Al rebajar un liquido hay que macerarlo??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Hola a todos,

Mi hermano me a pasado unos liquidos hechos por el, mother milk, chateau haut y alguno mas.

Me dijo que los habia hecho todos al 10%, me parecieron muy fuertes, asi que siguiendo las tablas que he visto los he rebajado hasta dejarlos al 7.

Mi duda es; Hay que dejarlos macerar al añadirles un 40% del peso en base? no se si se tendrán que crear enlaces o ya están creados de antes....

Un saludo y gracias de antemano a todos!!!

Como todo en esta vida, la respuesta es depende. En este caso, de lo exquisito que tengas el paladar y de la disponibilidad de otros lí­quidos para ir vapeando.

El hecho de dejar 'macerar' los lí­quidos de alquimia, es para que las moléculas de los aromas de la mezcla puedan 'amalgamarse' con las bases, así­ que juzga tu mismo.

Algunos fabricantes recomiendan que al añadir, por ejemplo, un nicokit (nicotina + pg y/o vg) se deje macerar la mezcla un par de dí­as como mí­nimo, otros no dicen nada y otros dicen que basta con un 'agitar y vapear' (shake & vape).

Personalmente, preguntarí­a a tu hermano cuanto ha dejado macerar los lí­quidos y miraria en la web del fabricante cuanto recomienda. En el supuesto que tu hermano los haya dejado macerar el tiempo correspondiente, harí­a una regla de tres entre tiempo recomendado/dejado y el porcentaje añadido (¿40%?) y esperarí­a esos dí­as a vapearlos.

Espero te sirva...

Preguntale a tu hermano cuanto tiempo tienen de maceración, pues los solubarome necesitan buena maceración, como muy mí­nimo un mes. Si ves que tienen poco tiempo dejalos macerar mas antes de tocarlos y luego prueba. Si por el contrario tienen mas de un mes y te parecen fuertes añadeles base pero dale una semanita mas para que se mezclen bien.

Un 40% es mucho, dejalos macerar un buen tiempo. De todas formas lo mejor es hacer el lí­quido, dejarlo macerar y cuando lo sacas ya vapearlo si te queda malo a la basura y punto. Al precio de la alquimia no hace falta ser rata.
Saludos

si estaban con un mes de maceración, y si necesitan volver a macerar, por lo menos es lo que me parece, tienen sabor un tanto quí­mico.

De intensidad creo que están bien.

Los dejaré unas semanas a ver como evolucionan y lo postearé por aqui.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Si es El mother milk v2 es asqueroso da igual el tiempo que lo dejes ,el mejor es el v3 pero necesita un par de meses
si estaban con un mes de maceración, y si necesitan volver a macerar, por lo menos es lo que me parece, tienen sabor un tanto quí­mico.

De intensidad creo que están bien.

Los dejaré unas semanas a ver como evolucionan y lo postearé por aqui.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi PGN528 mediante Tapatalk