Aga T7

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locomotoro

New member
27 Jul 2014
152
0
0
Aranjuez
hola compañeros me ha llamado la atencion este ato.alguno de vosotros lo tiene?si es asi q tal?
AGA-T7_01_w.jpg
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo lo tengo (comprado en Pink Mule) y te puedo decir que va como un tiro. Es un ato barato para las prestaciones que ofrece.

Particularmente pienso que si te haces con el no te vas a arrepentir.

Un saludo.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
A parte de las dos ví­deorevisiones también hay un par de hilos comentando la experiencia de otros compañeros, te dejo los links:
- http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1989-Que-hay-del-AGA-T7
- http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2522-Aga-T7-mi-primer-contacto

Fue mi primer rba y estoy contenta con él, saca una buena vaporada! Al principio me costó hacerme a él, pero una vez aprendes a meter la cantidad suficiente de fibra/algodón para evitar fugas la experiencia se vuelve un placer.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola locomotoro, yo también lo tengo y estoy muy contento con él por el precio que tiene, pero como te han comentado hay que tener presente la cantidad de algodón a poner, como pongas poca cantidad, aunque a ti te parezca que hay suficiente, y te dejes el anillo de la entrada de aire abierto mientras recargas se te va a ir todo el lí­quido por abajo como una fuente.

Te dejo una foto para que veas como queda

AGA-T7-1.jpg
 
Última edición:

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
yo tambien lo tengo es una maquina, sino fuera porque ahora me ha dado por los genesis :g: la cantidad de vapor y el sabor muy bueno y el golpe igual.

ahora tengo yo una pregunta donde comprar el pyrex de repuesto, anoche limpiandolo se cayo al suelo :cursing::crybaby: ya se sabe como ha acabado el pyrex

si alguno sabe donde comprarlo suelto, se lo agradeceria ya que no lo encuentro

saludos
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
En mas que vapor este mes tienen algo de vacaciones,del 9 al 17, a partir de ese dí­a aunque aceptan pedidos hasta el 18 no te lo mandaran.
http://masquevapor.com/es/youde-technology/197-tanque-pyrex-aga-td.html
Por cierto os estoy leyendo y como que me voy a pillar uno, tenia en mente un squape pero creo este me va a venir mejor.


gracias, pero se han pasado 3 pueblos con el precio, cuando por 1,5$ te vende los pyrex en ft, que le vamos hacer

yo te digo que si te lo compras, compra algun pyrex de repuesto, jejeje y por lo demas el rendimiento es buenisimo. yo estoy encantado con el, eso si toneladas de algodon, para no tener fugas, si controlas ese punto, funciona muy muy bien
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Al final para no quebrarme la cabeza me he pillado el kayfun lite plus v2 mañana me viene. Ya os contare que tal

tengo los 2, te digo que si le coges el punto al aga t-7 para mi no hay color en cuanto a produccion de vapor, golpe, el sabor al ser algodon es parecido en los 2.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo estoy muyyyyy contento con el v2, tengo la versión FT de infinite con el nano kit y va espectacular, muy buena compra

El nano kit sirve para el lite plus v2?. Es que en las especificaciones de las tiendas dicen que no y algunos usuarios dicen que si.
Yo tengo el de Tobeco y va de maravilla, pero me gustarí­a meterle el nano.

Gracias.
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Si no entendí­ mal en otros post el lite plus v2 de ehpro es el que tení­a problemas para el nano kit, mira que creo que habia un hilo abierto no hace mucho hablando de ello.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
El nano kit sirve para el lite plus v2?. Es que en las especificaciones de las tiendas dicen que no y algunos usuarios dicen que si.
Yo tengo el de Tobeco y va de maravilla, pero me gustarí­a meterle el nano.

Gracias.
Yo solo te puedo decir sobre el que tengo, es el de FT y la gente asegura que es el de infinite, y en la caja viene todo, el normal y el nano, con las dos chimeneas y los top cap.

http://www.fasttech.com/p/1700500

También lo hay en negro que me lo quiero pillar también.

http://www.fasttech.com/p/1746202

Ambos vienen con todo lo que ves y son clon 1:1
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
El nano kit sirve para el lite plus v2?. Es que en las especificaciones de las tiendas dicen que no y algunos usuarios dicen que si.
Yo tengo el de Tobeco y va de maravilla, pero me gustarí­a meterle el nano.

Gracias.
Un apunte, tengo el nano kit del kayfun de FT, el que venden por separado, y me sirve también sin problemas en el v2 pero necesita que el top cap sea el de la versión normal, porque si usas el top cap nano no cierra.

Si puedo luego os cuelgo unas fotos