Madre mia....pero eso que es???:yikes:Un mod para hacer pesas y contestar el telefono????:facepalm: Esta gente no conoce la nanotecnologia ?:haha:
No le estaras pidiendo mucho a los compis de linchao?:laugh:
Madre mia....pero eso que es???:yikes:Un mod para hacer pesas y contestar el telefono????:facepalm: Esta gente no conoce la nanotecnologia ?:haha:
Jajajajajajaja que tío, eres un crack 😂😂😂😂Menuda puta mierda....
Pero vamos hombre... no me jodas. Que va a ser lo siguiente??? un mod con ruedas y un manillar para que vapees mientras das pedales hablas por el movil y te rascas el culo con la mano que te queda libre????
LO QUIERO!!!!!
Estos chinos son la ostia, te sacan esa mierda,ahora esta otraVer archivo adjunto 3707 y todavía no hacen un génesis que sea estanco para llevarme al curro? Hablaré con mi contacto en China,el Sr.Liao, a ver si me lo hace,siempre y cuando no esté muy "liao " 😂![]()
Amigo, estás tardando en patentarlo, a la cuenta de 3,2,1... te lo van a clonar los chinos. Y como son tan cabrones seguro que le llaman ELFLIKI -GENESIS!! 😀Genesis estanco.... Con ayuda del algodón.
![]()
Amigo, estás tardando en patentarlo, a la cuenta de 3,2,1... te lo van a clonar los chinos. Y como son tan cabrones seguro que le llaman ELFLIKI -GENESIS!! 😀
Menuda puta mierda....
Pero vamos hombre... no me jodas. Que va a ser lo siguiente??? un mod con ruedas y un manillar para que vapees mientras das pedales hablas por el movil y te rascas el culo con la mano que te queda libre????
LO QUIERO!!!!!
Oooooo que bonito es el amor vaperil, ya veo a linchao de padrino de bodas, el cabronazo se viene desde China con los anillos de boda (sin el agujero 😂)Juas juas juas, siempre tan ingenioso!!!! Si no fuese una ma-ri-co-na-da te diría... Te diría... TE quiero!!!!! :biggrin:
Oooooo que bonito es el amor vaperil, ya veo a linchao de padrino de bodas, el cabronazo se viene desde China con los anillos de boda (sin el agujero 😂)
Jajajja era broma Pow , nadie duda de tu hombría, ni de linchao con los putos tornillos sin agujero 😂Jajaja... Bueno, ya dije que sin mariconadas, eh? Joder, no puede hacer uno una broma que las cogéis con pinzas :biggrin: