Control de temperatura jamás me gustó en ningún mod, a día de hoy no hay ninguno que realmente merezca la pena o seré raro y me parecen una chusta no será porque no probé ni nada los de amigos etc... en todos me muevo en WV es como realmente me gustan, pintura pues no sé Mikel pero yo tengo uno y no puedo hablar pues apenas tiene unas semanas, es nuevo pero tengo amigos que lo llevan desde hace meses y no tienen problemas, supongo que será una lotería, también tienes gente en el foro vecino con el y sin problemas de pintura y aquí seguro que también, también es cierto que yo le compre un sticker para protegerlo por si acaso, pero vamos que eso se lo hago a todos pues el istick también lo lleva porque me gusta que vayan vinilados, personalmente me parece que es un mod que está bastante bien, la única pega a día de hoy que le podido escuchar/ leer por foros es el tema pintura que los primeros salieron mal y a día de hoy sigue alguno igual, de peso... es lo que te acostumbres, pero no me parece nada pesado teniendo 2 baterías, claro que si lo comparas con uno de una... tampoco te pongas con uno de una batería a vapear a 50 watts que te comes la batería en 2h, tengo el pico y está muerto de asco con un estoc, nada que ver con el alien, por no hablar que sacia mucho más una calada del tfv8 al estoc y bastante más sabor de vapor no hablamos porque es una burrada y lógicamente a mayor w también consume más líquido pero vamos tampoco es que sea algo raro también lo probé con el baby y es imposible ya que el consumo de baterías es brutal, un mod de una batería es para moverte a unos 30w bien pero más... eso o llevas varias baterías, con el alien jamás me quedado sin batería y le pego buena caña, si en su día hubiera podido probar uno de 2 baterías lo habría comprado antes que uno de una cuando comencé con un top tank el cual de tamaño y peso se asimila a los de 2... y un punto importante para vapear a W bajos siempre podrá hacerlo con ambos pero a altos no... porque a cualquiera de 80w o 75 volvemos a lo mismo mételo a 50/60 o más... un caminoon de baterías tienes que llevar encima, claro si quiere un tamaño enano pues entonces vale, pero no se pueden comparar por ningún lado, es mi humilde opinión
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk