni una ni otra, me quedo con innokin y sus topcoil. Por sabor, vapor y sobre todo por durabilidad y no dar un solo problema con ninguna resistencia. En mes y medio 4 cambios de aspire bdc, 6 cambios de las nuevas de aerotank mini, 0 resistencias iclear 16...

Los I16 me duraban 3 semanas aprox,las miniprotank II 15 dias tirando muy por lo alto.Ahora mismo las I16 me duran 1 mes(no les doy mucha caña la verdad),la mini protank para algo muy concreto y el Aspire que lo utilizo a cañon pues me duran 20-22 dias por lo menos.Pero me duraran mas si le pillo bien el truco al taifun cuando llegue
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues igual cometo sacrilegio pero llevando mas de un mes con los tres sistemas... ni una ni otra, me quedo con innokin y sus topcoil. Por sabor, vapor y sobre todo por durabilidad y no dar un solo problema con ninguna resistencia. En mes y medio 4 cambios de aspire bdc, 6 cambios de las nuevas de aerotank mini, 0 resistencias iclear 16...

De sacrilegio nada, siempre he dicho que en sabor las resistencias superiores son mejor que cualquier bottom coil; y si ademas son innokin para que contarte, de lo mejorcito
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
De sacrilegio nada, siempre he dicho que en sabor las resistencias superiores son mejor que cualquier bottom coil; y si ademas son innokin para que contarte, de lo mejorcito

Totalmente de acuerdo maestro, y encima con lo que duran y el buen rendimiento que dan hasta el final no merece la pena ni ponerte a repararlas. Vamos, que a este paso se me rompe antes el claro que la resistencias.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Totalmente de acuerdo maestro, y encima con lo que duran y el buen rendimiento que dan hasta el final no merece la pena ni ponerte a repararlas. Vamos, que a este paso se me rompe antes el claro que la resistencias.

Eso si k es completamente cierto jejejej
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me va a tocar volver a probar las iclear, tengo varias guardadas.